Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Alguien que lo tenga sabe como va de fluidez? He visto algunos vídeos y parece que tiene algo de lag, pero no se si con alguna ROM se habrá corregido. Se me jodió hace 2 dias el Redmi Note 3g y necesito uno nuevo, pero no quiero que sea una castaña.

Estoy entre este y el Redmi Note 3 Pro que tiene buena scene y Xiaomi es una garantía de calidad

Edito: Otra duda que tengo, hasta cuando estaría la conjunta?

La gran mayoria te va a decir que es mejor este, y sobre el papel lo es, y la gente que ha investigado ha dicho por aqui que todos esos problemas se arreglaron hace ya tiempo con las actualizaciones, en mi opinión y por lo que he investigado, es lo mejor que vas a encontrar a ese precio
 
En el hipotético caso de que no tenga todo eso que nos han dicho que si que tiene el móvil, se podría reclamar a través de paypal o que se tendría de hacer?
Por lo pronto, será interesante tener documentado todo, un pdf de la oferta/compra realizada con el timestap y luego la realidad.... La radio también es una duda que hay en el aire pero nuestra tienda dice que SÍ lleva
 
Radio dudo mucho que.la.lleve.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Radio dudo mucho que.la.lleve.

Enviado desde mi K6000 Pro
Es la esperanza la que habla (y bueno, siguiendo las especificaciones de la tienda)
También me agarro a algo que leí que decía que radio había siempre, activa o no, pero haberla hayla. Aprovechando que un gran cocinero como tú me ha contestado.... Cómo lo ves, maestro??
 
Nuevo video, y de gearbest, esto es lo que nos va a llegar seguramente, por cierto en la descripción del video ponen las bandas que lleva, por si le quereis echar un vistazo

 
Buenas. Estoy viendo ofertas en Aliexpress del terminal por unos 8-9€ mas respecto del precio de la conjunta + comisión paypal. Lo digo por si sirve para que se estiren y no regalen algo. No pongo el link pero buscando sale facil.

Da mucha información acerca de las bandas que usa además de incluir un link a esta pagina:
willmyphonework.net
4G: B1,B2,B3,B4,B5,B12,B17,B25,B26
3G: B1,B2,B4,B5,B8
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz


Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
 
Buenas. Estoy viendo ofertas en Aliexpress del terminal por unos 8-9€ mas respecto del precio de la conjunta + comisión paypal. Lo digo por si sirve para que se estiren y no regalen algo. No pongo el link pero buscando sale facil.

Da mucha información acerca de las bandas que usa además de incluir un link a esta pagina:
willmyphonework.net
4G: B1,B2,B3,B4,B5,B12,B17,B25,B26
3G: B1,B2,B4,B5,B8
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz


Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Se te olvida valorar el soporte que vamos a tener, pagado por la tienda, creo que eso no tiene precio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba