Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Respondiendo preguntas frecuentes:
- NO lleva NFC (como la mayoría de móviles chinos, xiaomi incluida, creo que desde el mi2 o 3 no le ponía nfc a un terminal hasta ahora con el mi5). Muchos incluso llevan la tecnología HotKnot de Mediatek.

- NO lleva radio FM (como también varios chinos por el tema del coste de la licencia, xiaomi por ejemplo tampoco es muy de meter radio en todos los suyos...). El otro día leí un artículo que hablaba de que la radio estaba en casi todos los terminales en general, pero que la desactivaban para no poderla usar por ese tema XDDDD

- NO lleva banda 4G 800Mhz, pero sí todas las demás, así que ningún problema. Sobre este tema leí un post para activar esa banda en el snapdragon, pero no sé si funcionará.
Links: Letv le one pro x800 - Post #2
Letv le one pro x800 - x900 crack

- SI lleva el sensor IMX214, pero la óptica no tiene nada que ver con otros terminales de precio inferior que también lleva ese sensor. Aparte que ya sabemos que al final es una conjunción de sensor+óptica+software lo que da un resultado óptimo...

- SI lleva OIS (estabilizador óptico de imagen). Para vídeo se nota.

P.D. lo de poner el ejemplo de xiaomi no es por nada en especial, es simplemente porque mucha gente la conoce y pone siempre como referencia (igual que los chinos con el iPhone xDDD).
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba