TUTORIAL Instalar en Redmi Note 5 China la rom filtrada Global 9.5.6.0

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buceando por xda, he encontrado este tutorial de como instalar la rom Global filtrada en el Redmi Note 5 chino.
Fuente: Redmi Note 5 China AI to leaked Global Stable 8.1 (9.5.6.0)

Atención: Todos los datos serán borrados. Usalo bajo tu responsabilidad.

Probado en el Redmi Note 5 China

Requisitos previos:
Bootloader desbloqueado
Redmi Note 5 Pro 7.1.2 fastboot ROM
MiFlash Tool
TWRP
Redmi Note 5 Leaked Global Rom (Oreo)

1. Deshabilita Find My Device y Sync. Necesitamos hacer un downgrade de la rom china a la 7.1.2 pro rom.
Arranca tu movil en fastboot y flashea la rom para fastboot de Redmi Note 5 Pro 7.1.2 con MiFlash Tool.
Asegurate de marcar Clean All en MiFlash Tool. Repito, CLEAN ALL.
Espera a que termine y tu telefono arrancará en la 7.1.2

2. Guarda el zip de la rom global en el almacenamiento interno o en la SD

3. Arranca el telefono otra vez en fastboot y flashea o solo arranca TWRP. Preferible solo arrancar con el comando:
fastboot boot twrp-3.2.1-2-whyred.img

4. Cuando el telefono arranque en TWRP seleciona Swipe to Allow modifications > Wipe > Advanced Wipe
Selecciona Dalvik/ART, Cache, Data, System, Vendor y desliza para limpiar.
Vuelve atras y flashea la rom miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V9.5.6.0.OEIMIFA_3b50 aa3537_8.1.zip
Despues de arrancar haz un Wipe Cache y reinicia. Listo.

PD. El twrp solo se arranca, no se instala, si lo necesitais se debe flashear despues de instalarla.
 
Última edición:
Hola a todos.os cuento . tengo un note 5 versión china de 4g.me vino con la ROM china y lo utilice dos días.e desbloqueado bootloader e instale la versión estable la 9.2 que está en el foro de miui la 7.1nougat pues bien con esa va todo bien menos la cámara que no abre.total puse recovery e instale la leak en esta va todo super bien.lo tengo con multilenguaje todo instalado funcionando perfecto.lo único que no lleva esta ROM es el desbloqueo facial.si queréis saber algo preguntar.quiero poner fotos pero no sé cómo se ponen
 
Hola a todos.os cuento . tengo un note 5 versión china de 4g.me vino con la ROM china y lo utilice dos días.e desbloqueado bootloader e instale la versión estable la 9.2 que está en el foro de miui la 7.1nougat pues bien con esa va todo bien menos la cámara que no abre.total puse recovery e instale la leak en esta va todo super bien.lo tengo con multilenguaje todo instalado funcionando perfecto.lo único que no lleva esta ROM es el desbloqueo facial.si queréis saber algo preguntar.
Me interesa....
Mas detalles....
Eso significaría que..... La nougat no va en el modelo chino (camara)porque es la rom del indio?????
Dices que instalaste la leak....
¿Eso que es?
 
Pues la nougat me pone nombre del teléfono redmi note 5 pro y no se me abre la cámara.la otra perfecta la leak
[DOUBLEPOST=1524692904][/DOUBLEPOST]
 
ImagenExternaRotaScreenshot_2018-04-25-23-35-16-544_com.android.settings.png a ver si se ve bien
Screenshot_2018-04-25-23-35-16-544_com.android.settings.png
 
Si quieres subir una imagen, le das a subir archivo
Screenshot_2018-04-26-00-01-19-925_com.android.chrome.jpg
Se abre tu explorador del teléfono o pc y eliges la imagen...
Se carga la imagen y la puedes seleccionar como miniatura o imagen completa
Screenshot_2018-04-25-10-43-47-038_com.android.chrome.png
Y ya luego a responder... Puedes añadir varias imágenes a la vez...
 
Pues la nougat me pone nombre del teléfono redmi note 5 pro y no se me abre la cámara.la otra perfecta la leak
[DOUBLEPOST=1524692904][/DOUBLEPOST]
Si pone note 5 pro....
Es porque es para el modelo indio....
Como los dos modelos son igual menos la cámara....
Pues funciona todo menos la cámara.....
 
Si puse esa.
Hago lo que me dices de poner los archivos y no se abre el explorador se abre la cámara del teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba