CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

Amigo caceloja voy a descargar tu rom agradecería enormemente tu ayuda también soy de Venezuela y compre este Lenovo y al hacerle el factory reset no lo he podido conectar mas 4g

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Amigo caceloja voy a descargar tu rom agradecería enormemente tu ayuda también soy de Venezuela y compre este Lenovo y al hacerle el factory reset no lo he podido conectar mas 4g

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola, con que operadora tienes la sim card? si es con digitel no basta tener problemas, si es con movistar, creo que no estoy seguro de que tenga la frecuencia en la que movistar trabaja en 4G. cualquier cosa me informas y trataré de ayudar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Amigo caceloja voy a descargar tu rom agradecería enormemente tu ayuda también soy de Venezuela y compre este Lenovo y al hacerle el factory reset no lo he podido conectar mas 4g

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160605_fda4c1ffd3b77f672df2a38716c67271.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, con que operadora tienes la sim card? si es con digitel no basta tener problemas, si es con movistar, creo que no estoy seguro de que tenga la frecuencia en la que movistar trabaja en 4G. cualquier cosa me informas y trataré de ayudar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Si amigo tengo chip y plan 4g digitel, vomo mencione anteriormente cuando lo compre se conectaba 4g pero le hice un factory reset y no he podido conectarlo mas a 4g.
 
pues como ves en las imágenes de la rom que yo modifique todas está la señal 4G, y en la última puedes ver la configuración de la APN

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
A probar!!!
[DOUBLEPOST=1465395686][/DOUBLEPOST]El unico fallo de momento que veo es que no deja cambiar la pantalla de bloqueo. Alguna solución?

Gracias
[DOUBLEPOST=1465400092][/DOUBLEPOST]Tampoco me llegan las notificaciones de la aplicación de Hotmail. tengo abrire la aplicación para poder verlo.

Un saludo
 
A probar!!!
[DOUBLEPOST=1465395686][/DOUBLEPOST]El unico fallo de momento que veo es que no deja cambiar la pantalla de bloqueo. Alguna solución?

Gracias
[DOUBLEPOST=1465400092][/DOUBLEPOST]Tampoco me llegan las notificaciones de la aplicación de Hotmail. tengo abrire la aplicación para poder verlo.

Un saludo
Hola, gracias por el comentario, para cambiar la pantalla de bloqueo solamente busca la imagen que quieres colocar y en las opcióes selecciona establecer como y ahí la puedes usar, para las notificacióes de cualquier aplicación, hotmail, whatsapp, etc, vas a ajustes/configuración de notificaciones/administración de prioridad de notificaciónes y ahí tocas el signo + que está frente de la aplicación que quieres que tenga prioridad para dar alertas o notificaciones. Espero haber explicado bien, yo la instale y la re-instale varias veces como prueba y no me da fallas, se trata de configuración que es algo muy diferente a falla, Saludos,
 
Última edición:
Ya la descargue e instale como lo especificaste y como raro se borro el imei asi que hagan una copia con el mobileuncle tools de nvram antes de instalar la rom.
Ya recupere el imei por lo que ya me habia pasado algo similar asi que no hubo mayor problema.
Bueno en resumen la rom anda bien lo malo son las aplicaciones preinstaladas que a mi parecer muchas son innecesarias como el reloj de xperia ya que pide version premium, el calendario de google (ya que con el calendario lenovo basta) y otro par de aplicaciones mas
La bateria tiene una buena duracion con un uso medianamente frecuente llega a los 2 dias sin problemas.
He probado las redes wifi y 3g hspa, 4g Y mejora sobretodo el rendimiento del wifi y la 4g las demas sin cambios
Ya hablando en comparacion a la rom de manowaracero que tenia anteriormente version 1536 la de caceloja tiene una mejor fluidez, se reitera hacer todos los wipes y format data para una mejor experiencia sin olvidar hacer backup con twrp y mobileuncle tools de nv ram y sus datos importantes .
No me queda mas que felicitar a caceloja muy buen cocinero
Si tienen alguna duda no vacilen en pregumtar y en lo que pueda les respondere

TMPDOODLE1465495818845.jpg
 
Hola @Layelxx , gracias por tu opinión y compartirla, te comento que es raro que pierdas el imei pero es bueno comentarlo por aquí, PARA QUE LOS DEEMAS TOMEN PRECAUCIONES, lo de la aplicación que te parece que están de más las puedes quitar con link2sd y ya después puedes personalizar la rom a tu gusto, es lo más lógico ya que es imposible modificar o crear una rom que le guste a todos, se hace lo que se puedee pero cada quien la personaliza a su gusto, Gracias por tu opinión. Saludos.
Nota:: Gracias por el titulo pero no soy cocinero, estamos aprendiendo y en mi caso yo creo que ni a pela papas llego, pero gracias. :up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba