CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

@antonioantuan...Pero compensa en algo cambiar al formato de archivos f2fs?
Tenia entendido que no había diferencia...
Si tienes la rom ya funcionando y quieres cambiar a ese formato... ¿hay que empezar de cero?
O con poner el recovery Sylar y seguir tu tutorial bastaría...
Saludos
 
@antonioantuan...Pero compensa en algo cambiar al formato de archivos f2fs?
Tenia entendido que no había diferencia...
Si tienes la rom ya funcionando y quieres cambiar a ese formato... ¿hay que empezar de cero?
O con poner el recovery Sylar y seguir tu tutorial bastaría...
Saludos
hay que empesar de cero me parece por que hay que formatear los datos y la cache. A mi me andaba a los tirones la rom no se si por que puse data y cache con f2fs
 
@antonioantuan...Pero compensa en algo cambiar al formato de archivos f2fs?
Tenia entendido que no había diferencia...
Si tienes la rom ya funcionando y quieres cambiar a ese formato... ¿hay que empezar de cero?
O con poner el recovery Sylar y seguir tu tutorial bastaría...
Saludos

Para aprovechar el nuevo sistema de ficheros se deben formatear las particiones Data y Caché lo que supone eliminar los datos que se encuentren en ellas. Toca hacer backup de lo que se quiera conservar.

Usar F2fs o no es decisión de cada uno. Yo lo usaría, es una ventaja más aunque no se perciba, la desventaja es que toca cambiarlo de nuevo si se pasa a otra ROM que no disponga de F2fs (todas menos las del ruso)
 
Última edición:
Pues esperate a salir del curro, hombre......
Sigo
-------
Reinicias recovery....
Le das a instalar....
Seleccionas sd externa
Instalas la rom
(Yo ya no inicio en recovery)
Directamente atrás e instala bean gaaps
Atrás otra vez e instala magisk
Reinicia sistema
Mete wifi, datos de cuenta google, primeras configuraciones.......
Se inicia la rom, pones la sd externa como almacenamiento......
Lo primero.... Entrar a la app de magisk (ya viene preinstalada en ese zip que te puse)y dar permisos.....
¡Ya tienes root!
Ahora ya....
Sigues solo....
(Peazo de tutorial te he hecho!
Me vas a matar....
Después del PEAZO tutoriales que me has hecho (por cierto merece una chincheta en el primer post) instale el magisk que me enlazaste y por fin entro el root
Por ahora no voy a cambiar las particiones, quiero intentar recuperar los archivos que perdí al flasear por flasthool ( que salvo fotos y vídeo, creo que poco mas voy a poder salvar )
En cuanto me decida, comento mi experiencia.
Por el momento contento con la ROM, muy suave y fluida.
Algunos cierres de aps esporádicos y por ahora para mi un fallo gordo....
Me dice que netflix no es compatible
Una de las carpetas que he perdido ha sido la del titanium y esa si que me esta matando, tenia las ultimas copias de todo en ella y me va a dar guerra
Gracias por la ayuda y el tutoriales.
Así da gusto
 
Última edición:
Unas capturas....

auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_795d62b55e4e07b366d1e01b007514b6.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_7d17e549f2d98c9b0e6ce5339cab68ba.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_4608bbfbe177736c8147d5e284bc51b0.jpg



auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_5e02e238587011e111a9c89fd675b799.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_2362cfabd6b881f8e72d7e3358330f76.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_c596c98837945efdf570dacb5837b2e8.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_b8347f06221acf6e160c16598b623abf.png



auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_bf2ddca63840b68a35a0b88f93a932f6.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20170706_73a76423e20e6d87a71b8a5de9aed882.png


Decir, que la batería ha sido un caos después de toda la tarde y la noche intentando que arranque una ROM y recuperar archivos perdidos mas gps por el curro, en unos días veré si puedo poner alguna captura con un uso intenso pero normal.
En cuanto al gps....
Pues nada extraordinario.... o eso parece, pero están muy bien, han sido en interior, desde la cama y con persiana bajada y cortinas echadas, en exterior cogía 20 o 19 sobre 21 cuando mire y eso en una zona donde no tenia mucho cielo abierto
Seguiremos comentando
 
Última edición:
Me vas a matar....
Después del PEAZO tutoriales que me has hecho (por cierto merece una chincheta en el primer post) instale el magisk que me enlazaste y por fin entro el root
Por ahora no voy a cambiar las particiones, quiero intentar recuperar los archivos que perdí al flasear por flasthool ( que salvo fotos y vídeo, creo que poco mas voy a poder salvar )
En cuanto me decida, comento mi experiencia.
Por el momento contento con la ROM, muy suave y fluida.
Algunos cierres de aps esporádicos y por ahora para mi un fallo gordo....
Me dice que netflix no es compatible
Una de las carpetas que he perdido ha sido la del titanium y esa si que me esta matando, tenia las ultimas copias de todo en ella y me va a dar guerra
Gracias por la ayuda y el tutoriales.
Así da gusto
Otra ayuda más. Me queda, entonces.....
Je je
Netflix ya no es compatible con los dispositivos rooteados,....
Pero no pasa nada, ellos dan, todavía, una opción oficial .....
Puedes descargar la apk que te pongo a continuación (que es legal, oficial y de la propia compañía..... Limpita por tanto)
Instalarla....
Y tendrás Netflix funcionando con normalidad...
Ahí la llevas!!!!!
Netflix.apk
 
@antonioantuan...Pero compensa en algo cambiar al formato de archivos f2fs?
Tenia entendido que no había diferencia...
Si tienes la rom ya funcionando y quieres cambiar a ese formato... ¿hay que empezar de cero?
O con poner el recovery Sylar y seguir tu tutorial bastaría...
Saludos
Como te han dicho..... SÍ, hay que empezar de 0....
Yo, en tu caso, no lo haría...
Pero en cuanto actualizaras a una nueva versión (yo la espero para YA).....
Entonces SÍ pasaría a f2fs
 
Me vas a matar....
Después del PEAZO tutoriales que me has hecho (por cierto merece una chincheta en el primer post) instale el magisk que me enlazaste y por fin entro el root
Por ahora no voy a cambiar las particiones, quiero intentar recuperar los archivos que perdí al flasear por flasthool ( que salvo fotos y vídeo, creo que poco mas voy a poder salvar )
En cuanto me decida, comento mi experiencia.
Por el momento contento con la ROM, muy suave y fluida.
Algunos cierres de aps esporádicos y por ahora para mi un fallo gordo....
Me dice que netflix no es compatible
Una de las carpetas que he perdido ha sido la del titanium y esa si que me esta matando, tenia las ultimas copias de todo en ella y me va a dar guerra
Gracias por la ayuda y el tutoriales.
Así da gusto
Si instalaste por Flashtools una Rom y no tenias copias en la sd externa, es decir tus copias estaban en la memoria interna y hiciste una instalación por Flashtools, y además luego Instalaste otra Rom por recovery, no veo manera de recuperar nada.

Si no tienes copias en dispositivos externos, la recuperación es casi imposible.

Saludos
 
Si instalaste por Flashtools una Rom y no tenias copias en la sd externa, es decir tus copias estaban en la memoria interna y hiciste una instalación por Flashtools, y además luego Instalaste otra Rom por recovery, no veo manera de recuperar nada.

Si no tienes copias en dispositivos externos, la recuperación es casi imposible.

Saludos
Esa pinta tiene, no me di cuenta cuando fui a flasear y no guarde copia, como ya no uso nunca el flasthool, pues se me olvido y la cage bien cagada.
Algunas fotos, vídeos apk y texto me ha visto uno de los programas que he usado, pero no tenia donde recuperarlos y no he podido.
Si consigo algo comento
 
Otra ayuda más. Me queda, entonces.....
Je je
Netflix ya no es compatible con los dispositivos rooteados,....
Pero no pasa nada, ellos dan, todavía, una opción oficial .....
Puedes descargar la apk que te pongo a continuación (que es legal, oficial y de la propia compañía..... Limpita por tanto)
Instalarla....
Y tendrás Netflix funcionando con normalidad...
Ahí la llevas!!!!!
Netflix.apk
Descargada, instalada y funcionando
Eso es una de las cosas que he perdido, no la mas importante, pero si una que jorobaba
 
Esa pinta tiene, no me di cuenta cuando fui a flasear y no guarde copia, como ya no uso nunca el flasthool, pues se me olvido y la cage bien cagada.
Algunas fotos, vídeos apk y texto me ha visto uno de los programas que he usado, pero no tenia donde recuperarlos y no he podido.
Si consigo algo comento
Lo siento y más teniendo en cuenta que eres un usuario que participa bastante en el foro y que ya debe saber que si vas a instalar una Rom de forma limpia lo que no se quiera perder debe estar fuera de la memoria interna.

Es más las cosas que no se quieren perder deben tener una segunda copia en la nube. Las sd externas a veces se estropean y nos juegan malas pasadas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba