La Xtreme creo que era oficial y era la 5.1 y era la que tenía hasta que he instalado la LineageOS 14.1 con las GApps recomendadas y todo el rollo pero no me deja instalar las GApps, he seguido tus pasos y nada.
La Xtreme creo que era oficial y era la 5.1 y era la que tenía hasta que he instalado la LineageOS 14.1 con las GApps recomendadas y todo el rollo pero no me deja instalar las GApps, he seguido tus pasos y nada.
Al ser versiones antiguas(como la extreme) si pones un tprw muy actual... Se china...digamos que los tprw se actualizan al paso de kas roms o viceversa...
Justamente es lo que iba a hacer como última opción... Usar una versión de TRWP más antigua y efecyivamente, he podido instalar las GApps arm64 7.1 pico ahora lo estoy iniciando.... Esperemos que funcione. Ahora os cuento y muchas gracias por la paciencia.
Jajajaja parece que funciona, he logrado meter mi cuenta de Google y ahora estoy recuperando las aplicaciones que tenía instaladas hace unas horas. Supongo que eso quiere decir que se han instalado bien las GApps. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!!!!!