CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

tengo un problema me sale el siguiente error , y me queda mal instalada la rom

IMAG0474.jpg
 
tengo un problema me sale el siguiente error , y me queda mal instalada la rom
Hola, le recomiendo que haga limpueza completa y luego reiniciar en recovery para instalar nuevamente la rom.
Yo nunca tuve problemas haciéndolo de esa manera.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, le recomiendo que haga limpueza completa y luego reiniciar en recovery para instalar nuevamente la rom.
Yo nunca tuve problemas haciéndolo de esa manera.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


ya la logre instalar, el problema que tengo ahora es que el celular no da imei ni lee simcard, se ha borrado la carpeta EFS , como puedo lograr restaurarla ? :( gracias de antemano
 
ya la logre instalar, el problema que tengo ahora es que el celular no da imei ni lee simcard, se ha borrado la carpeta EFS , como puedo lograr restaurarla ? :( gracias de antemano
En el Lenovo A806 no tenemos la carpeta efs, aquí es la carpeta nvram y eso ya es otro tema que realmente no tiene nada que ver con el cambio de la rom. Tal vez hizo algo más y no lo estás informando para poder ayudar, de todas maneras existen varios tutoriales con respecto a recuperar el imei.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
P
En el Lenovo A806 no tenemos la carpeta efs, aquí es la carpeta nvram y eso ya es otro tema que realmente no tiene nada que ver con el cambio de la rom. Tal vez hizo algo más y no lo estás informando para poder ayudar, de todas maneras existen varios tutoriales con respecto a recuperar el imei.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

La verdad hice todo el procedimiento normal, ya e instalado la rom en 8 telefonos diferentes, pero tuve ese inconveniente con un telefono, me sale ese error que te mostre en la foto, y cuando inicio despues de la instalacion, sale que esperando la tarjeta sim, y el imei me sale en blanco, la verdad no se que hacer
[DOUBLEPOST=1485791218][/DOUBLEPOST]Me podrias pasar un tuto de como recuperar el imei? Gracias
 
P


La verdad hice todo el procedimiento normal, ya e instalado la rom en 8 telefonos diferentes, pero tuve ese inconveniente con un telefono, me sale ese error que te mostre en la foto, y cuando inicio despues de la instalacion, sale que esperando la tarjeta sim, y el imei me sale en blanco, la verdad no se que hacer
[DOUBLEPOST=1485791218][/DOUBLEPOST]Me podrias pasar un tuto de como recuperar el imei? Gracias
Instala esta rom con sp flastool, yo cuando tengo ese problema con esto recupero el imei.
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
Luego de que ya resuelvas puedes instalar la rom de tu gusto.

Yo la uso solo para recuperar el imei pero si te gusta la dejas.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Instala esta rom con sp flastool, yo cuando tengo ese problema con esto recupero el imei.
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
Luego de que ya resuelvas puedes instalar la rom de tu gusto.

Yo la uso solo para recuperar el imei pero si te gusta la dejas.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
muchas gracias, pude solucionar mi problema, eres el mejor (y)
 
LENOVO A806 ROM MOD VIBEUI_V2.0_1536 ANDROID 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

SI ES DE SU AGRADO HACER UNA
DONACIÓN :up: PULSA EL LINK DE PAYPAL SIGUIENTE:


Welcome - PayPal

*** IMPORTANTE HACER UNA COPIA DE LA ROM CON RECOVERY CUSTOM Y MARCAR TAMBIEN LA CASILLA __ NVRAM__ ANTES DE INSTALAR ESTA POR SI ALGO SALIERA MAL.
* Se instala con TWRP (En ajustes de twrp marcar solo la opción: Use rm-rf instead of formating) o no marcar ninguno.
* Todo lo que le haga a su dispositivo es bajo su propio riesgo

no me hago responsable de algún mal manejo y/o resultado que obtenga al manipular su equipo.
Antes de preguntar por favor ... LEA.... Las otras preguntas tal vez ahí esta su respuesta, muchas veces lo que ustedes disponen como fallas es falta de .. CONFIGURACIOOOOOONNNNN...!!!!!

* Recomendable hacer todos los wipes : sistem, cache, dalvik cache, data, y memoria interna, esto con el fin de evitar rastros de las rom anteriores y evitar errores.

EN esta actualización que estoy subiendo 21/06/2016, tiene mas traducción a español y otros idiomas, también elimine algunas aplicaciones. En la parte visual igual a la anterior.

*** DATOS DE LA ROM 1536 por CACELOJA ***

* Acceso root pro.
* Aplicaciones incluidas:
Whatsapp
Ad Away (Bloqueo de publicidad)
Calendario Google: (Al abrir obliga a actualizar la google play)
Sd Maid Pro
Root Explorer
Mobiluncle
Reloj Digital Xperia (widget de reloj)
Teclado Swifkey
Navegador Mozilla Firefox
Rebooter (reinicio avanzado)
Power Media Player. (Musica y Video)
* Gapps Incluidas (Nano)
* Opciones de desarrollo extendidas

+ Recomendble cambiar a 0,5.
+ Escalas de animación de ventana. > 0.5
+
Escala de transición-animación. > 0.5
+
Escala de duración de la animación. > 0.5

* Baseban V-36 A806
* Traducida 99% (algunas APP aun en ingles).
* Compatible con Xposed.
* Eliminadas varias aplicaciones Lenovo
* Sin iconos residuales y las carpetas transparentes vacias se eliman al abrirlas

* Mejora en el el rendimiento, la fluidez y la duración de la

batería, también en el GPS Y CONEXION A REDES Y WI-FI.

En el primer arranque es bastante lento, el idioma por defecto es español, recomiendo esperar EN LA PRIMERA PANTALLA DE INICIO DONDE SE SELECCIONA EL IDIOMA a que pida acceso root a las apps del sistema antes de continuar con la configuración de inicio.
Al terminar pedirá actualizar los binarios de Supersu (de manera normal) en el primer arranque, reiniciar y a darle julepe.!. :yum:


Funciona perfectamente redes y conexiones en general: 4G, H+, 3G, wi-fi etc. Antes de instalar copie la información de su APN.
*** Para optimizar la conexión a su operador es recomendable ir a: ajustes/redes móviles/APN Y ahí configurar la APN con la respectiva información de su operadora, y en el botón abajo a la izquierda de menú darle a guardar, si no tiene la información de su APN pueden solicitar a la operadora, que es obligación facilitar esa información al usuario, luego en la misma ruta y en vez de entrar en APN entrar en seleccionar operador/seleccionar manualmente y ahí seleccionan la opción 4G de su operadora (si la tiene , SI NO, H+ O 3G) luego reiniciar.
Esto es para asegurar una buena
conexión ya que generalmente el equipo se conecta con una APN generica que no funciona al 100%.
Esto sucede siempre que cambiamos la ROM sea cual sea la ROM la configuracion APN cambia y se debe configurar nuevamente, OJO CON ESO.


LINK DE DESCRGA:


***El contenido oculto no puede ser citado.***

Anexo el link para el nuevo recovery, diseñado
especialmente para lenovo A806

***El contenido oculto no puede ser citado.***



Algunas capturas a continuación:


Captura_02.jpeg Captura_03.jpeg Captura_04.jpeg Captura_05.jpeg Captura_06.jpeg Captura_06.jpeg Captura_08.jpeg

El funcionamiento mejora después de varios reinicios que se efectúan con el uso y las actualizaciones.

COMO RESOLVER NITIFICACIONES DE WHATSAPP: ***El contenido oculto no puede ser citado.***

ESPERO SEA DE SU AGRADO Y QUE LA DISFRUTEN.

Origen de los archivos de la rom antes de las modificaciones echas: Lenovo A8 (A806) :: myphone forum[/HIDE][/HIDE]
Gracias
 
hola buenas disculpen tengo un problema con mi lenovo a 806 presente reinicio constante ya lo e rooteado y nada cuando lo conecto al cargador se mantiene pero si lo desconectoy uso el fash o algo asi se me reinicia aveces se trava en la presentacion de lenovo si pueden ayudarme s elos agradeceria
 
Holap!!! Tengo el terminal desde hace más de 2 años y la verdad es que ya empezaba a dar algunos problema, especialmente en cuanto a velocidad de funcionamiento y transición entre aplicaciones y demás. Instalé esta ROM hace una semana y ha mejorado muchísimo. Muchísimas gracias por el aporte. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba