Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Me está tentando mucho. Me he registrado en MDS por esta conjunta y después de leer las 26 páginas no se que hacer. Tengo un Mi4 a punto de llegar.
Puto consumismo.


Un saludo.
 
Hola! Soy nuevo aquí, pero me parece que hacéis un trabajazo señores, mil gracias!!

Ya habéis respondido esto pero ¿confirmáis que éste es mejor que el xiaomi redmi note 3 pro, el de 32Gb? Es que me iba a comprar ése y viendo esto, me habéis trastocado los planes... xD

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "pariolillo, post: 1587397, member: 94983"] Hello! I'm new here, but I seem to do one trabajazo gentlemen, thank you !!

You have already answered this but confirmáis this is better than xiaomi redmi note 3 Pro, the 32Gb? It is that I would buy that and seeing this, plans have upset me ... xD

Sent from my G4S using Tapatalk [/ QUOTE]

Tengo el pro nota 3, que es un bonito buen teléfono, pero a partir de especificaciones solo este teléfono es mejor, el perforance del teléfono sólo nos puede decir cuando está en nuestras manos, soy muy feliz con mi nota 3 profesional, pero aún no puedo amainó este acuerdo
 
Me está tentando mucho. Me he registrado en MDS por esta conjunta y después de leer las 26 páginas no se que hacer. Tengo un Mi4 a punto de llegar.
Puto consumismo.


Un saludo.
Eso no es nada, yo estoy esperando un MI5, este y el MI MAX

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Buenos días @Cancerbero13, apuntame uno para el niño, que después de cargarse el THL 200, y romper la pantalla de mi preciado Cubot GT99, empieza a mirar de reojo mi Note 2 y estoy temblando.
Gracias por el trabajo de esta conjunta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba