TUTORIAL Instalación del MOD de sonido Divine Beats. Versión actual V10

Bueno pues reinstalando la ROM y no habiendo instalado el MOD de Sonido....se volvió a inhabilitar la radio
O sea que tiene que ser otra app. Apenas he configurado nada de nada. He instalado Xposed pero las primeras veces no lo tuve instalado y también dejó de funcionar
Si a 68449.jpg @antonioantuan le funciona y al resto no....pues alguna app que instalemos generalmente todos y él no
¿utilizas Lucky Patcher?¿instalas Busybox diferente a Magisk? es que el resto de apps son las de todos: Twitter, WhatsApp, youtube,...
"No disponible actualmente" es lo que dice y los botones de la radio no editables
La probé 4 min antes de instalar apps sin aparente peligro y funcionaba perfectamente
 
Bueno pues reinstalando la ROM y no habiendo instalado el MOD de Sonido....se volvió a inhabilitar la radio
O sea que tiene que ser otra app. Apenas he configurado nada de nada. He instalado Xposed pero las primeras veces no lo tuve instalado y también dejó de funcionar
Si a 68449.jpg @antonioantuan le funciona y al resto no....pues alguna app que instalemos generalmente todos y él no
¿utilizas Lucky Patcher?¿instalas Busybox diferente a Magisk? es que el resto de apps son las de todos: Twitter, WhatsApp, youtube,...
"No disponible actualmente" es lo que dice y los botones de la radio no editables
La probé 4 min antes de instalar apps sin aparente peligro y funcionaba perfectamente
No instalo busybox distinto a magisk, no instalo Lucky
 
Ya he leido que la radio de @thunderfruit ya ha caído en cobate antes de llegar a poner el MOD

Ya puse la AICP 12.1 V2 y la radio funciona y ya tengo busybox free instalada desde el play. Tambien tengo tapatalk y mi teclado habitual. De momento la radio va.

Seguiremos a ver si veo algo reseñable antes de poner el MOD

Saludos
 
Bueno como no es el MOD de Sonido para no ensuciar el hilo postearé problemas de la radio en el hilo de su ROM
 
Actualizo información. Ya no me funciona la radio. Solo reinicié sin instalar nada. Ahora ve una emisora, pero sale el cartelito famoso.

Presunto culpable busybox free

Mejor abriremos hilo para bug de radio en las roms de sylar. Porque afecta a varias roms. Yo estoy en la AICP 12.1 V2 y @thunderfruit en la Lineage 13

Saludos
 
hola gente yo ya me he quedado atrancado me meto en viper ledoy a headset... selecccione convolver en ON y me meto en colvolver
y le doy a impulse response que es lo que me sale... pero no me sale lo que dicen ....
 
decir que el archivo zip divine addon lo tengo en el ordendor descomprimido... eso o lo tengo metio en el movil aun..
[DOUBLEPOST=1501362077][/DOUBLEPOST]se lo he subido en modo ingeniero y de lujo eajajaj
 
Última edición:
Creo leer por ahí que tras la instalación de este MOD de sonido no funciona luego la Galería para ver videos
A mí me pasa igual; no me resulta bloqueante porque se puede utilizar otra app de reproducción de videos y listo. Pero recordar que produce un bug en la Galería este MOD
 
@antonioantuan tienes algún problema con la Galeria stock, llevando este MOD

Yo creo que no lo tuve en la AICP 12.1 V1. llevando el MOD. En la V2 aún no puedo decir nada porque no lo he puesto aún

Otro compi, tambien tenia ayer estos problemas, estaba en la lineage 13, despues de poner el MOD
 
@antonioantuan tienes algún problema con la Galeria stock, llevando este MOD

Yo creo que no lo tuve en la AICP 12.1 V1. llevando el MOD. En la V2 aún no puedo decir nada porque no lo he puesto aún

Otro compi, tambien tenia ayer estos problemas, estaba en la lineage 13, despues de poner el MOD
Sí, no va.....
No me dí cuenta hasta que lo dijo ese forero.....
Como yo uso "Reproductor MX Pro" no se lo Que ocurría en versiones anteriores....
Porque con el mx funciona bien
 
Sí, no va.....
No me dí cuenta hasta que lo dijo ese forero.....
Como yo uso "Reproductor MX Pro" no se lo Que ocurría en versiones anteriores....
Porque con el mx funciona bien

Te pasa como a mi. Yo uso reproductor y poco la galeria. Pero el compañero parecía decir que no podía ver vídeos ni con otros reproductores. No lo tengo claro.

Entonces parece que aquí si tenemos un Bug relacionado con el MOD.

Lo he señalado en el mensaje 1 para que lo gente lo tenga en cuenta.

Edito: Ya tengo el MOD instalado y confirmo el bug de la galería al poner el MOD. Pero sin problema usando otro reproductor

Saludos
 
Última edición:
Pues amigos yo ni con otro reproductor ajaj tube que meter de nuevo la rom y por ahora genial...
Pero he subido el volumen del altavoz exterior con el modo ingeniero... Y los videos del youtube..... Los videos de galeria.... La musica del movil todo eso va de lujo se nota que se ha subido el volumen
Pero esque en el volumen d las notificaciones... Lo noto yo que bo se escucha del todo fuerte nose... Es raro los videos y musica genial pero el sonido de las notificaciones esta normalillo tirando para abajo
Alguien sabe algo de eso?
Respecto a lo de csrgs rapida , me descargue el archivo lo descomprimi y la instalacion se hace como siempre en install... Y me dira en que partición... Le doy a la de boot?
Gracias por todo d verdad!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba