CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

Voy a probarla el miui me da asco :/ nose porque cambie del lewa ;-;
 
buenas noches caceloja, me he descargado la rom, he hecho todos los wipes y a la hora de instalar el zip de la rom me da failed, no es compatible, sin embargo tenia descargada la otra rom que pusiste antes que esta y si que me ha dejado instalarla, sabes a que puede ser debido? me gustaria probar esta ultima que veo que tiene cosas mejores que la primera
se ve muy bien ire probando esta de momento hasta que vea si puedo solucionar de alguna manera el poner la ultima rom modificada
muchas gracias por el trabajo
 
buenas noches caceloja, me he descargado la rom, he hecho todos los wipes y a la hora de instalar el zip de la rom me da failed, no es compatible, sin embargo tenia descargada la otra rom que pusiste antes que esta y si que me ha dejado instalarla, sabes a que puede ser debido? me gustaria probar esta ultima que veo que tiene cosas mejores que la primera
se ve muy bien ire probando esta de momento hasta que vea si puedo solucionar de alguna manera el poner la ultima rom modificada
muchas gracias por el trabajo
Buenas tardes, debes leer las instrucciones que coloqué en la página principal, cuando haces los wipes dale a reiniciar en recovery y antes de instalar fijate que no esté marcada ninguna casilla donde están las opciones de verificación de md5. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, debes leer las instrucciones que coloqué en la página principal, cuando haces los wipes dale a reiniciar en recovery y antes de instalar fijate que no esté marcada ninguna casilla donde están las opciones de verificación de md5. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk[/QUOTE]


donde salen las opciones de verificacion de md5 que no lo veo?
gracias
 
el 2.8.0.0 el unico que creo que hay, porque no he visto otro por aki
 
Existen varios, bueno en ese recovery le das a settings y en las casillas que aparecen ahí no debe haber ninguna seleccionada.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
ok, me he fijado en esa parte y solo estaba seleccionada la que pones en el post, pero deduzco que entonces la tendre que desmarcar no? si es asi mañana por la mañana la probare otra vez y te cuento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba