JIAYU G5S REVIEW Y PRUEBAS

yo creo que se va a quedar asi jejejejej
Haces bien, nadie te garantiza que desmontándole consigas algo, he lidiado con varios vibradores y he tenido que cambiarles para al final conseguir algo. El resultado es mucho tiempo perdido para poca leche ganada...
 
por eso jajajajjajaja de todos modos, con lo que se mueve el mundo de los moviles chinos de aqui a unos meses seguro que lo revendo y me compro otro. este me ha salido baratito........ y de reventa andan por mucho mas asi que no es mala transaccion. desde que vi el jiayu g5s quise tener uno, pero 250€ por las prestaciones que da es mucho, he tenido un coolpad f1 y un lenovo a806 que van equipados igual igual..... varios detalles mejor en unos que otros pero son el mismo movil diferente estetica. el g5s gana por estetica de lejos y por tamaño.
les he hechado el ojo al nubia z7 mini y al huawei honor 6.... el meizu mx4 pro se va de precio y de tamaño....... pero todo se andara.
[DOUBLEPOST=1425904537][/DOUBLEPOST]mi parienta anda con un hongmi 1s, que esta resultando ser lo que esperaba, robusto ( se le caen todos los moviles jejejejej) sin fallos, y con un tamaño contenido.
 
Última edición:
por eso jajajajjajaja de todos modos, con lo que se mueve el mundo de los moviles chinos de aqui a unos meses seguro que lo revendo y me compro otro. este me ha salido por 80€........ y de reventa andan por el doble asi que no es mala transaccion. desde que vi el jiayu g5s quise tener uno, pero 250€ por las prestaciones que da es mucho, he tenido un coolpad f1 y un lenovo a806 que van equipados igual igual..... varios detalles mejor en unos que otros pero son el mismo movil diferente estetica. el g5s gana por estetica de lejos y por tamaño.
les he hechado el ojo al nubia z7 mini y al huawei honor 6.... el meizu mx4 pro se va de precio y de tamaño....... pero todo se andara.
[DOUBLEPOST=1425904537][/DOUBLEPOST]mi parienta anda con un hongmi 1s, que esta resultando ser lo que esperaba, robusto ( se le caen todos los moviles jejejejej) sin fallos, y con un tamaño contenido.

Si no le usa mucho el 1s es ideal, para mucha cera, se calienta que da gusto, por eso yo he pasado de ese modelo desde el principio. El coolpad f1 y el a806 si que me gustan.
 
el s1 mi mujer lo usa para el facebook, candy crush, llamar, sms....... lo normal. pero aguanta bien de bateria, no se ha roto con las caidas y no le falla nada, ni cobertura, ni 3g....... movil fiable 100% con su miui ( no me apasiona pero va muy bien, nunca se le ha colgado) y los otros 2 tambien son fiables. por ahora solo he comprado buenos moviles la verdad. he traido un thl t6s para una amiga y esta encantada...... no parece mal movil, del monton. su hijo se ha comprado un elephone p6i ( el gemelo del g5s de palo jajajaja) y esta contento, pero los bordes de aluminios se arrancan si no le pones una funda de silicona.

he comprado clones del galaxy s4,s5 y son maaaaaaaliiiiisimos..... y del goopone 5s mejor no hablar........ eso si, son lucrativos en la reventa.... lol.
espero que el jiayu no me decepcione con el uso. yo les meto mucha caña porque uso el bluetooth en el coche y todo el dia con la musica en el curro ( tengo unos cascos bluedio turbine, y van de superlujo, los recomiendo 1000%, la bateria me aguanta 2 semanas y no es coña y los graves son impresionantes, casi se acerca a los beat dr dre) tambien uso el gps esporadicamente con el navigon o el sigic, juego con emuladores con el mando ipega y mucho al real racing ( se calientan todos los mtk 8 nucleos) lo que menos hago es llamar jajajajaa, pero necesito estar localizable. Por ahora cumple muy bien, la bateria no decepciona la verdad, aunque solo tenga 2000mha, llego al final del dia con un 40%..... con los de 2500mha que he tenido llegaba con un 60%.... asi que normal.


lo que me mata es el put##########o vibrador jajajajajaa
 
he descubierto el placer de comprar y vender los moviles chinos y la verdad es que ningun movil de marca """buena????""" me da envidia...... los ipones no me gustan por su politica sectaria y porque venden humo, mucho ios itunes y total hacen lo mismo que el resto..... los xperias son horrorosos, que no van mal pero no valen lo que pagas, los samsung + de lo mismo, los nexus sin mas........ yo creo que me asquean por que se han reido de nosotros durante años y ahora los chinos les estan haciendo daño donde mas les duele, un amigo tiene un note 4 y acaba de comprarse un huawei mate 7 y me dice que le da 100 patadas al note aparte de ser mas bonito.

perdon por el tocho jejejeej
 
bueno señores, he conseguido una ganga, un nubia z7 mini, asi que creo que mi señora va heredar el jiayu g5s ( tiene su xiaomi redmi 1s impecable, pero este es mas bonito) asi que seguiremos por aqui, si no lo quiere lo vendere, no necesitamos 3 moviles dualsim en casa jejejejeje
Enhorabuena por la nueva adquisición. Creo que tu señora estará contenta con el Jiayu.
Un saludo
 
yo me acabo de pillar un htc one m7 que me gusto desde que salio, pero el jiayu g5s me dejo tan contento que incluso si mi mujer no lo adopta lo pillare de vez en cuando, pero esta muy bien como movil, lo hace casi todo bien jejejejej, y al precio que lo he visto esta regalado jejejejejejejjeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba