SOLUCIONADO Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce

Buenas a todos.
Tengo el mismo problema. Windows 10 no reconoce el S3 como MTP desde hace un tiempo.
He seguido el consejo de @KENSEI pero no me ha dado resultado.
Al instalar el SP driver 2.0 lo único que consigo es que en la esquina inferior derecha del escritorio me aparezca el mensaje "Modo de prueba Windows 10 home Buil 10586".
 
Buenas a todos.
Tengo el mismo problema. Windows 10 no reconoce el S3 como MTP desde hace un tiempo.
He seguido el consejo de @KENSEI pero no me ha dado resultado.
Al instalar el SP driver 2.0 lo único que consigo es que en la esquina inferior derecha del escritorio me aparezca el mensaje "Modo de prueba Windows 10 home Buil 10586".

Para eliminar el molesto mensaje de modo de prueba de Win 10, debes ejecutar "cmd" Como administrador (simbolo de sistema ejecutar como administrador) y desde ahí escribir "
bcdedit -set TESTSIGNING OFF" sin las comillas y pulsar intro.
En el próximo reinicio te desaparecerá.

Para el tema del driver MTP, lo mejor es actualizar el driver MTP, buscándolo en los drivers MTP de Mediatek, viene explicado sigue el hilo que indica @antonioantuan un poco más atrás.
Yo lo resolví así.
 
Si no te lo reconoce @Federvet vas hacer lo siguiente; Saca administrador de dispositivos, pon el USB con el móvil encendido, en cuanto veas dispositivo desconocido o dispositivo MT, pincha y hay que instalar el controlador manualmente, algunos con el número 5 se lo detectan y se lo instalan a otros tienes que poner los archivos que salen para ello, te paso imágenes de ello vale.

Ashampoo_Snap_2017.03.07_10h12m57s_001_.png
Ashampoo_Snap_2017.01.02_12h41m10s_002_.png
Ashampoo_Snap_2017.01.02_12h41m27s_003_.png
Ashampoo_Snap_2017.01.02_12h41m46s_004_.png

Ya nos contaras, un saludo.
 
Última edición:
Si no te lo reconoce @Federvet vas hacer lo siguiente; Saca administrador de dispositivos, pon el USB con el móvil encendido, en cuanto veas dispositivo desconocido o dispositivo MT, pincha y hay que instalar el controlador manualmente, algunos con el número 5 se lo detectan y se lo instalan a otros tienes que poner los archivos que salen para ello, te paso imágenes de ello vale.

Ver el adjunto 128662 Ver el adjunto 128663 Ver el adjunto 128664 Ver el adjunto 128665 Ver el adjunto 128666
Ya nos contaras, un saludo.
Muchísimas gracias por la ayuda, @KENSEI . Por fin me vuelve a detectar el windows 10 el jiayu como MTP.
 
Última edición:
Para eliminar el molesto mensaje de modo de prueba de Win 10, debes ejecutar "cmd" Como administrador (simbolo de sistema ejecutar como administrador) y desde ahí escribir "
bcdedit -set TESTSIGNING OFF" sin las comillas y pulsar intro.
En el próximo reinicio te desaparecerá.
@aspid : ese procedimiento era el que venía haciendo anteriormente cada vez que me salía ese mensaje pero ahora no se qué pasa que me sale el mensaje "No se pudo abrir el almacén de datos de configuración de datos de arranque (BCD). Acceso denegado"
 
@aspid : ese procedimiento era el que venía haciendo anteriormente cada vez que me salía ese mensaje pero ahora no se qué pasa que me sale el mensaje "No se pudo abrir el almacén de datos de configuración de datos de arranque (BCD). Acceso denegado"
Parece que no tienes acceso de administrador ¿no?


Enviado desde mi JY-S3
 
buenas compañeros, tengo el mismo problema con l MTP ese y m estoy volviendo loco, he probado mil cosas y nada no logro k lo reconozca. esto es lo k hago a ver si se me escapa algo;
Hago lo k dice el co mpañero kensei;
Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
tercero; vuelvo a desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados
cuarto; Hago lo que le pones a Federvet, lo que esta muy bien detallado en imagenes con los numeros

Pero al final m sale esto
IMG_20160920_220618.jpg


Y nada no m deja, k se me escapa????. Muchas gracias
 
Tienes en opciones de desarrollo cuando lo pones en el ordenador el USB con el móvil encendido, baja la cortina y entra en Conexión USB al ordenador mira que este en Dispositivo multimedia MTP.
Luego saca a la pantalla administrador de dispositivo, en cuanto pongas el USB nuevamente al ordenador mira a ver como te sale en administrador.
Ya me dirás.
 
Tienes en opciones de desarrollo cuando lo pones en el ordenador el USB con el móvil encendido, baja la cortina y entra en Conexión USB al ordenador mira que este en Dispositivo multimedia MTP.
Luego saca a la pantalla administrador de dispositivo, en cuanto pongas el USB nuevamente al ordenador mira a ver como te sale en administrador.
Ya me dirás.
Muchas gracias x responder tan rapido compañero, no se si te entendido muy bien xk ya tengo la cabeza como un bombo x este tema y encima soy muy noob para esto.

He conectado mi movil al portatil y m da 5 opciones, de todas ellas eligo la de dispositivo multimedia MTP, y cuando miro en el administrador de dispositivos m aparece el movil como dispositivo desconocido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba