CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Pues es

Pues el mio debe ser diferente,o es por que es de 2gb, lo he hecho 3 veces y no me lo ha cambiado.
Por cierto, que particiones marcais ahora al hacer un backup? Solo las que salen marcadas,o marcais logo,recovery,nvram,etc
Yo marco todo siempre.... Menos imagen de sistema....
Es raro eso del recovery
 
Entonces como yo hago, todas las que tienen datos.
Si que es raro, pero me pasa.
@SIgNIFER me ha dicho que pruebe con tu recovery, pero el tuyo o el de jonax???
El de Antonio lo han usado para instalar las roms de Sylar, sin formatear a F2FS. Quizá haya algo raro por ser el basic, pero no se comentó nada así.
 
El de Antonio lo han usado para instalar las roms de Sylar, sin formatear a F2FS. Quizá haya algo raro por ser el basic, pero no se comentó nada así.
Pues nada, he instalado el de jonax, que es un zip, no una imagen, al igual que con la imagen del de Sylar, ha hecho todo el proceso correcto.
Reinicio en recovery, y me vuelve a aparecer el del Mad, con los ajustes que ya tenia puestos, en castellano, etc,etc.
No entiendo que pasa.
Solo me queda la opcion del FT
 
Chicos... Alguien puede pasar el antutu... Yo obtengo valores muy bajos en comparación a la mados... 40-41k en comparación a 49-50k... También lo noto en juegos como clash royale donde tengo lags
Gracias

Pues confirmo, Antutu me ha bajado a los 42.000 puntos... la AICP 12.1 v2 de Sylar se me quedó sobre los 45.000, lejos los 50.000 me media del resto de ROMs, incluida la del MAD.
En mi uso la veo fluida, pero quizá si que de algún trompicón más que antes.

A ver si algunos más pueden confirmar cifras de Antutu...
 
El mensaje de este hilo dónde tienes el enlace está puesto en el mensaje 1
Desde tapatalk pincho el enlace y me lleva a esta pagina q ved en la foto...de todas formas ya lo he bajado con el pc.
Saludos.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170817_55a60abaa91b61ed197aff083d772998.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170817_68046e3ae66d420f5672bd5243b96ec9.jpg
 
Pues confirmo, Antutu me ha bajado a los 42.000 puntos... la AICP 12.1 v2 de Sylar se me quedó sobre los 45.000, lejos los 50.000 me media del resto de ROMs, incluida la del MAD.
En mi uso la veo fluida, pero quizá si que de algún trompicón más que antes.

A ver si algunos más pueden confirmar cifras de Antutu...
Gracias por el test, a ver si @SIgNIFER acaba de pasar la aspiradora y ha podido hacer el test :blush:
Si que es verdad que aun siendo muy fluida, en mi opinión, le falta algo para llegar a la fluidez del MAD (quizá solo sea algo subjetivo)

A ver si publican el boot de carga rápida, porque la ROM está muy bien, pero es insufrible cargarlo..6 horas me dá. Ya lo comentaron en le foro ruso que la carga estaba por debajo de 1A.
 
Es lo que me daba a mí, con la MADos, ¿Llevas el governor que viene por defecto - pegasusq- o lo has modificado por otro? Entiendo que tu Jiayu es el de 3gb, eso también influirá, no?
Todo por defecto. Y si es el Jiayu S3A

Yo en esto de Antutu no creo demasiado, la verdad. En diferentes ocasiones los valores pueden variar ligeramente. En otras roms he superado los 50.000.

Saludos
 
Yo marco todo siempre.... Menos imagen de sistema....
Es raro eso del recovery
Bueno, al final he podido.
No se si era por que al final siempre me salia un aviso de instalar la app del twrp y no se que mas, pero lo he desmarcado, he validado, y se ha puesto el de antonio.
Y desde el de antonio, el de sylar.
Pero no se si sera eso, por que he intentado flashear el de sylar con Flashifly y tampoco lo ha instalado.
Lo raro es que todo ya me arrancan con mis ajustes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba