CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Hola a tod@s, finalmente anoche instalé esta rom en limpio y mis primeras impresiones en general son bastante buenas.
Echo en falta la carga rápida, de hecho he tenido que rescatar el cargador original, ya que con el de carga rápida tarda como 10 segundos en ponerse a cargar.
El sonido lo encuentro bastante flojillo... Intentaré meter algún mod a ver si mejora. Al hilo de esto, llevo instalado el magisk 13 y he visto que tiene un apartado de mods al estilo del xposed, alguien ha probado a instalar alguno de esos mods?
También he tenido problemas al usar el fonster para cambiar la fuente y he tenido que desistir, en cuanto instalo la fuente no puedo abrir ninguna app y he tenido que reinstalar la rom 3 veces.
Y no se puede ver la velocidad del tráfico de Internet entrante y saliente.
Pero esto son pequeñas nimiedades que no tienen importancia.
La rom me gusta, no aprecio lag, y por lo poco que he podido probar le doy buena nota.
Seguiré probando y comentaré mis apreciaciones.
Saludettes
 
He probado a instalar desde magisk el módulo viper y lo descarga pero da error de instalación. Una pena, pensaba que ya que no hay o eso creo, xposed para nougat, esto podía ser similar...
He instalado por recovery una mod de dolby y, a primera vista parece que algo mejora... Sigo probando y os cuento.
Saludettes
 
ando pensando en pasarme a esta rom pero quiero poner el otro tipo de formato de memoria que le incorporo el ruso a ver q tal. Me falta el recovery
 
uh no si me funciona la carga rapida pero todas lad q traen carga rapida por lo menos las del mad me demiran como 3 a 4 horas en cargar. Las que no traen carga rapida tardan muchisimo mas
 
Al final no la siento mejor que la madOS v12. Lo bueno que le veo es a camara, wifi no gasta mucho cuando lo dejo activo todo a noche cuando me voy a dormir, animaciones y grafica parecen mejor en esta rom. Lo malo es el sonido bajo, es lenta en juegos como por ejemplo el marvel future fight (muchisimo lag tanto que aveces se me cierra el juego, no me carga nada cuando tengo lo estoy cargando y lo estoy usando, en la madOS carga sin problemas no se si será por la carga rapida. A todo esto hice la instalacion con el formato f2fs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba