Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Haber, no os comais la cabeza, el hardware es el que es y ese hardware soporta las bandas, que ponga que no lo soporta será (es) al 99% culpa de la basura de rom que le meten con los idiomas. Os pongo un ejemplo: un ferrari tiene 400cv, aunque lo limites a 200cv sigue teniendo 400cv, solo hay que quitar los topes
Que razón tienes hermano ....
 
Yo iria acumulando las características que Gearbest dice que tiene el movil para poder reclamar en caso de que no nos venga lo prometido.

Un saludo.
 
Ya te digo q, a los 3 días ya no lo notas. Por lo menos, en su momento a mí m pasó eso

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
Tres días o menos, he pasado de un Cubot GT99 a un rmn 2 y tan contento. Al principio no sabes que hacer, pero como dices, cuando coges el de 4,5 parece que has lavado el rmn 2 y ha encogido. Yo no me preocuparía @sutol

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 hola compañero, me bajo de la conjunta, se que me voy a arrepentir pero es un paso muy grande pasar de 4.5 a 5.5 pulgadas.
Anula los dos que tenia, gracias por tu trabajo .

A dar un paso para mejorar se acostumbra uno muy rapido. A lo k a uno no se adapta tan rapido es a dar el paso hacia atras.
yo pase de un lg pantalla de 4 ,a jiayu s3 de pantalla 5,5... y san dios k diferencia, al dia siguiente ya ni me acordaba del lg.... como si lo hubiese tenido de toda la vida.
En cambio la semana pasada se me cayo el jiayu y se rompio la pantalla, por suerte aun conservaba el lg... la madre k lo pario.... ahora si k noto diferencia a volver a pantalla de 4 no me estoy haciendo ..... a si k imgina las ganas k tengo de k llegue el susodicho letv... jjjjjjjjjjjjj
saludos y animo, por la pantalla no te preocupes....k te haces echando leches.
 
En el hipotético caso de que no tenga todo eso que nos han dicho que si que tiene el móvil, se podría reclamar a través de paypal o que se tendría de hacer?
 
A ver señores esto como veis es un chollo en toda regla, @Cancerbero13 lo único que a trasmitido es una oportunidad de poder pillarla. No es adivino si llevará una banda si llevará diez. Como todo en esta vida contra mejor precio más riesgo y eso lo debe asumir cada cual, lógicamente. Si la cosa sale bien, pues todos contentos si la cosa se tuerce pues reclamación el que quiera y punto. La tienda no es el chino de la esquina, pero chinos son. Ya hace tiempo cuando hacia conjuntas con ellos ya eran unos de los resellers más grandes de china, eso no de consigue con tres chinos y un ordenador, ahí hay mucho dinero detrás. Pero no dejan de ser chinos y no entienden la diferencia entre vender en china o en Europa. Lo que para nosotros puede ser un pecado mortal ellos ni se despeinan. El puede ayudar, puede presionar pero no dejamos de ser uno más entre un millón para ellos. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Alguien que lo tenga sabe como va de fluidez? He visto algunos vídeos y parece que tiene algo de lag, pero no se si con alguna ROM se habrá corregido. Se me jodió hace 2 dias el Redmi Note 3g y necesito uno nuevo, pero no quiero que sea una castaña.

Estoy entre este y el Redmi Note 3 Pro que tiene buena scene y Xiaomi es una garantía de calidad

Edito: Otra duda que tengo, hasta cuando estaría la conjunta?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba