CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

El tema de las bandas lo intento editar en el modo ingeniero como siempre, pero no me las guarda, de hecho aparecen todas sin el "tick" a pesar de que las configures. También he intentado tocar la opción de elección de network preferred...que apare por defecto en GSM...y aunque lo pongas en 4g-3g-2g tampoco te lo guarda. Creo que el modo ingeniero que ha introducido Sylar no va muy fino, o eso me parece a mí, ya que también he intentado tocar la parte de sonido, y no aplica ningún cambio.

Yo recuerdo haber tenido problemas con este tema si la SIM con los datos activos era la SIM2. Si hacemos el cambio para que los datos activos estén en la SIM1 no tendremos problemas a la hora de seleccionar y guardar las bandas.

La parte del sonido yo tampoco he podido hacer ningún cambio.

Sl2
 
Última edición:
En el modo ingeniero de esta ROM no me aparece en Hardware Testing -> Sensor, las opciones para calibrar el giroscopio (cosa que siempre hago si la ROM me deja)

Otra curiosidad de las ROMs de Sylar es que cuando pones el modo avión o se produce un megacorte de conexiones, la temperatura de la CPU baja a -1º , aprovecho este hecho junto con con un monitor de temperatura de CPU para saber cuando se produce un megacorte de conexiones con sólo echar un vistazo a la pantalla.
 
En el modo ingeniero de esta ROM no me aparece en Hardware Testing -> Sensor, las opciones para calibrar el giroscopio (cosa que siempre hago si la ROM me deja)

Otra curiosidad de las ROMs de Sylar es que cuando pones el modo avión o se produce un megacorte de conexiones, la temperatura de la CPU baja a -1º , aprovecho este hecho junto con con un monitor de temperatura de CPU para saber cuando se produce un megacorte de conexiones con sólo echar un vistazo a la pantalla.
Yo si lo veo, pero no funciona el calibrado del sensor de proximidad, siempre dá fail..me metí porque el sensor de proximidad no me va muy fino, sobre todo comprobado con los audios de whatsapp, la primera vez que lo acercas y separas de la oreja va perfecto, pero en varias ocasiones al hacer la prueba y acercarlo y separarlo una segunda vez, se queda la pantalla en negro, solo volviendo a la vida cuando acaba el mensaje y/o pasa el tiempo del bloque de pantalla, donde ya dándole al botón de encendido se ilumina la pantalla y puedo desbloquear.
No sé si a alguien más le ocurre ésto
Perdón por la chapa
Slds
 
Yo si lo veo, pero no funciona el calibrado del sensor de proximidad, siempre dá fail..me metí porque el sensor de proximidad no me va muy fino, sobre todo comprobado con los audios de whatsapp, la primera vez que lo acercas y separas de la oreja va perfecto, pero en varias ocasiones al hacer la prueba y acercarlo y separarlo una segunda vez, se queda la pantalla en negro, solo volviendo a la vida cuando acaba el mensaje y/o pasa el tiempo del bloque de pantalla, donde ya dándole al botón de encendido se ilumina la pantalla y puedo desbloquear.
No sé si a alguien más le ocurre ésto
Perdón por la chapa
Slds

Yo en principio no he tenido problemas con el sensor de proximidad en las llamadas que he tenido.

Pero yo me refería al calibrado del giroscopio :smile: :
En el modo ingeniero de esta ROM no me aparece en Hardware Testing -> Sensor, las opciones para calibrar el giroscopio (cosa que siempre hago si la ROM me deja)
 
vale ,por que desde tapatalk me envia a una pagina donde no se ve por ningun sitio el enlace...
 
@SIgNIFER, puede ser que el recovery del Mad no me deje instalar el de Sylar?

Todo puede pasar :smile:. Pero si no recuerdo mal yo tenia el del MAD cuando puse el de Sylar. Pon el de Antonio que además de instalar las roms de Sylar, no deberia darte problemas para instalar el archivo recovery.img del de sylar,

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba