Lenovo A60+

Yo he seguido el método y ahora tengo un ladrillo :frown:

img132.imageshack.us_img132_5821_201302122229.png

1) Me pasa exactamente lo mismo que a Pirracas77... ¿lo has resuelto?
El mío es un A60+ s/n: 83660...

2) Además, si en lugar de "Firmware-Upgrade" le doy a "Download" me da el error 5054. Y si hago "Download" pero no mantengo Vol+ cuando conecto el cable me da el error 2005 (tengo pantallazos por si a alguien le sirven de pista estos errores).

3) No tengo ni idea del tema, pero al editar el "MT6575_Android_scatter.txt" observo que es una única línea de código con los nombres y direcciones de memoria que luego aparecen listados en el FlashTool. Pero, además, hay algunos nombres (que luego no aparecen en el FlashTool) que comienzan con "__NODL_". Exactamente esto:

PRELOADER 0x0
{
}
DSP_BL 0x80000
{
}
__NODL_NVRAM 0x200000
{
}
__NODL_SECCFG 0x500000
{
}
UBOOT 0x540000
{
}
BOOTIMG 0x5c0000
{
}
RECOVERY 0xfc0000
{
}
SEC_RO 0x15c0000
{
}
__NODL_MISC 0x1700000
{
}
LOGO 0x1780000
{
}
__NODL_EXPDB 0x1a80000
{
}
ANDROID 0x1b40000
{
}
__NODL_CACHE 0x14240000
{
}
USRDATA 0x17e40000
{
}
__NODL_BMTPOOL 0xFFFF0050
{
}
[huaqin]
checkSum = 0xeffc

¿Puede que alguno de los nombres que empiezan por "__NODL_" haya que introducirlo también? ¿O me estoy rayando? Lo dicho, no tengo ni idea, solo es una búsqueda de soluciones desesperada...

GRACIAS!!
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo 100% funcional y sin rooteo ya que no enganchaba la conexión con el PC, quién sabe si hubiese salido bien o si se hubiese muerto como a otros, que podría haber pasado.

Le he instalado todas las aplicaciones que quería sin precisar de Google Play, no necesito más, y me va perfecto, lo único malo es que no puedo desinstalar las aplicaciones chinas que estorban y alguna se ejecuta dando avisos de lo que sea, pero bueno, luego miro a ver como se dejan inactivos, aunque vienen en chino a pesar de que tengo el smartphone en inglés.

El tener que tenerlo en inglés no es problema, con el chino no me acababa de aclarar del todo xD
 
ups! creo que me ha quedado claro, jejeje... gracias igualmente!

¿¿A alguien se le ocurre algo????

¿Tienes muerto el teléfono? Si es así y lo has comprado en DX te aconsejo que lo devuelvas.
Me han enviado uno nuevo y me han dado un vale por el importe de los gastos de envío del que envié de vuelta.
 
¿Tienes muerto el teléfono? Si es así y lo has comprado en DX te aconsejo que lo devuelvas.
Me han enviado uno nuevo y me han dado un vale por el importe de los gastos de envío del que envié de vuelta.

Pues muchas gracias por el consejo! Tengo dudas:
1) Lo recibí hace casi 2 meses ¿cómo hago para que DX me acepte la devolución?
2) Si me dan uno nuevo voy a tener el mismo problema: no podré rootear y por tanto seguiré con los iconos chinos y las aplicaciones indeseadas... ¿tú has podido rootear el nuevo??

De momento el mío lo he dejado por imposible. Lo intenté TODO, hasta llamé al servicio técnico de Lenovo y aunque me atendieron muy bien no me dieron ninguna solución, pues les pedía otra versión de los drivers del teléfono porque la que rula por internet no me sirve (el PC no me detecta el teléfono como un disco externo). Así que al final me tengo que comer con patatas los iconos y aplicaciones chinas y usarlo así... a ver si con tus comentarios se abre alguna luz. Gracias!
 
Pues muchas gracias por el consejo! Tengo dudas:
1) Lo recibí hace casi 2 meses ¿cómo hago para que DX me acepte la devolución?

Demasiado tiempo.

2) Si me dan uno nuevo voy a tener el mismo problema: no podré rootear y por tanto seguiré con los iconos chinos y las aplicaciones indeseadas... ¿tú has podido rootear el nuevo??

Entonces veo que te sigue funcionando. Pensé que tenias un ladrillo como me pasó a mi. ¿lo que te ocurre es que el ordenador no te lo detecta? Ya me cuentas.
Si, he logrado hacer root. Puedes verlo aqui
 
Última edición por un moderador:
Exacto Pirracas! El ordenador no lo detecta aunque el móvil va. Cuando tenga un rato probaré lo que comentas.
Muchas gracias!!!
 
Muy buen aporte gente, la verdad que llego mi Cel de DealExtreme y quede muy conforme con el producto, ademas de haber podido cambiarlo a Español y con Google Play.
Solo que tengo el mismo problema que Ektor con respecto al Giroscopio, alguien pudo resolver ese tema???


Saludos.

Muchas gracias jgranado! yo tambien aproveche la oferta de dx para comprarme el movil y estuve buscando informacion pero no conseguia nada, y segui tus pasos y todo perfecto.

Edito: No me va el giroscopio, a los que lo tengais la rom en español os va??



Al principio me pasaba lo mismo hasta que me puse a buscar info sobre los drivers que subio en el post 2, y habia que seguir los siguientes pasos para instalarlos de forma manual.
 
Muy buen aporte gente, la verdad que llego mi Cel de DealExtreme y quede muy conforme con el producto, ademas de haber podido cambiarlo a Español y con Google Play.
Solo que tengo el mismo problema que Ektor con respecto al Giroscopio, alguien pudo resolver ese tema???


Saludos.

Yo tuve que pasarme a una rom en ingles porque no iba
 
Dejamos todo para el ultimo dia.
Aquí me veo de papa Noel configurando un A60+ rosa sin tiempo para pensar.

No me queda claro para que sirve el siguiente paso, alguien me lo puede explicar?
"Firmware Upgrade: mediafire.com/?ehiyzbdmlauo7i7"

He visto algunas roms interesantes en NEEDROM aunque ninguna parece llevar español, me quedo con la de los primeros post. Alguien me puede recomendar una que sea estable en español, aparte de la que está en el hilo?

En algunos sitios hablan de incrementar la memoria, no se si tiene que ver con el "Firmware Upgrade", con una repartición de la memoria interna o de una repartición de la SD.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba