Lenovo A800

No, no es nada de eso el tema es que hasta ahora o siemrpe he podido poner una rom por cable o parte de ella sin problemas, me explico en el A78 o en el jiayu y en otros yo queria solo meter el recovery flasheaba solo eso con flashtool y listo pero ahora no vale asi, ademas la versio n oficial dl flashtool que hay en los foros para el A800 solo da la opcion de upgrade por l oque si no marcas todos los archivos no te los flashea.

Con la version antigua he hecho algunas pruebas y si no le metes el PRELOADER Y EL DSP_BL no cargan los archivos aunque sean sueltos pero ademas he tenido lios porque encontre una rom rusa que tenia el CWM recovery y si flasheo la rom entera si lo mete preo si flasheo solo el archivo recovery sobre una original no enciende el telefono.

Ya tengo una en español (la del post anterior) y le he metido el recovery a mano pero aun asi si la extraigo con el gscript luego no me deja volver a meterla da error y no entra aun marcando el PRELOADER Y EL DSP_BL, algo han cambiado en las direcciones de memoria o el scatter ya no es igual dependiendo de la rom o algo se me escapa.

No solo me ha pasado ocn este movil, traje 2 clones del iphone5 e igual, de hecho uno de ellos me lo he fulminado al darme el error de flasheo ya no ha vuelto a encender y no se puede volver a flashear.

En fin intentare seguir investigando un poco, esto de ser autodidacta aveces es un poco rollo, jejeje.

Un saludo

PD: El tema de la localizacion de google y que te diga desde la ciudad o pais desde el que te llaman en euna rom mediooriginal de lenovo nunca he conseguido hacerlo funcionar si tienes alguna orientacion..
 
PD: El tema de la localizacion de google y que te diga desde la ciudad o pais desde el que te llaman en euna rom mediooriginal de lenovo nunca he conseguido hacerlo funcionar si tienes alguna orientacion..

Como se hace eso y te comento si funciona en mi lenovo A750?
Porque imagino que el otro tiene que tener activado el GPS y la localización de google activada para que a ti te de su posición?

saludos y paz.
 
Ya esta solucionado era un tema de permisos, comparandolo con la rom que hice para el jiatu lo he sacado y ya funciona:

Screenshot_2013-01-19-20-38-37.jpg

Cuando entras en google sin el gps por la red gsm te prelocaliza aunque no te de ubicacion exacta, esto es importante para que luego el gps en frio te localize en menos de 30 segundos por el agps, pero ya lo he solucionado.

Al final has pedido el movil para tu cuñado? estoy encantadiiiiiisiomo con el mas que con el Jiayu por mucha pantalla hd y 1gb de ram, este va el doble de fluido.

Voy a ver si puedo terminar de editar la rom y la puedo subir pronto, vas a ser mi conejillo si queires ya que no parece que nadie mas lo tenga o lo quiera.

Otra cosa no se como estas de tiempo pero si te paso el framework-res me lo terminas de tradicir? yo es que no tengo nada de tiempo y como otras veces lo has hecho pues no se si te importaria colaborar.

Un saludo

Screenshot_2013-01-19-20-38-37.jpg
 
Pues del Jiayu menos la calidad de la pantalla, la bateria y el peso, todo lo demas no me ha gustado nada. tiene una forma demasiado cuadrada para mi gusto y nada ergonomica, es lento y le cuesta muchiiisimo a la grafica mover la resolucion que tiene la pantalla, se relantiza hasta caundo escribes con el whatsapp y eso que yo no soy una maquina escribiendo. En mi opinion no da lo que deveria de dar con las caracteristicas que venden de el pero como todo es una cuestion de gustos a lo mejor tambien yo esperaba un gran cambio desde mi A789 y al ser el mismo micro pues no hay tanto pero ahora con el A800 que tiene 4,5 IPS la forma que tiene y como va cada vez me alegro mas de haberlo vendido. En ninguncaso digo que sea mal movil ojo se lo traje a 3 amiguetes que vienen de galaxy ace o cosas asi y lo estan flipando aun.

Un saludo
 
Ya esta solucionado era un tema de permisos, comparandolo con la rom que hice para el jiatu lo he sacado y ya funciona:

Screenshot_2013-01-19-20-38-37.jpg

Cuando entras en google sin el gps por la red gsm te prelocaliza aunque no te de ubicacion exacta, esto es importante para que luego el gps en frio te localize en menos de 30 segundos por el agps, pero ya lo he solucionado.

Al final has pedido el movil para tu cuñado? estoy encantadiiiiiisiomo con el mas que con el Jiayu por mucha pantalla hd y 1gb de ram, este va el doble de fluido.

Voy a ver si puedo terminar de editar la rom y la puedo subir pronto, vas a ser mi conejillo si queires ya que no parece que nadie mas lo tenga o lo quiera.

Otra cosa no se como estas de tiempo pero si te paso el framework-res me lo terminas de tradicir? yo es que no tengo nada de tiempo y como otras veces lo has hecho pues no se si te importaria colaborar.

Un saludo

No, al final no me han hecho caso y han pillado el G3.

Si me lo pasas, aunque si es la de la ROM que has subido no hace falta la he bajado porque no se si me tirare a la piscina y pido uno para mi, no estoy sobrado de tiempo pero puedo mirar de echarle alguna hora.

Eso de estoy encantado con mi lenovo suele ser normal jeje

saludos y paz.
 
Pues si es el que esta en la rom que he puesto.

Puedas o no puedas gracias de todos modos



Enviado desde mi LENOVO A800 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues si es el que esta en la rom que he puesto.

Puedas o no puedas gracias de todos modos


Hola CHEES2001 he estado leyendote y veo que estas metido en el mundillo de los móviles chinos, me gustará preguntarte si el móvil lenovo A800 viene configurado en Español, he estado hablando con el chino de la tienda y me ha comentado que si y que en españa funciona todo correctamente, aplicaciones y internet , etc.... tu que opinas porque he visto que le has cambiado la rom ¿te funcionaba mal?..


Enviado desde mi LENOVO A800 usando Tapatalk 2
 
Los lenovo solo vienen en inglés y en chino, si esta en español es porque el chino le ha cambiado la rom.

El móvil funciona aquí sin problemas pero si lo quieres en español hay que cambiar la rom e instalar los servicios de Google que no vienen.

La rom que he puesto antes ya lleva eso más o menos porque solo ésta traducido el 80 por cierto.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A800 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, instalar los servicios de Google que no vienen, como se hace eso
me lo quiero comprar entre esta semana y la que viene, tu donde lo has comprado? por si me sale mas barato.
 
Ya esta solucionado era un tema de permisos, comparandolo con la rom que hice para el jiatu lo he sacado y ya funciona:

Screenshot_2013-01-19-20-38-37.jpg

Cuando entras en google sin el gps por la red gsm te prelocaliza aunque no te de ubicacion exacta, esto es importante para que luego el gps en frio te localize en menos de 30 segundos por el agps, pero ya lo he solucionado.

Al final has pedido el movil para tu cuñado? estoy encantadiiiiiisiomo con el mas que con el Jiayu por mucha pantalla hd y 1gb de ram, este va el doble de fluido.

Voy a ver si puedo terminar de editar la rom y la puedo subir pronto, vas a ser mi conejillo si queires ya que no parece que nadie mas lo tenga o lo quiera.

Otra cosa no se como estas de tiempo pero si te paso el framework-res me lo terminas de tradicir? yo es que no tengo nada de tiempo y como otras veces lo has hecho pues no se si te importaria colaborar.

Un saludo

Buenas, hoy a la mañana acabo de recibir un Lenovo A800 que solo viene en inglés y Chino. Si necesitas otro conejillo de indias para probar la Rom traducida al español me ofrezco voluntario....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba