TUTORIAL Leagoo Elite 1: rom update + recovery + root (todo en uno)

Como me doy cuenta cuando ya termina de flashearlo ?
[DOUBLEPOST=1467507964][/DOUBLEPOST]Creo que si lo reconoció, Pero no se si termino de flashear porque sigue igual a la imagen que te había pasado antes
 
Quita el USB del móvil y del PC, y vuelve a ponerlo, si eso tambien quita la bateria del móvil antes de ponerlo al PC, cuando ya hayas puesto el USB con el móvil pero sin bateria la pones y dime que hace. vale.
[DOUBLEPOST=1467508268][/DOUBLEPOST]Si no hace nada es que no se ha instalado bien el programa SP_Driver_v2.0. y lo tendras que volver a instalar.
 
No se puede quitar la bateria ya que es UniBody y lo que ocurre es que al conectarlo suena un sonido del pc que significa que acabo de conectar algo, luego me sale que se pone a cargar el movil, despues vuelve a sonar el sonido del pc y desaparece el símbolo de que la batería esta cargando
 
Eso es que no reconoce el Preloader tienes que instalar nuevamente el SP_Driver_v2.0.
[DOUBLEPOST=1467508560][/DOUBLEPOST]@GabrielGugo has instalado también los drivers del móvil ?
[DOUBLEPOST=1467508678][/DOUBLEPOST]
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h06m59s_003_Área de notificación designada por el usuario.png
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h21m15s_007_.png
 
Yo me voy adormir así que haz nuevamente los pasos desde el principio.
1. Dehabilitar controladores firmados.
2. Instalar el SP_Driver_v2.0. Para saber si estan instalados sólo tienes que mirar en panel de control, entras y vas a programas y caracteristicas, te voy a poner una imagen para que veas, yo tengo Windows 10 así que he tenido que hacer estos pasos.
3. Enciendes nuevamente el programa FlashTool y realizas el flasheo, te das cuenta en seguida porque sale una fraja roja, verde, violeta y luego amarilla que es la que flashea.
Cuando termina te sale un cuadrado con un asterisco grande en verde, cierras todo y ya esta el móvil flasheado y con el Recovery TWRP.
Si tienes duda de como hacerlo mira en Youtube hay muchos tutoriales, sólo tienes que poner como se flashea el Recovery TWRP.
Ya me dira, que tal te ha ido.
Ashampoo_Snap_2016.07.03_03h32m58s_004_.png
 
Yo me voy adormir así que haz nuevamente los pasos desde el principio.
1. Dehabilitar controladores firmados.
2. Instalar el SP_Driver_v2.0. Para saber si estan instalados sólo tienes que mirar en panel de control, entras y vas a programas y caracteristicas, te voy a poner una imagen para que veas, yo tengo Windows 10 así que he tenido que hacer estos pasos.
3. Enciendes nuevamente el programa FlashTool y realizas el flasheo, te das cuenta en seguida porque sale una fraja roja, verde, violeta y luego amarilla que es la que flashea.
Cuando termina te sale un cuadrado con un asterisco grande en verde, cierras todo y ya esta el móvil flasheado y con el Recovery TWRP.
Si tienes duda de como hacerlo mira en Youtube hay muchos tutoriales, sólo tienes que poner como se flashea el Recovery TWRP.
Ya me dira, que tal te ha ido.
Ashampoo_Snap_2016.07.03_03h32m58s_004_.png
Ya Volvi A Instalar Los Drives y sigue sin funcionar
 
Hola, cambia de usb, y ya hiciste con el móvil encendido, la verificación de donde te lo reconoce, conectar como USB, o MTP, en mi móvil es en MTP.
Si no lo reconoce y enseguida se pone a cargar es por que no esta bien instalados los drivers o por que no esta puesto bien el reconocimiento de la verificación.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, cambia de usb, y ya hiciste con el móvil encendido, la verificación de donde te lo reconoce, conectar como USB, o MTP, en mi móvil es en MTP.
Si no lo reconoce y enseguida se pone a cargar es por que no esta bien instalados los drivers o por que no esta puesto bien el reconocimiento de la verificación.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Quite lo del USB de Depuración y Ahora si funciono, Ahora que hago ?
 
Entra en el Recovery, volumen + y power a ver si ya tienes el Recovery TWRP, si es así tienes que deslizar la barra para que puedas ver el menú.
Lo que no sé es si esta en inglés o tiene multilenguaje, eso lo veras cuando entres y según te vaya pidiendo.
 
Entra en el Recovery, volumen + y power a ver si ya tienes el Recovery TWRP, si es así tienes que deslizar la barra para que puedas ver el menú.
Lo que no sé es si esta en inglés o tiene multilenguaje, eso lo veras cuando entres y según te vaya pidiendo.
Sin desconectarlo del USB ? y No Se supone que deberia tener la el archivo del root ya en el sistema ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba