TUTORIAL INSTALACION ROM DEVELOPER Y RECOVERY CON SP FLASH TOOL

hola buenas tardes llevo con el terminal unos meses y sabeis cuando sale la rom global oficial solo esta en ingles y chino
 
Muchas gracias por el tuto,con el tema del recovery me surge una duda,despues de intalar la rom developer que hay en el primer post,puedo meterle el tprw por este metodo?es decir,primero flasheo la rom y despues le vuelvo a dar a la carpeta donde se selecciona la imagen y selecciono la que tenga el recovery,se puede hacer asi?
Un saludo y gracias por adelantado
 
Última edición:
Me sale error
MTK USB Port no se instaló.png
 
tienes que desactivar la firmar del controlador en windows

Sigo todos los pasos pero no hay forma.
Sin título a.png
Sin título b.png
Le doy MTK USB port y no se agrega nada más que:
Sin título c.png

No hay otra forma para quitar apps basura. He intentado rotear mi Redmi Pro bajandome kingroot y no termina de instalarse.
También he probado con useroot y nada.
 
tienes que quitar la firma de controladores windows 10, como te he dicho antes, pasate por aki
Cómo instalar controladores sin firmar en Windows 10 - Neoteo
he instala los driver como pone en la guia del tutorial, y si no puedes ya es problema de tu pc
Ya lo hice como de dijiste la vez anterior.
sin-titulo-a-png.140485.png

Si te fijas atentamente, pone que el software para este dispositivo está instalado ahora, pero puede que no funciones correctamente.
Y un poco más abajo pone, este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).
Y si te fijas mejor solo instala eso y mal.
sin-titulo-c-png.140487.png

Ves MTK USB Port (COM6)
Lo que ocurre es que a algunos nos cuenta entender las explicaciones y si encima tenemos problemas y nos rectifican y lo hacemos como nos dicen, lo volvemos a intentar una y otra vez. Pero por más que lo intentamos nada.
De todos modos gracias...
 
Ya lo hice como de dijiste la vez anterior.
sin-titulo-a-png.140485.png

Si te fijas atentamente, pone que el software para este dispositivo está instalado ahora, pero puede que no funciones correctamente.
Y un poco más abajo pone, este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).
Y si te fijas mejor solo instala eso y mal.
sin-titulo-c-png.140487.png

Ves MTK USB Port (COM6)
Lo que ocurre es que a algunos nos cuenta entender las explicaciones y si encima tenemos problemas y nos rectifican y lo hacemos como nos dicen, lo volvemos a intentar una y otra vez. Pero por más que lo intentamos nada.
De todos modos gracias...

Lo e hecho como me dices en tú tutorial e incluso en donde pone guía para instalar drivers en el pc el archivo que me bajo no viene en rar sino en word y he tenido que buscar otro en google.
Espero que no interpretes mal mis comentarios, un saludo.
 
Hola, ya he desbloqueado el bootloader, pero al intentar cargar con las flashtool la rom developer me sale un mensaje de error PMT changed for the rom. It must be downloaded. A que puede ser debido. Muchas gracias.

He visto por internet que con otro teléfono lo solucionaron escogiendo firmware update en vez de download only, pero voy a esperar a que contestéis, no vaya a se que joda el móvil.
Perdonar otra cosa que no he dicho es que es la version MTK6797T Helio X25.
[DOUBLEPOST=1481576521][/DOUBLEPOST]Pues me he decidido y la he instalado, pero me ha dado un error algo de BroM y se me queda en el logo. Me he quedado frio. Habra alguna solucion. Me da el mismo error que a fenix3.

Al final he podido recuperarlo, que susto.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba