TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

Ya esta todo instalado y funcionando :sweat: sabes para que sirve una apk de twrp que me instaló, cuando reinicié estaba junto con magisk manager
Cómo te dicen es una app que te mantiene al día de las evoluciones del equipo de TWRP y te informa de nuevas versiones y te facilita la descarga. Puedes probar simplemente a instalar de nuevo el TWRP y cuando ya vayas a reiniciar en sistema estar atento a la última pantalla, marcar la casilla para que no te vuelva a preguntar si la quieres instalar y salir pulsando el botón no, en este caso no deslizado la barra.
 
Cuando iniciaste sistema te salió un mensaje de no instalar y una barra....
Deberías haberle dado a "no instalar"...
Pero no pasa nada....
No hay problem......
Yo no se como se desinstala.....
Quizá @Iceman-IT

Si la aplicación twrp se ha instalado a nivel del sistema, puede eliminarla con un rootexplorer o con el TWRP filemanager
 
buenas chicos, me puse a trastear instalando la rom resurrection y como no me gustó quise volver a miui, el problema es que me pide password en el TWRP y no me deja instalar nada, he probado a hacer otra vez el proceso este de instalar TWRP y cuando se instala y reinicia sigue con lo de la maldita password, alguna idea?
 
buenas chicos, me puse a trastear instalando la rom resurrection y como no me gustó quise volver a miui, el problema es que me pide password en el TWRP y no me deja instalar nada, he probado a hacer otra vez el proceso este de instalar TWRP y cuando se instala y reinicia sigue con lo de la maldita password, alguna idea?

Qué versión del TWRP tienes instalada?
 
Qué versión del TWRP tienes instalada?
buenas gracias por contestar, tenia instalada la que instala este tutorial, pero ya he conseguido solucionarlo viendo un video, le di a format data y despues reinicié en recovery otra vez y ya perfecto ( eso si, con todo los datos de la memoria interna borrada), por si le sirve a alguien más
 
buenas gracias por contestar, tenia instalada la que instala este tutorial, pero ya he conseguido solucionarlo viendo un video, le di a format data y despues reinicié en recovery otra vez y ya perfecto ( eso si, con todo los datos de la memoria interna borrada), por si le sirve a alguien más

Claro esa es una solución a lo Chuk Norris :tearsofjoy::tearsofjoy:

Si haces un wipe format data te cargas todos los ajustes del TWRP, evidentemente también todos tus datos.

Saludos
 
Este instalador automatico tambien se podria usarlo en un modelo diferente al RN5 , por ejemplo el REDMI 5 PLUS ? Saludos
 
Este instalador automatico tambien se podria usarlo en un modelo diferente al RN5 , por ejemplo el REDMI 5 PLUS ? Saludos
Como dice @ribanezt es un script que automatiza comandos fastboot. Puede usarse en otros móviles. Pero cuidado no confundir el archivo de imagen que corresponde a cada uno. Si se mete una imagen que no corresponde tendremos un pequeño susto.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba