PROBLEMA La cagué....

almendrajen

Simdualero de Bronce
3 Jun 2014
5
0
286
Buenos dias a todos, lo primero aprovecho para presentarme y saludaros a todos, ya que soy novato en este foro y accedo porque soy un manazas. Llevo unos meses con problemas con el THL W200, que compre en IShoppstore a finales de diciembre. Empezo a dar problemas a los pocos meses, la pantalla se quedaba bloqueada mientras lo estabas usando (juegos , navegando por internet, instalando apps de google play). La unica opcion para que volviera en si era quitarle la bateria, volviendola a poner y encendiendo el telefono. Restableci a valores de fabrica y seguia igual, bloqueandose, reiniciandose repentinamente...lo envie a la casa y no me han solucionado absolutamente nada, dicen que a ellos les funciona bien.

El caso es que pense en probar a instalarle alguna rom distinta a la de fabrica por ver si estaba ahi el problema del telefono. Le hice el root sin problemas, pero a la hora de hacer el recovery , como me sigue funcionando mal, no se me reinicia en modo recovery con CWM . con TWRP se llega a reiniciar en ese modo, pero se queda bloqueado y no me dio opcion a crear backup ni nada. Probe a redimensionar la memoria con el programa de meteos...y fue donde la termine de cagar. igualmente se quedo bloqueado sin terminar el proceso y ahora al iniciar de nuevo el telefono, me pone que el proceso de encryptacion ha fallado y que tengo que reiniciar el telefono a valores de fabrica. Me aparece ahi un "reset phone" que no funciona. He probado a usar el flash tools e instalarle la room de fabrica (compliacion 130815), pero no me reconoce el telefono, cuando el flash tool inicia el proceso, no avanza del 0% el porcentaje, y ya no se que hacer....

Espero puedan ayudarme, muchas gracias por adelantado. Un saludo!

26 Jun 2013
664
89
1.372
ESPAÑA

almendrajen

Simdualero de Bronce
3 Jun 2014
5
0
286
Muchas gracias por la aportacion! He seguido paso a paso todo el tutorial con el flash tools, pero no me carga la rom, se queda en 0%. Creo que es problema de los drivers, el ordenador no me los instala correctamente :/

almendrajen

Simdualero de Bronce
3 Jun 2014
5
0
286
Bueno, finalmente pude solucionarlo. En otro ordenador si que pude meter los drivers tras conectar/desconectar el movil varias veces del PC y el flashtool funciono al momento y me puso la rom stock. A partir de ahi seguire probando a ver si consigo que el movil funcione mejor con otra rom, y con mas cuidado de no volver a liarla parda :smile:

Un saludo a todos!