Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

sabes si la pagina deja comprar en euros? lo digo porque si es en dolares y hay que pagar con paypal ya sabeis que paypal hace la conversión a la alza y cobra una comisión, alomejor queda por encima de los 155€
 
Buenas, ... sabemos que versión de procesador SD810 tienen estos terminales???? Lo digo porque es de sobra conocido el problema inicial de este micro con el sobrecalentamiento y como se están vendiendo a precio de saldo, es por salir de dudas y saber lo que vamos a comprar!!! No vaya a ser que al final compremos una tostadora!!!
 
Buenas, ... sabemos que versión de procesador SD810 tienen estos terminales???? Lo digo porque es de sobra conocido el problema inicial de este micro con el sobrecalentamiento y como se están vendiendo a precio de saldo, es por salir de dudas y saber lo que vamos a comprar!!! No vaya a ser que al final compremos una tostadora!!!
si miras páginas más atrás hay un análisis donde se analiza la temperatura después de media hora de juego continuado y no alcanza los 50 grados creo
 
Buenas a todos, me pasa lo mismo que un compañero que comentaba que era torpe a la hora de trastear con el movil, yo no he trasteado con móviles, siempre me he limitado a poner idioma español y nada más..aunque si hubiera algún tutorial que explique paso a paso como hacerlo me animaría a pedir uno,ya que es imposible encontrar algo parecido por ese precio. Sabiendo que sería nuevo con ésto me aconsejais comprar uno ?
 
Buenas a todos, me pasa lo mismo que un compañero que comentaba que era torpe a la hora de trastear con el movil, yo no he trasteado con móviles, siempre me he limitado a poner idioma español y nada más..aunque si hubiera algún tutorial que explique paso a paso como hacerlo me animaría a pedir uno,ya que es imposible encontrar algo parecido por ese precio. Sabiendo que sería nuevo con ésto me aconsejais comprar uno ?
Yo te lo aconsejo, no soy ningún lumbreras y he instalado varias roms en varios móviles, siguiendo los pasos es muy sencillo. Cuando tengamos el móvil y xancin se curre alguna rom, explicará como instalarla. Suele ser rápido y sencillo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, me pasa lo mismo que un compañero que comentaba que era torpe a la hora de trastear con el movil, yo no he trasteado con móviles, siempre me he limitado a poner idioma español y nada más..aunque si hubiera algún tutorial que explique paso a paso como hacerlo me animaría a pedir uno,ya que es imposible encontrar algo parecido por ese precio. Sabiendo que sería nuevo con ésto me aconsejais comprar uno ?
Yo te aconsejo que pierdas el miedo.
Cuando lleguen los terminales empezarán a brotar tutoriales para cambiar el recovery, cambiar la ROM....
Se van a pillar el terminal 200 tíos, así que no vas a estar solo.
Ninguno hemos nacido sabiendo.
 
Entre todos nos ayudaremos. Y en cuanto lo hagas una vez se te quita el miedo y ya lo haces siempre como si nada.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, me pasa lo mismo que un compañero que comentaba que era torpe a la hora de trastear con el movil, yo no he trasteado con móviles, siempre me he limitado a poner idioma español y nada más..aunque si hubiera algún tutorial que explique paso a paso como hacerlo me animaría a pedir uno,ya que es imposible encontrar algo parecido por ese precio. Sabiendo que sería nuevo con ésto me aconsejais comprar uno ?
tranquilo,yo estoy igual que tu y mi ultimo lo hice con una rom de xancin.los tutoriales te lo ponen paso a paso,si no yo tampoco lo hubiera hecho,ya he perdido el miedo,estamos en buenas manos.
l
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba