TUTORIAL Leagoo Elite 1: rom update + recovery + root (todo en uno)

En la conversación #16 explico lo que hay que hacer para no tener problemas a la hora de los drivers y de flashear.
 
Hola Me Podrían Ayudar Por favor
Hable Con Los De Leagoo Por Medio De Esta Pagina LEAGOO after-sale service | Get After-sale Services from LEAGOO
Y Digeron Que No Podían Ayudar Me A Rootear Mi Elite 1
Alguien Me Podría Ayudar Para Tener Los Permisos de Usuario para Ejecutar una aplicación que necesita root
Tome en cuenta que Nunca Antes Habia rooteado un Celular Flasheando y cualquier especificación seria de una gran ayuda
Gracias
 
@GabrielGugo Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers en el Ordenador, para ayudarte tenemos que saber que Windows utiliza tu Ordenador.
Después de eso te podemos poner enlaces para bajar los driver y el MTK_Preloader.
Mientras tú puedes desde el móvil, activar tanto el USB en la sección opciones de desarrollo, depuración USB, verificar aplicaciones USB, pones el USB con el móvil encendido y mira se activa y lo reconoce con el USB o con el MTP.
Luego vas a seguridad y activa orígenes desconocidos.
Ya nos dirás.
 
@GabrielGugo Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers en el Ordenador, para ayudarte tenemos que saber que Windows utiliza tu Ordenador.
Después de eso te podemos poner enlaces para bajar los driver y el MTK_Preloader.
Mientras tú puedes desde el móvil, activar tanto el USB en la sección opciones de desarrollo, depuración USB, verificar aplicaciones USB, pones el USB con el móvil encendido y mira se activa y lo reconoce con el USB o con el MTP.
Luego vas a seguridad y activa orígenes desconocidos.
Ya nos dirás.
El Que Utilizo es el Windows 8
 
Te voy a poner tres enlaces, el primero es para si no tienes la Rom del móvil la tienes que bajar y guardar, vas a necesitar el archivo llamado Scatter para copiarlo y ponerlo en una nueva carpeta que le llamaras Recovery Elite1 y en esa misma carpeta pondras una vez descomprimido el Recovery.
Si no estas registrado tendras que hacerlo, para poder bajar la Rom.
ROM LEAGOO Elite 1 | [Official] add the 03/10/2016 on Needrom
El sengundo enlace te lleva para bajar el archivo zip del Recovery.
LEAGOO Elite 1 - 5.0" JDI Full HD, Fingerprint ID, MTK6753 - Post #85
El tercer enlace que te pongo es el FlashTool para que puedas flashear el Recovery, si no sabes como hacerlo me dices y te lo voy diciendo paso a paso.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
 
Última edición:
Te voy a poner tres enlaces, el primero es para si no tienes la Rom del móvil la tienes que bajar y guardar, vas a necesitar el archivo llamado Scatter para copiarlo y ponerlo en una nueva carpeta que le llamaras Recovery Elite1 y en esa misma carpeta pondras una vez descomprimido el Recovery.
Si no estas registrado tendras que hacerlo, para poder bajar la Rom.
ROM LEAGOO Elite 1 | [Official] add the 03/10/2016 on Needrom
El sengundo enlace te lleva para bajar el archivo zip del Recovery.
LEAGOO Elite 1 - 5.0" JDI Full HD, Fingerprint ID, MTK6753 - Post #85
El tercer enlace que te pongo es el FlashTool para que puedas flashear el Recovery, si no sabes como hacerlo me dices y te lo voy diciendo paso a paso.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
En el Segundo enlace para descargar el ZIP del Recovery me salen dos Archivos Cual tengo que descargar ?
Y En La room No me Sale el Scatter.txt Pero me sale el MT6753_Android_scatter.txt y ota_scatter.txt Cual es el que tengo que utilizar ?
 
Te voy a pasar un mini tutorial que he realizado, esta sin voz porque mi familia esta durmiendo.
Cuando veas que el programa se queda esperando, tú pones el USB con el móvil apagado en el PC, y se flasheara enseguida.
Una vez que termina te sale el asterico en verde, lo cierras todo y tienes que entrar al Recovery, pulsando a la vez volumen + y power.
Supongo que has entrado alguna vez al Recovery original.
Dropbox - Como flashear el Recovery.wmv
 
Te voy a pasar un mini tutorial que he realizado, esta sin voz porque mi familia esta durmiendo.
Cuando veas que el programa se queda esperando, tú pones el USB con el móvil apagado en el PC, y se flasheara enseguida.
Una vez que termina te sale el asterico en verde, lo cierras todo y tienes que entrar al Recovery, pulsando a la vez volumen + y power.
Supongo que has entrado alguna vez al Recovery original.
Dropbox - Como flashear el Recovery.wmv
Bueno se Supone que lo estoy flasheando realice todo lo que me dijiste y apague mi celular junto con lo del USB de depuración y aplicaciones de origen desconocido y el flashtool se quedo así Gyazo - f558691a35ef8dceb8fb3b07f874e82f.png
[DOUBLEPOST=1467505862][/DOUBLEPOST]Ahora que hago ?
 
Con el movil apagado pon el USB y lo pones al PC, el PC lo reconocera y empezara a flashearlo vale.

Cuando hayas flasheado el Recovery sólo te queda instalar este archivo para ser Root, en mi Leagoo Elite 5 lo tengo que poner en el almacenamiento interno.
El zip sin descomprimir, y entrando al Recovery TWRP, instalas el archivo y ya eres Root.
Dropbox - UPDATE-SuperSU-v2.46-Leotec-MDSTEAM.zip
[DOUBLEPOST=1467507196][/DOUBLEPOST]@GabrielGugo Dime si te ha flasheado ya, si a reconocido tu PC al movil cuando lo has puesto con el USB.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba