TUTORIAL Instalación de una Rom en Redmi NOTE 2 para inexpertos

Hola
Yo brickee ya un terminal y está en S.Tècnico, aun no se si repararán.
Pero como no me conformo me pedí otro, de 32gb, también en Chino/inglés sin conseguir instalar ningún update, tampoco el play market
Intenté de todo, ( no vi este tutorial) sin exito, siempre me indicaba que update no era "correcto"
Por suerte ayer vi publicado por entreolivares en MIUI Global Developer Rom Version 5.11.12 una versión que solucionaría mi problema,
Descargué
Note2Global_5.11.12_3eeec798f4_5.0.zip y desde el update pude instalar esta versión global con el play market y en español
 
Hola
Yo brickee ya un terminal y está en S.Tècnico, aun no se si repararán.
Pero como no me conformo me pedí otro, de 32gb, también en Chino/inglés sin conseguir instalar ningún update, tampoco el play market
Intenté de todo, ( no vi este tutorial) sin exito, siempre me indicaba que update no era "correcto"
Por suerte ayer vi publicado por entreolivares en MIUI Global Developer Rom Version 5.11.12 una versión que solucionaría mi problema,
Descargué
Note2Global_5.11.12_3eeec798f4_5.0.zip y desde el update pude instalar esta versión global con el play market y en español
Como va esa global beta de batería y demás saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo instalada la global beta desde esta mañana, y no observó mucho cambio, aparte de que hay menús como los del correo que no vienen traducidos y que te inunda el escritorio de gapps, no he notado nada más con respecto a las de xiapmi.eu, la batería de momento es pronto para decir algo.
por cierto, magnífico tutoriales.
 
a mi todo guay menos la app galeria que me da FC que me recomendais? hacer wipes y reboot? llevo la 5.11.19

P.D: ya lo arregle haciendo caso a un compa del foro,use esto:

1º- Cambia el idioma al Ingles
2º- Entre de nuevo en Galería, y acepta el mensaje
3º- Cambia el idioma al Español
4º- Entra en Galería y veras que ya el funciona correctamente
 
@hiphorse , cambia el idioma a ingles, entras en la galeria, trasteas un poco, sales pones el idioma en español y vuelves a probar, a varios compañeros se les soluciono asi
 
Buenas compañeros, estoy intentando seguir el tutorial para poner la ROM con el castellano, pero en todos los casos tanto al intentar instalar el recovery, como la ROM me da que el update.zip esta corrupto. Signature verifation failed es el error.
Por cierto es el prime no se si no estoy bajando la rom correcta
Darme alguna ayuda por favor
 
Última edición:
Buenas compañeros, estoy intentando seguir el tutorial para poner la ROM con el castellano, pero en todos los casos tanto al intentar instalar el recovery, como la ROM me da que el update.zip esta corrupto. Signature verifation failed es el error.
Por cierto es el prime no se si no estoy bajando la rom correcta
Darme alguna ayuda por favor
Yo segui este video tutorial y sin problema:
TUTORIAL - VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración
 
Buenas compañeros, estoy intentando seguir el tutorial para poner la ROM con el castellano, pero en todos los casos tanto al intentar instalar el recovery, como la ROM me da que el update.zip esta corrupto. Signature verifation failed es el error.
Por cierto es el prime no se si no estoy bajando la rom correcta
Darme alguna ayuda por favor

@Mariano Diaz Diaz Una forma de evitar el mensaje de "Signature verification failed" es haciendo inicialmente una instalación de una ROM que esté ROOTeada via FastBoot. Luego, instalas el TWRP y desde el TWRP, puedes instalar la ROM que prefieras. Tendrás que deshabilitar en el TWRP, justo antes de instalar la ROM, la opción de verificación de firma, que será algo parecido a "Signature verification". No me acuerdo ahora exactamente cómo aparece.
 
@Mariano Diaz Diaz Una forma de evitar el mensaje de "Signature verification failed" es haciendo inicialmente una instalación de una ROM que esté ROOTeada via FastBoot. Luego, instalas el TWRP y desde el TWRP, puedes instalar la ROM que prefieras. Tendrás que deshabilitar en el TWRP, justo antes de instalar la ROM, la opción de verificación de firma, que será algo parecido a "Signature verification". No me acuerdo ahora exactamente cómo aparece.
Me puedes decir alguna ROM que este rooteada, ando muy perdido, el telefono es para un familiar y me da miedito cargarmelo. Yo lo tengo y no tuve ningun problema al instalar la rom en castellano siguiendo el tutorial.

Gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba