TUTORIAL Instalación TWRP

Esta semana espero recibir la versión Prime y aún no se si se puede cambiar el Recovery original y poner el TWRP y , si es posible, ¿ qué versión?. Alguien que me ilumine, por favor. Si ya ha sido comentada esta duda previamente yo no lo he encontrado, pero aqdmito todos los capones virtuales que me deis.
Un saludo.
 
Esta semana espero recibir la versión Prime y aún no se si se puede cambiar el Recovery original y poner el TWRP y , si es posible, ¿ qué versión?. Alguien que me ilumine, por favor. Si ya ha sido comentada esta duda previamente yo no lo he encontrado, pero aqdmito todos los capones virtuales que me deis.
Un saludo.
Solo si vas trastear o meterle alguna custom. Si no no cambies nada
 
Para que modelo? es que las roms son compatibles al 100%
[DOUBLEPOST=1442748765][/DOUBLEPOST]Ademas yo tengo un prime y hay que estar bien ciego para no ver que en tres dias ya tienes AOSP y MIUI....y si eso no es soporte, ya no se que hacer la verdad
 
Para que modelo? es que las roms son compatibles al 100%
[DOUBLEPOST=1442748765][/DOUBLEPOST]Ademas yo tengo un prime y hay que estar bien ciego para no ver que en tres dias ya tienes AOSP y MIUI....y si eso no es soporte, ya no se que hacer la verdad
Disculpa, pero estoy empezando a informarme sobre el soporte que hay para el prime, ya que aún ni lo tengo. Pasaré a empaparme de todo.
Un saludo.
 
Hola, después de instalar por ota la versión 18, se me ha quitado el twrp.


Ahora me vuelve a salir la muy....digo miu je je
 
es normal,te a renombrado de nuevo el archivo -recovery-fromboot.p esto con la roms de xancin no ocurre,solo con las oficiales.

Si solo vas a instalar oficiales deja el mirecovery,para otras roms el twrp
 
Buenas, soy el único al que le da error las descargas de los archivos en MEGA?

No hay manera de descargar el TWRP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba