TUTORIAL Instalación TWRP

Prueba a hacer el proceso saltando el paso de renombrar ese archivo, y seguramente funcione (en caso de que después de instalar el recovery TWRP y sigas teniendo el original de MI, entonces es que SI debes renombrarlo, y quizás estés haciendo algo mal)

Cuando tenga tiempo intentaré hacer un update nuevo que ya realice ese paso automáticamente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@minguell4, en este punto: -Siendo root descargamos un explorador de archivos root desde el play store ( recomiendo rootbrowser o rootexplorer)

-iniciamos en la app y navegamos por las carpetas hasta encontar el directorio SYSTEM/ dentro de este se encuentra hacia el final el archivo recovery-fromboot.p

entro en system, pero no me aparece nada de lo que dices aqui.
Si, a mi me pasó lo mismo no aparecía. Después de instalar la rom miui v7 ES, que está en el otro hilo al principio, me salió. Es cuando tuve que renombrarlo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo un lio mental que no me aclaro.
No podría ser que la versión prime llevará otro recovery?, lo digo por que a @maximo86 le resulta imposible cambiar de recovery a su prime.
Porque si fuera el de 16gb seria tan fácil como bajarse el recovery TWPR en formato zip-renombrarlo a update.zip copiarlo al móvil y con el mi recovery-instal update.zip y listo.
Es cierto esto o sigo liado?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Según leo las rom son las mismas para 16 y 32,pero el twrp no sirve para el de 32(o eso dicen,no lo tengo).por lo que ,quién tenga un prime hasta que no se sepa bien,yo pondria la rom xiaomi.eu 5.9.9 desde el update .
 
mañana por la mañana pruebo renombrando en mi prime y comento que tal, porque de las otras formas no hay manera siempre aparece el mi...
 
acuerdate de activar el root y cuando te bajes el root browser (por ejemplo) dale permisos de root en seguridad-permisos entonces si deberias ver ese archivo-recovery-fromboot.p y renombrarlo con.bak al final.

Haber si hay suerte y se le puede cambiar el recovery a un prime,el TWRP materialized theme esta guapo y con muchas opciones.
 
ahora si!!! cambiando el nombre de ese archivo si he podido instalar twrp!!! muchas gracias.
Sólo hay un problema, y es que una vez en el recovery, cuando le doy a reboot to system se queda pillado y tengo que quitarle la bateria. es normal que pase eso?
mil gracias!!!
 
ahora si!!! cambiando el nombre de ese archivo si he podido instalar twrp!!! muchas gracias.
Sólo hay un problema, y es que una vez en el recovery, cuando le doy a reboot to system se queda pillado y tengo que quitarle la bateria. es normal que pase eso?
mil gracias!!!

Vuelve a reinstalar en recovery desde el mismo TWRP, a mi tambien me pasó la primera vez y haciéndolo de nuevo se solucionó, ahora funciona perfectamente.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba