Instalacion de drivers en Hero 7500+

pede2

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
1.069
Bueno, pues tras tres semanas de leer, probar y estudiar cada hilo, todavia no he sido capaz de que el win 7 de mi pc me reconozca el movil. El intento de conectarlo y cuando sale en el admin de dispositivos MT65XX y a continuacion boton derecho instalar drivers me fue imposible hacerlo tan rapido como para que no aparezca el ZP800. Tambien instale pdanet pero no me ha resuelto el problema, no se si sera que como me aparecio en el primer intento lo de ZP800 en el admin de disp. ahora ya no me lo reconoce o sera otra cosa. Agradeceria cualquier tipo de ayuda para avanzar en la instalacion de drivers y posterior actualizacion del soft, pues lo del 3G y los cortes en las llamadas me esta haciendo pasar un autentico suplicio.
 
A ver si tienes W7 64 bits porque según leo está dando muchos problemas para instalar los drivers, sin embargo en el de 32 bits sin problemas, yo tengo W8 32 bits y aunque he desactivado la firma de los certificados en los drivers no he logrado poder flashear ningún modelo de telefono, tengo que usar un netbook que tengo con XP y que solo uso practicamente para esta tarea.
 
Tengo el de 32 (X86), pero como cuento, no es que no me deje por tema de certificados, sino que me aparece de inmediato en el admin de dispositivos el zp800 y ya no me deja instalar drivers. Intentare buscar un pc con xp porque de verdad que el H7500+ en las condiciones que lo tengo no es utilizable, creo que me estoy arrepintiendo de la compra :( . Gracias ricgarre3 por tu ayuda y contestacion tan rapida
 
Has probado a flashearlo asi? a mi con ZP800H en el administrador de dispositivos en windows con una admiracion(como si no estubiera bien instalado) me funciona el flashtools perfecto. Cosa extraña, pero me tira. tb es cierto q yo instale el SNAPPEA q tb me mete un driver suyo no se si tendrá q ver....
 
Uno, para que salgan los drivers que debes instalar el celular debe estar apagado (preferentemente sacar la bateria y volver a ponerla) asi te va a aparecer MTK.....preloader ese es el driver que debes instalar.
Dos, si instalastes mal los drivers proba en otro puerto USB (los drivers se asocian a un COM y se instalan de nuevo cuando cambias de USB).
Tres, si nada de esto funciona como tenes win7 restaura el sistema a un punto anterior a la primera instalación de drivers y empeza de 0.


Suerte!!
 
Yo en un win 7 64 no he tenido narices por mas que lo probe un millon de veces, probe en otro portatil con win 7 32 y a la primera sin problemas, en este con 64 lo que he hecho al final es instalarle un xp 32 bit bajo WM ware para estos menesteres y a correr.
 
Pues es que no, ni con las ayudas de peyobu, mps123, davidcgu ni minchutis. Gracias a todos por la ayuda. Lo que he conseguido al usar flashtool es que no me de ningun mensaje de error, pero despues de darle a download ya no hace nada. Lo que si consegui es que me volviera a salir el MT65XX en el administrador de dispositivos con las indicaciones de mps123 pero el windows me dice que ya tiene los mejores drivers para ese dispositivo y no me deja instalar los de la descarga
 
yo los instalé en win7 64 bits, con dificultad pero lo hice, dejé abierto el administrador de dispositivos para ganar velocidad antes de que lo reconociera como zopo y a la tercera o cuarta intentona conseguí instalarlos, desde entonces cero problemas, claro, pero reconozco que fue un poco angustioso al principio pescar el dispositivo a tiempo para la instalación

no obstante asegúrate que estás usando el flashtools adecuado para la rom que quieres instalar, yo no pude poner el recovery hasta que cambié de versión de flashtools

eso es lo que recuerdo ... como no he vuelto a hacerlo no puedo ayudarte más

edito, has probado a abrir la carpeta de los drivers en windows, ponerte encima del fichero inf correspondiente, y darle al botón derecho del ratón a la opción instalar?
 
Hola Pede2 y demás compañeros,
yo estuve igual que algunos de vosotros peleandome para conseguir instalar los dichosos drivers y poder flashear. En mi caso, Win7 x64 bits, y no hubo manera. Ni cambiando de USB, ni instalando varios de los drivers que hay por ahí, ni pitos, ni flautas Probe varios cables USB, en un Windows XP y nada......Al final, al segundo día y por casualidad, descubrí una aplicación SnapPea. Te la descargas gratis al PC (http://www.snappea.com/), la instalas. y te detecta el móvil (Zopo 810) e instala los drivers. Luego abres el Flashtool y sin problemas. También gestiona los archivos del movil y demás pero no la he trasteado mucho.
Pruebala a ver que tal y nos comentas....Para mi fue la solución.

PD: No recuerdo si para que vaya el flashtool hay que tener abierta la aplicacion o no, de todas formas prueba a ver y suerte ¡¡¡¡

Saludos
 
Gracias por tu ayuda juanimi7, pero tampoco ha habido suerte. Parece ser que en el primer intento fallido, el windows instalo el zp800h (el que habia que hacerlo rapido para que no saliera) y a partir de ahi no deja que se sigan los pasos del tutorial, incluso restaurando el equipo a fechas anteriores. Tambien he instalado todo tipo de drivers, incluso de los htc pero ni con esas. Voy a buscar otro pc con windows xp y empezare desde el pricipio en limpio. Os contare en cuanto sepa mas cosas el resultado, a ver si tengo mas suerte y no tengo que arrepentirme de la compra china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba