TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

Entiendeme, lo de anómalo lo dije porque si interrumpes el proceso pulsado antes de que se apague y reinicie..... Puedes conseguir que la actualización no sea adecuada.....
Y si pulsas, justo después de iniciado el reinicio.... Ya habrás perdido el twrp.....
Es un problema el momento en que vomienzas a pulsar ¿No?
Si. Hay que hacerlo cuando ya sale el logo Mi pero si ya se pulsa un poco tarde se reinicia en sistema y ya no sirve para nada.
 
Hola compis, hace un rato le puse la nano sim que tuve que ir a pedir a la Oficina de la Empresa Claro en la capital de mi región (Chile).
Luego procedí a hacer todo el proceso de desbloqueo, instalar Twrp y rootear el móvil.
Todo perfecto a la primera con el método de @Tiode.
Después con el método auto instalable o automático de @bloudin puse el Twrp sin problemas.
Pero al momento de rootear, si tuve problemas ya que no me resultó con el Supersu y tuve que poner el Magisk que si funcionó.
Mis siguientes pasos son instalar el Twrp "RedWolf", que es el que mas me gusta y luego la rom Xiaomi.eu o "MiGlobe".
Saludos.
 
Bueno, pues empiezan los problemas. Después de seguir todos los pasos, no me reinicia en recovery, se queda siempre en fastboot. Alguna sugerencia?
IMG_20180530_145545.jpg
 
Una de las veces que me ha pasado, he desenchufado el móvil y he intentado entrar en recovery desde fastboot (sin reiniciar sistema) con volumen+ y Power, pero me ha salido el recovery de miui
 
Gracias @materuca , lo acabo de conseguir con el método hardcore, ahora estoy con la copia de seguridad y antes de reiniciar instalo el magisk para que no se me vaya al de miui
Lee lo que está en el hilo del rincón de Iceman-IT

Si quieres root te aconsejo magisk 16.3 no 16.4.

No notarás diferencia y será mejor para el uso de los TWRP al menos por ahora.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba