TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Iba todo bien hasta que me dijo "error, device disconnecter" y ahora no enciende el celu!!! como puedo recuperarlo????
Si lo conecto, lo reconoce el pc (lo muestra el admin de dispositivos), y se queda con el led rojo parpadeando, pero al poner el comando adb devices no lo reconoce, y el miflash tampoco
 
Eso es por problemas de draivers, no los tienes bien cargados.

Bueno, ahora que no parte me muestra el dispositivo asi:
upload_2016-12-10_14-46-12.png


Es el que está con el signo de exclamación
 
Esos son los draivers, desde un principio no has tenido bien cargados los draivers.
Yo probaría con otro pc al que cargaría los draivers o sino al que tienes pero en un puerto USB de la placa base.
 
Estoy con los compañeros, tema drivers. Los drivers los tienes integrados en las instalaciones del Miflash. Tienes que hacer las instalaciones sobre un windows de 64bits y si es Win7 o Win8.1, mejor. Aparte, usa el cable original del movil y sólo ese. Además tienes que desactivar el control de firmas de drivers de windows. Todo eso es IMPRESCINDIBLE.

Prueba a hacerlo así: Desconecta el movil del PC y reinicias el PC. Después te instalas dos versiones de MIflash, la de Octubre del 2015 (enlace) y la de Agosto del 2016 (enlace). Vuelves a reiniciar. Ahora prueba a hacer otra vez todo el proceso y eliges para el flasheo la versión del 2015.

Es importante que el movil esté en modo EDL. Si no te funciona con los ADB de Cancerbero usa estos: enlace. OTRA FORMA de entrar en EDL es, ESTANDO EL TERMINAL APAGADO, abrir MIflash y en el movil mantener pulsados "vol+" + "vol-" y conectarlo al PC. Asegurate que el administrador de dispositivos el terminal está corrrectamente detectado.
 
Despues de intentar instalar la actualización de la estable
El adb NO me detecta el movil... los he reinstalado
upload_2016-12-17_11-26-10.png

Por lo tanto no puedo entrar en EDL con "adb reboot edl"

Presionando volumen - y power he encendido en FASTBOOT, tengo encendido MiFlash y me sale lo siguiente....
upload_2016-12-17_11-4-46.png

Como debo proceder????

Solucionado...
Proceso que hice... despues de leer 1000 paginas...
Tecla - y power para poner el telefono en FASTBOOT
Concectarlo al ordenador mediante cable
ejecutar edl el cual me apaga el telefono.. sacandolo de FASTBOOT y se pone la luz parpadeando en rojo
Y ya voy a Miflash para flasear la nueva estable 8.1.1.0

Video de donde lo saque todo... lo puso otro compañero antes no se si aqui o en Htcmania
 
Última edición:
Gracias otra vez, que grande eres @Cancerbero13

Freedom morcilling!!

Pd. al instalar la rom global del enlace, salta la actualización a MIUI 8. Todo perfecto :wink:
Hola @CorocoTING Entiendo que flasheaste la 7.1.7.0 del primer post y luego te saltó la MIUI 8, ¿verdad? Yo estoy muy desconcertado, primero porque desde el flasheo me indica -2% de batería, segundo porque aunque me salta la actualización el móvil reinicia sin actualizarse.
He intentado descargar la miui 8 y flashearla, pero dio error. Y en recovery no entra porque me pide que lo cargue (aunque tiene batería de sobra). ¿Alguna idea? Gracias.
 
Con esa me daba error catastrófico por falta de memoria o espacio. He leído algo de ponerle un nombre más corto. Probaré eso o ponerle la última de Miui 7
 
Con esa me daba error catastrófico por falta de memoria o espacio. He leído algo de ponerle un nombre más corto. Probaré eso o ponerle la última de Miui 7
¿Has probado a reiniciar tras el error catastrofico? A mi me ha pasado lo de la bateria flasheando miui7 , la solucion fue esa , intento de flasheo de miui8 , crash a los pocos segundos con el error catastrofico y al reiniciar magicamente el bug de la bateria habia desaparecido. Luego consegui flashear de nuevo tanto miui7 como miui8 sin problemas .
 
¿Has probado a reiniciar tras el error catastrofico? A mi me ha pasado lo de la bateria flasheando miui7 , la solucion fue esa , intento de flasheo de miui8 , crash a los pocos segundos con el error catastrofico y al reiniciar magicamente el bug de la bateria habia desaparecido. Luego consegui flashear de nuevo tanto miui7 como miui8 sin problemas .
Según entiendo sería flashear y cuando me de ese error desconectar, reiniciar, volver a flashear y listo. Solo una duda, al estar en modo fastboot y error catastrófico, ¿reiniciaste sin problemas o tuviste que hacer algo? Gracias
 
Hola @7851 Borra la carpeta que usaste o sea la descomprimida,
No borres el archivo zip,
Porque lo tienes que volver a usar
y descomprimir otra vez que es
el original descargado,

Y vuelve a flashear el nuevo archivo descomprimido

El archivo que usamos para flashear se suelen borrar cosas, poner otras y
Queda inservible,

Por eso se para y da el error del mensaje en rojo en Miflash .
Descomprimido el nuevo, flashea la nueva carpeta de nuevo,
A mi me pasaba eso y de esa forma me funcionó.
Eso si ,con Miflash.

me gusta compartir informacion,asi nos ayudaremos todos,

un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba