CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

No consigo root
Instalado magisk desde el recovery y desde su web y nada instalada appde supersu
No puedo hacer funcionar titanium ni el recuperador de archivos borrados,
Vaya tarde llevó.....
Al menoshe conseguido instalar la ROM, pero quiero i tentar recuperar los archivos que se han borrado porflashtool
 
No consigo root
Instalado magisk desde el recovery y desde su web y nada instalada appde supersu
No puedo hacer funcionar titanium ni el recuperador de archivos borrados,
Vaya tarde llevó.....
Al menoshe conseguido instalar la ROM, pero quiero i tentar recuperar los archivos que se han borrado porflashtool
No te entiendo del todo....
Cuando todo sale mal mejor reinstalar......
¿Quieres instalar en f2fs? 0 no?
 
No te entiendo del todo....
Cuando todo sale mal mejor reinstalar......
¿Quieres instalar en f2fs? 0 no?
No he sido capaz, al final instalación normal y gracias, que ha arrancado y he recuperado el terminal.
Ahora estoy liado con el robot que nada, no consigo que vaya ni a tiros.
He perdido algunas cosas al instalar la rc5 por flastool y quiero intentar recuperar, pero necesito ser root y estoy ahora mismo asi
 
No he sido capaz, al final instalación normal y gracias, que ha arrancado y he recuperado el terminal.
Ahora estoy liado con el robot quEe nada, no consigo que vaya ni a tiros.
He perdido algunas cosas al instalar la rc5 por flastool y quiero intentar recuperar, pero necesito ser root y estoy ahora mismo asi
A mi me paso lo mismo... Magicdisk no me funcionaba la instalación y lo que hice fue instalar el supersu de xda y perfecto
 
No he sido capaz, al final instalación normal y gracias, que ha arrancado y he recuperado el terminal.
Ahora estoy liado con el robot que nada, no consigo que vaya ni a tiros.
He perdido algunas cosas al instalar la rc5 por flastool y quiero intentar recuperar, pero necesito ser root y estoy ahora mismo asi
Mira.....
Descarga la rom la estable 7 (aquí)
Descarga las ultimas Bean gapps (aquí)
Descarga la última beta v13 de magisk (aquí)
-------
Y ahora sigo
 
Guardas todo eso en la sd externa......
Inicias el TWRP de Sylar
Haces el primer wipe
Vuelves atrás y en wipes avanzados seleccionas todo menos la sd externa...... Desplazas la barra y te esperas muuuuuuuuuuuuucho (desespera )
- cuando termine vas atrás entras a format data ... Pones yes..... Le das a intro y ..... ¡Te vuelves a desesperar! Pues tarda otro huevo.....
Cuando termine..... Atrás, atrás, atrás hasta que lleges a reiniciar en recovery........
Ahora sigo.... Esto solo acaba de empezar
 
Guardas todo eso en la sd externa......
Inicias el TWRP de Sylar
Haces el primer wipe
Vuelves atrás y en wipes avanzados seleccionas todo menos la sd externa...... Desplazas la barra y te esperas muuuuuuuuuuuuucho (desespera )
- cuando termine vas atrás entras a format data ... Pones yes..... Le das a intro y ..... ¡Te vuelves a desesperar! Pues tarda otro huevo.....
Cuando termine..... Atrás, atrás, atrás hasta que lleges a reiniciar en recovery........
Ahora sigo.... Esto solo acaba de empezar
Bufff
Miedito me da después de lo de esta tarde....
Estoy en el curro y necesito el teléfono, si reinstalo todo de nuevo me corto las venas
 
Cuando reinicies en recovery..... Entra en wipes/wipes avanzados..... Selecciona caché entra en cambiar sistema de archivos (o algo así)
Te sale una pantalla como esta... Seleccionas f2fs y ya lo tienes
Screenshot_2017-06-21-18-16-26.png

Vuelves atrás.....
Otra vez wipes avanzados.... Seleccionas data.... Otra vezcambiar sistema de archivos..... Itra vez f2fs....
Espera lo que haya que esperar....
Cuando termine....
Vuelves a iniciar en recovery
------
Ahora sigo
 
Bufff
Miedito me da después de lo de esta tarde....
Estoy en el curro y necesito el teléfono, si reinstalo todo de nuevo me corto las venas
Pues esperate a salir del curro, hombre......
Sigo
-------
Reinicias recovery....
Le das a instalar....
Seleccionas sd externa
Instalas la rom
(Yo ya no inicio en recovery)
Directamente atrás e instala bean gaaps
Atrás otra vez e instala magisk
Reinicia sistema
Mete wifi, datos de cuenta google, primeras configuraciones.......
Se inicia la rom, pones la sd externa como almacenamiento......
Lo primero.... Entrar a la app de magisk (ya viene preinstalada en ese zip que te puse)y dar permisos.....
¡Ya tienes root!
Ahora ya....
Sigues solo....
(Peazo de tutorial te he hecho!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba