Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Hombre, no dudo que el nuestro tenga la banda 7, tal y como dice Gearbest, pero lo que si está claro es que se están vendiendo sin esa banda en otras tiendas, si no no lo especificarían claramente. Sería tirarse piedras contra su propio tejado. ¿Será cosa de la Rom y concretamente del modem?
 
Es muy raro porque en las especificaciones del SD810 dice claramente que tiene la banda 7.
Otra cosa es que para otros mercados no la hayan activado.
Cuando lleguen los móviles, saldremos de dudas.
 
He encontrado esto, no se si sirve de algo pero lo dejo por aquí

fotos.subefotos.com_fd700abf6936693cf5b194c874d3c54ao.png
 
Hombre, no dudo que el nuestro tenga la banda 7, tal y como dice Gearbest, pero lo que si está claro es que se están vendiendo sin esa banda en otras tiendas, si no no lo especificarían claramente. Sería tirarse piedras contra su propio tejado. ¿Será cosa de la Rom y concretamente del modem?

Yo he hecho pdfs de las caracteristicas y del pedido, pq si cuando llegue hay algun problema con eso ya se puede reclamar a paypal si ellos no se avienen a razones, ya que lo anuncian con ella y se les pregunto especificamente y lo reafirmaron.

Tambien pienso como tu que tiene que ser algo del modem de la rom que traiga, y que quizas gracias a nuestro cocinero particular podamos recuperarlo.
 
Tiene pintas de algo parecido al xiaomi note 2 tdd y fdd era mucho más barato el tdd sólo para China, pero luego era el mismo móvil y servía para Europa. Ojala sea así.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo más lógico sería que la tienda compruebe que el modelo que venden tiene todas las características que anuncian, ahora que ya tienen stock.
 
@Cancerbero13 llevo poco en el foro y está sería la primera conjunta en la que participó,apuntame 2,es que por este precio sería tonto de no aprovecharlo cuando tenía en mente comprárselo,muchas gracias mensaje,y un auténtico currazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba