TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Gracias @manuabe Cuando llegue a casa me pondré a ello. El móvil, aparte de la batería, no coge cobertura. Espero poder arreglarlo que es el de mi mujer y le hace falta para la semana.
 
Según entiendo sería flashear y cuando me de ese error desconectar, reiniciar, volver a flashear y listo. Solo una duda, al estar en modo fastboot y error catastrófico, ¿reiniciaste sin problemas o tuviste que hacer algo? Gracias
Lo intente encender y encendio tras el error , cagadito estaba la primera vez , ya que era de un amigo. Funciono asi , sin mas -
 
Gracias @manuabe Cuando llegue a casa me pondré a ello. El móvil, aparte de la batería, no coge cobertura. Espero poder arreglarlo que es el de mi mujer y le hace falta para la semana.
Lo de la cobertura tambien me paso , nvram corrupta ( sin imeis y sin mac ) , pero tambien se soluciono al flashear de nuevo.
 
De momento después del error, esta vez de dice falta de memoria, no puedo reiniciar. He probado con la de @0Jos0 y con la equivalente china. Y nada. Voy a probar otro PC, aunque este es W10 64bits. Y probaré a descargar la más actual de miui 7. Ya al menos con el cable USB preparado reconoce el móvil.
[DOUBLEPOST=1485726414][/DOUBLEPOST]Nada. En el otro PC tampoco. Voy a buscar una Miui 7 más reciente. Este es el mensaje que me sale
upload_2017-1-29_22-51-3.png
 
Oye, no tendrás un windows de 32 bits, ¿no?. El windows a usar tiene que ser de 64 bits.
 
Oye, no tendrás un windows de 32 bits, ¿no?. El windows a usar tiene que ser de 64 bits.
Ojalá fuera ese el problema, pero no. Ambos son 64 bits con W10. Voy a probar con una developer en vez de estable. Lo que me tiene loco es que solo puedo flashear la 7.1.7.0 y la 7.1.8.0 pero luego nada, ni ota, ni recovery, ni batería, ni sim. Al final, si lo soluciono crearé un hilo con todo lo sufrido por si puede ayudar a alguien, pero primero espero salir airoso.
 
Hola @7851, no desesperes, yo he puesto la global estable en 3 terminales del RMN3P, el 1º sin problemas, a la primera ....

El 2º (que no era mío) ... problemas ... (creí que me daba un parraque :coldsweat:) batería la -2% y no se quitaba, si no recuerdo mal lo flaseé 5 ó 6 veces y en la última, sin más, quedó bien el contador del porcentaje de batería y sin ningún problema. Explicación: ni idea, supongo que no cargaría completamente bien la rom.

El 3º (tampoco era mío) cambié a la global estable sin problemas, a la primera.

Los pasos fueron los mismos, hice el cambio con la global 7.1.7.0 y luego se actualizó correctamente.

Así que ánimo que lo conseguirás ... :wink:

Saludos
 
Lo conseguí!!!! Gracias a todos por la ayuda y el apoyo. Finalmente la opción de flashear una developer funcionó. En resumen esto ha sido todo:
1. Llega el terminal con rom refrita por igogo. Sigo todos los pasos del tutorial y flasheo la 7.1.7.0
2. El móvil reinicia con su -2% de batería y con la nvram e imei corruptos(gracias por la información @androidzinho ): nada de poder usar la sim.
3. No se actualiza por OTA, ni recovery. Mediante flashtool errores continuos de espacio y el error catastrófico intentando meterle la estable con miui 8 (gracias por los enlaces @0Jos0 )
Este punto tercero fue el que peor me lo hizo pasar. Brickeo total (móvil en modo download -edl- y el driver en modo diagnóstico)
Para poder salir de aquí tuve que usar el cable usb modificado. A mi no me funcionó lo de pulsar los 3 botones. Si fue muy eficaz reinstalar todos los drivers, conectar el móvil mediante el usb modificado y, cuando aparecía el driver como diagnóstico, unir los cables verde y blanco: de ese modo volvía a detectar el móvil. Algunas veces tuve que unir los cables varias veces, pero al final lo detectaba.
4. Flasheo de la 7.1.8.0. Misma situación que con la 7.1.7.0
5. Flasheo de la última de desarrollo. Flash all.
Y ¡premio! Ya está el móvil con Miui 8 y Mi recovery funcionando. Y así se va a quedar. Justo a tiempo para que mi mujer se lo pueda llevar a trabajar.
Espero que sirva para aquellos que se encuentren en mi misma situación. Un saludo a todos.
 
Gracias a ti por reportar que al final pudiste conseguirlo con un cable de flasheo profundo (Deep flash cable).
 
Hola compis, espero que alguien me ayude y me guíe en mi problema que voy a narrar a continuación:
Yo me encontraba con mi móvil desbloqueado extraoficialmente y con la rom NitrogenOS 7.1.2 y decidí volver a Miui, para lo cual seguí el tutorial de Gasolution y al flashear la rom con Miflash me dió error "espacio insuficiente....", me quedó en brick, por lo que no me quedó mas remedio que entrar a modo fastboot y forzar el modo edl instalando la rom Global 7.1.7.0 en la cual me encuentro ahora, pero perdí el imei, no me reconoce la sim. Si me lo reconoce el pc, por lo tanto los drivers están bien, también me lo reconoce MipcSuite por el wifi y ahí me encuentro aproblemado ya que mi intención es desbloquear en forma oficial y tengo entendido que hay que hacerlo con una rom dev. No sé cómo puedo recuperar los imei y que me reconozca la sim.
Qué rom dev es la que tengo que flashear.
Saludos
 
Hasta hace un tiempo era casi obligatorio usar rom developer pero he leido de gente que lo ha conseguido con una estable. Sobre que developer instalar, prueba con la última disponible: enlace.

Sobre temas IMEI, si tienes root en el terminal, prueba con Chamelephone. Aquí tienes un pequeño listado con diversos métodos: enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba