CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Bueno, al final he podido.
No se si era por que al final siempre me salia un aviso de instalar la app del twrp y no se que mas, pero lo he desmarcado, he validado, y se ha puesto el de antonio.
Y desde el de antonio, el de sylar.
Pero no se si sera eso, por que he intentado flashear el de sylar con Flashifly y tampoco lo ha instalado.
Lo raro es que todo ya me arrancan con mis ajustes
No es raro lo de los ajustes. Si no se hace wipes no se pierden al cambiar de versión y si, en los ajustes se debe de desmarcar, en estas nuevas versiones, que se instale la app de TWRP. No sirve de nada y molesta el reinicio en recovery.

Saludos
 
Bueno, al final he podido.
No se si era por que al final siempre me salia un aviso de instalar la app del twrp y no se que mas, pero lo he desmarcado, he validado, y se ha puesto el de antonio.
Y desde el de antonio, el de sylar.
Pero no se si sera eso, por que he intentado flashear el de sylar con Flashifly y tampoco lo ha instalado.
Lo raro es que todo ya me arrancan con mis ajustes
Ja ja ja
Es que el mío es la ostia.
No se porque ,pero cuando todo falla ese twrp te salva el pellejo .....
Es el
1200px-Superman_S_symbol.svg.png

De los TWRPs
Ja ja ja
¡Me alegro!
 
Yo recuerdo haber tenido problemas con este tema si la SIM con los datos activos era la SIM2. Si hacemos el cambio para que los datos activos estén en la SIM1 no tendremos problemas a la hora de seleccionar y guardar las bandas.

La parte del sonido yo tampoco he podido hacer ningún cambio.

Sl2
Eso era, SIM cambiada al la slot 1, y ya me guarda los cambios y me coge señal en 5 segundos. Perfecto y gracias!
 
Acabo de instalarla y coge red mas rapido que la MadOS.
He tenido problemas con Titanium y he perdido copias de aplicaciones que siempre uso.
Una cosa, alguien sabe si esta rom se puede configurar el acceso rapido con el pin de seguridad? Me refiero a no tener que darle al visto despues de poner el pin
 
Acabo de instalarla y coge red mas rapido que la MadOS.
He tenido problemas con Titanium y he perdido copias de aplicaciones que siempre uso.
Una cosa, alguien sabe si esta rom se puede configurar el acceso rapido con el pin de seguridad? Me refiero a no tener que darle al visto despues de poner el pin
En las ROMs que tuve solo llegué a poner esa opción de meter el PIN válido y automáticamente entrar con Xposed Installer y Gravity Box
Es una opción muy útil y que la echo de menos cuando no la tengo
En las Lineage del ruso yo no he visto esa opción en ninguna de sus ROMs (o no la busqué bien)
 
Yo he tenido esta rom 24 horas, toda clase de problemas con las sim me han hecho desistir.
He probado todo lo que considero probable y no he podido hacer llamadas ni recibir (Jetnet).
Los datos tampoco me funcionaban (freedompop) y en otro móvil si que funcionaban.
Instalaciones varias desde su recovery y formateado en f2fs.
Limpio como una patena con todos sus wipes y reinicios en recovery y no ha habido manera.
Imposible en "mi" móvil poner una rom con base LIOS.
Asi que me vuelvo a la MADOS 12.
Salu2
 
En las ROMs que tuve solo llegué a poner esa opción de meter el PIN válido y automáticamente entrar con Xposed Installer y Gravity Box
Es una opción muy útil y que la echo de menos cuando no la tengo
En las Lineage del ruso yo no he visto esa opción en ninguna de sus ROMs (o no la busqué bien)
Me pasa lo mismo que a ti.
Y ahora, pongo el pin y espero que entre solo..jajaja
La de los alemanes si lo llevan, y cuando estas acostumbrado...pero poner xposed solo por esto....
Bastante contento con esta rom, por ahora, coge datos enseguida despues de reiniciar, con la del MadOS siempre tenia que poner modo avion y forzar.
Una llamada en 3G y no se cortó, ademas me dijeron que me oian muy bien. Esta por probar si en 2G se corta.
Por ahora ningun cierre de aplicacion, ni FC.
Si que encuentro que el sonido es muy bajo.
Y a falta de ver el comportamiento de la bateria con los dias, a primera vista, esta noche se ha comido bastante, dejando el movil sin los datos conectados.
 
Me pasa lo mismo que a ti.
Y ahora, pongo el pin y espero que entre solo..jajaja
La de los alemanes si lo llevan, y cuando estas acostumbrado...pero poner xposed solo por esto....
Bastante contento con esta rom, por ahora, coge datos enseguida despues de reiniciar, con la del MadOS siempre tenia que poner modo avion y forzar.
Una llamada en 3G y no se cortó, ademas me dijeron que me oian muy bien. Esta por probar si en 2G se corta.
Por ahora ningun cierre de aplicacion, ni FC.
Si que encuentro que el sonido es muy bajo.
Y a falta de ver el comportamiento de la bateria con los dias, a primera vista, esta noche se ha comido bastante, dejando el movil sin los datos conectados.

Yo el mayor problema que le veo a esta Lineage es que tiene gran consumo de batería. Desgraciadamente Sylar no consigue mejorar este apartado. Es pronto aún para tener una opinión más clara pero creo que iguala, o incluso empeora, el consumo de la AICP 12.1

Saludos
 
En las ROMs que tuve solo llegué a poner esa opción de meter el PIN válido y automáticamente entrar con Xposed Installer y Gravity Box
Es una opción muy útil y que la echo de menos cuando no la tengo
En las Lineage del ruso yo no he visto esa opción en ninguna de sus ROMs (o no la busqué bien)
Totalmente de acuerdo...y la RR incluso diría que tiene aún más consumo
 
Ya tengo la 10 instalada y la app del banco no se abre a pesar de tenerla escondida en el magisk cosa q no me ocurría en la 9...
La radio funciona,el bt no me encuentra los auriculares...
 
He instalado la MadOs 10 y la extrem y ninguna me encuentra los auriculares..
Ya no recuerdo si era la MadOs9 la q si conectaba con ellos..
El resto de dispositivos bt si q los encuentran pero mi movil nop...
 
He instalado la MadOs 10 y la extrem y ninguna me encuentra los auriculares..
Ya no recuerdo si era la MadOs9 la q si conectaba con ellos..
El resto de dispositivos bt si q los encuentran pero mi movil nop...
Que auriculares son? Yo tengo unos MEIZU BT EP51 y unos Morul U5 Plus y ambos me los reconoce y funcionan perfectos en la Lineage13.1
En KK también los utilizaba e incluso tenían mayor alcance que en MM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba