NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

Donde puede ver si los contactos son los de google o la sim? Es que no la tengo aquí.
Por que preguntas de donde son los contactos? Suelen desparecer a veces?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si los contactos los tiene en la sim, tendra que activarlos en ajustes-app settings-contactos.
Si los contactos los tiene vinculados a la cuenta de google, tiene que volver a activar la cuenta y sincronizar
 
Tras unos días probando esta ROM, OS tengo que decir que me va todo genial, cobertura, WiFi, bluetooth, batería bien, no je tenido ningún reinició.
Al principio probé con ápex launcher pero me ralentizaba un poco el teléfono, así que volví a hola launcher y todo bien.
Un saludo a todos.
 
Nueva actualización para la rom.
Añadida al post inicial.

Changelog:
- El aumento de la vibración de las teclas de función (no han aumentado mucho para evitar el consumo de batería, sino también porque creo que es mejor no demasiado alto) - Adición de multi touch función en la barra de estado en la esquina superior derecha (al lado del reloj): - 1 contacto : Célula en el sueño (uso muy cómodo con una mano) - mucho toque: apagado celular - Enviado menú Fuente para cambiar el sistema (gracias a Cuoco92). Ajustes / Pantalla - Seleccione el tipo de letra, no aplicar, esperar a raíz de confirmación y luego reiniciar - Muchas adiciones Traducciones ITA
Instalación:
-Por recovery sin wipes

https://mega.nz/#!llFCEQYC!gY-KBF8Uond7N8oDe3YWTaWMSrVfLfALkmuTBvf_W-Q

https://mega.nz/#!oskhGDYZ!l8qH3qW0gI6cdwqG1X6oyvz4PVrFUVRbRZr_3-WC0U0

Fuente:
http://forum.hdblog.it/index.php?/t...m-by-bb72-based-on-50003s/page-35#entry655434
 
He instalado este parche y lo único que noto es que si tocas en la parte superior derecha, donde pone la hora, apagas la pantalla. También el poder cambiar el tipo de letra y no se qué más.
Si hay algo que se me escapa me gustaría saberlo. Gracias.
 
He instalado este parche y lo único que noto es que si tocas en la parte superior derecha, donde pone la hora, apagas la pantalla. También el poder cambiar el tipo de letra y no se qué más.
Si hay algo que se me escapa me gustaría saberlo. Gracias.
Eso y que si lo instalas en la stock, la convierte en multilenguaje

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Dato curioso, al desinstalar el conteo de subida de datos (al lado del indicador de WiFi) y reiniciar ya no puedo apagar la pantalla pulsando en la parte superior derecha de la misma.
 
Última edición:
Nuevo update de la rom:

http://forum.hdblog.it/index.php?/t...m-by-bb72-based-on-50003s/page-36#entry655970

UPDATE pack

19-Agosto

LeTv x600 BY BB72-Based 5.0.018E



Se trata de un paquete de actualización, no una rom completa. Y 'sólo es compatible con el BB72 - paquete basado 18E ya actualizado al 18 de agosto



Changelog:



- Correcta para no mostrar la barra de estado:

- Contactos

- Calendario

- Reloj

- Administrador de archivos



Installazione:


- Desde la recuperación TWRP (no hay toallitas)




Download:



PACK1908_x600_BB72_BASED_18E.zip
 
Hola!!
Alguno tiene problemas para configurar el hotmail?? por que a mi me es imposible.
 
@aldogar74 , ¿ambas actualizaciones (la de ayer y la de hoy), se instalan por recovery?. Si no son roms completas, ¿quiere decir que no habría que reinstalar todos los programas que se tengan una vez puestas estas actualizaciones?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@aldogar74 , ¿ambas actualizaciones (la de ayer y la de hoy), se instalan por recovery?. Si no son roms completas, ¿quiere decir que no habría que reinstalar todos los programas que se tengan una vez puestas estas actualizaciones?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Se instalan por recovery, sin hacer wipes, por lo que se conservan las aplicaciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba