Instale CMW recovery usando flashtool en zopo 9300+ y ahora no enciende

@hccanek.
Si tienes un Héroe 9300+ descarga la ROM stok del ZP 900s e instala con flashtool .
Luego de instalar modifica el recovery de la ROM y vuelve a instalar con flashtools.
Con eso te quedara el recovery instalado
Y podrás instalar la RM de @darevix


Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@hccanek.
Si tienes un Héroe 9300+ descarga la ROM stok del ZP 900s e instala con flashtool .
Luego de instalar modifica el recovery de la ROM y vuelve a instalar con flashtools.
Con eso te quedara el recovery instalado
Y podrás instalar la RM de @darevix


Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk

He visto algunos foreros que siguieron el método posteado en el tema de la ROM DRX y según dicen no tuvieron ningún problema. Entonces, este método que explicas es el correcto?
O es el más recomendable para evitar errores?

Muchas gracias por la explicación y la respuesta rápida :blush:
 
Última edición por un moderador:
Necesito ayuda. Me pasó lo mismo y lo que hice fue enviarlo de vuelta para china. Pero ayer, me llegaron 4 más(los compro para compañeros). Con dos no he tenído ningún problema(recovery y la fantástica rom de @darevix, todo perfecto). El problema viene con los otros dos. Trás instalar el recovery, con el circulito verde, no arrancan. He intentado el método tuyo @El Tito y el portatil ni los reconoce. Arranco el flastool con el scater, le doy a download y cuando enchufo el usb no ocurre nada.
Alguien me puede ayudar ó dar una idea para resucitar los móviles. Gracias de antemano

antes de conectarlo al usb ya sabastes la bateria y la volvistes a meter si no no coge
 
Última edición por un moderador:
@hcanek
Este método lo utilice luego de que mi equipo quedara como ladrillo como postee anteriormente.
Si a ti te ocurrió lo mismo que a mi sigue los pasos del post.
Suerte.

Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk
 
Gracias por responder @El Tito, el tema de móviles siempre lo toco con un portátil Acer con win 7 32 bits. Es muy extraño, ya que sólo me ha ocurrido con 3. Ya llevo unos 15 aplicandoles el recovery y la fantástica rom de @daverix. Todos son h9300+. Da la casualidad de que los tres que me han fallado son de color blanco. Esta noche miraré si alguna alma caritativa me ha dado la solución. Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
@hcanek
Este método lo utilice luego de que mi equipo quedara como ladrillo como postee anteriormente.
Si a ti te ocurrió lo mismo que a mi sigue los pasos del post.
Suerte.

Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk

Muchas gracias, hoy realizaré el procedimiento que está en el post de la ROM DRX. En caso que algo salga mal utilizaré tu método :smile:
Sólo que ahora quedé más asustado puesto qe mi Hero 9300+ es blanco también jejeje :S

Al rato posteo como me fue, saludos!
 
Acabo de provarlo, tanto con la batería como sin ella y ningún resultado. Está muerto del todo. Agradecería tanto al "jefe" @darevix como a @El Tito y otros que puedan aportar algo de luz sobre el tema puesto me tiene desconcertado. La tienda donde los compro es http://www.aliexpress.com/store/106327 aunque se los compro directamente y hasta día de hoy , nigún problema.
 
Última edición por un moderador:
Si tu modelo de equipo es Hero 9330+ instala la ROM del ZP900S descargada desde la pagina Zopo que deje en el pos de como repare mi móvil.
Cuando yo tenia mi equipo muerto no ensendia ninguna luz al poner el cargador ni al conectar al pc pero si lo reconoció el flashtool al iniciar el programa.

Toma en cuenta que el proceso lo lleve a cabo en un Hero 9300+ y no lo e probado en otro , si tu modeló es ese lee nuevamente mi post ok.
Recuerda luego que instales la ROM del ZP 900s y encienda el móvil debes modificar el recovery reemplazando por el recovery del link que deje para descargar.

Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk
 
@mutitol.
Vi la página donde figura el equipo que compraste de debo comentarte que no se si el proceso de modificar el recovery con el método de @darevix y mio es compatible con jiayu ya que si no te fijaste este hilo es para equipos Zopo 900/900s y clónicos como hero 9500 y 9300+.
Trata de buscar la ROM stock para tu modelo. ( debajo de la batería figura el modelo de gu equipo )
Suerte

Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@mutitol.
Vi la página donde figura el equipo que compraste de debo comentarte que no se si el proceso de modificar el recovery con el método de @darevix y mio es compatible con jiayu ya que si no te fijaste este hilo es para equipos Zopo 900/900s y clónicos como hero 9500 y 9300+.
Trata de buscar la ROM stock para tu modelo. ( debajo de la batería figura el modelo de gu equipo )
Suerte

Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk
Muy buenas, te aseguro que es un Hero 9300+ Enlace roto eliminado . Te pongo el enlace al producto en cuestión, de hecho al final de la página, entre los compradores, los dos últimos son los mios. Ahora , ya le compro directamente.
Volviendo al tema, Cuando intento cargar la rom que posteaste con el flastool, abajo pone "searching", osea que como está muerto no lo encuentra. Ya no se que hacer
 
Última edición por un moderador:
@mutitol

Dime lo que has hecho ?
Descargaste la ROM zp900s de la pagina de zopomovil.com?
Si ya lo descargaste intenta instalar con flashtools.
Abre el programa como administrador.
Selecciona el archivo de la ROM que descargaste ( es el único que va a cargar). No modifiques ninguna casilla solo presiona download.
ahora saca la batería del móvil y vuelve a ponerla y conecta al pc por USB ( tienes 10 segundos para conectar o deberás hacer todo el proceso nuevamente)
Si matataste el móvil al usar flashtools significa que si reconoce para flashear, relajante y realiza el proceso siguiendo los paso al pie de la letra.
Yo cargue la ROM como 10 veces y en algún momento la acepto, intenta cargarla asta que el móvil encienda ok.

Luego de que logres que tu móvil encienda modifica el recovery para tener CMW recovery con los pasos del post de como reparé mi móvil ok.

Comenta como te fue ok.:beer:
:thumbup:
Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba