CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Es lo que fundamentalmente se hace al recuperar un backup. Recuperas las particiones boot, system y data. Y en data están las app de usuario y sus ajustes y datos. Cuando el backup es de la misma Rom poco problema habrá

Saludos
Entonces, para hacer una copia de seguridad de una ROM LP (por ejemplo) si queremos pasarnos a una de Sylar, ¿qué hay que hacer?
- instalar recovery del ruso
- Hacer copia de seguridad de System, Data y Boot
- hacer wipes/format e instalar la nueva ROM
- Si la cosa no funciona volvemos al recovery y restauramos copia de seguridad de System, Data y Boot.

¿Es así o me he dejado algo?

Entonces, para hacer una copia de seguridad de una ROM LP (por ejemplo) si queremos pasarnos a una de Sylar, ¿qué hay que hacer?
- instalar recovery del ruso
- Hacer copia de seguridad de System, Data y Boot
- hacer wipes/format e instalar la nueva ROM
- Si la cosa no funciona volvemos al recovery y restauramos copia de seguridad de System, Data y Boot.

¿Es así o me he dejado algo?
Si. Pero teniendo en cuenta que el backup no guarda todos los archivos de la memoria interna. No guarda y por tanto no se recupera los archivos multimedia y las descargas que estén en la memoria interna. Te lo recuerda un mensaje en el TWRP.

Por otra parte yo para recuperar un backup también hago wipes previos, como para instalar una Rom. Intento no dejar restos de la Rom que intento sustituir por la que tenía cuando hice el backup.

Saludos

Hola Gente,

Despues de insitir e insistir en XDA por el tema de falta de fluidez y lags en los juegos sandstranger me ha explicado que es debido a que usa driver gráficos de N en vez de LL (cosa que ya intuiamos), asi que no esperemos mejora en este aspecto.
Loco me ha dejado cuando el mismo no recomienda sus ROM??? ya que ha descubierto un bug crítico con el sonido cuando se conectan dispositivos de audio...

I do not recommend anyone use the rr or los builds
kernel in this builds have got critical bug with sound , there is often a kernel panic when connecting audio devices
I found this bug very recently
lenovo kernel developers and Verevka , which ported this kernel , sucks

Ahí lo dejo para que lo tengáis en cuenta

slds

Hola Gente,

Despues de insitir e insistir en XDA por el tema de falta de fluidez y lags en los juegos sandstranger me ha explicado que es debido a que usa driver gráficos de N en vez de LL (cosa que ya intuiamos), asi que no esperemos mejora en este aspecto.
Loco me ha dejado cuando el mismo no recomienda sus ROM??? ya que ha descubierto un bug crítico con el sonido cuando se conectan dispositivos de audio...

I do not recommend anyone use the rr or los builds
kernel in this builds have got critical bug with sound , there is often a kernel panic when connecting audio devices
I found this bug very recently
lenovo kernel developers and Verevka , which ported this kernel , sucks

Ahí lo dejo para que lo tengáis en cuenta

slds
Parece que no lo captais.
Me da que el ruso se ha cansado.
Tiene un Xiaomi Redmi Note 4 recién compradito que le tendrá ilusionado.
Es su nuevo juguete.
También tiene , o está por llegar, un Jiayu donado por muchos de nosotros al que "se debe" por ética personal, pero que ya, creo, no es una aventura para él.
La guerra MadOS-Sylar es ya pasado y no es un aliciente..
¿Qué le queda? Pues no hacer énfasis en sus roms e ir dejando que se diluyan.
Un bug de sonido que nadie ha captado no es motivo para no aconsejar sus roms.
Ultimamente cada vez que alguien le nombra un bug, él reSponde recomendando la MadOS a esa persona

Lo dicho, entramos en período de desencanto y declive del desarrollo Jiayu s3....
Queda la Oreo del Mad y el declive final, creo.
Las historias tienen finales siempre y éste ya se huele.
Yo me alegro de haber comprado un Jiayu de recuerdo de éste tiempo.
Pero me huelo que en enero estaremos buscando móvil....
Disfruten el final, que también será bonito...
Unos meses haciendo poquitos cambios de rom

Es su nuevo juguete.
También tiene , o está por llegar, un Jiayu donado por muchos de nosotros al que "se debe" por ética personal, pero que ya, creo, no es una aventura para él.
Ultimamente cada vez que alguien le nombra un bug, él reSponde recomendando la MadOS a esa persona

Lo dicho, entramos en período de desencanto y declive del desarrollo Jiayu s3....

Es razonable verlo así. Esperemos que cuando tenga el Jiayu S3 Pro le entre gana de retocar, para mejorarla, la futura la Oreo del MAD. Aprovechando que firmaron la paz. Así nos podría quedar una rom Android 8 muy usable para el día a día.

Saludos

Es razonable verlo así. Esperemos que cuando tenga el Jiayu S3 Pro le entre gana de retocar, para mejorarla, la futura la Oreo del MAD. Aprovechando que firmaron la paz. Así nos podría quedar una rom Android 8 muy usable para el día a día.

Saludos
De verdad, de corazón espero equivocarme.

Es su nuevo juguete.

Pienso exactamente lo mismo que tu, todo tiene su fin ... y si tiene juguete nuevo, ya sabemos lo que pasará.
Si llegamos a marzo del 2018 tendremos que darnos por satisfechos con un terminal con 3 años y tan actualizado como está el nuestro. Pero ya el hardware nos está empezando a fallar a unos cuantos ... con mi cámara tengo poca fe en que me llegue ... la pantalla me hace extraños de vez en cuendo .... espero llegar a marzo :fearful:
Si viene Oreo ... genial, y si no, pues también ...

Es su nuevo juguete.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra... Así son las cosas y así @antonioantuan se las ha comentado.
El mad en cuanto publique la Oreo creo que pondrá el intermitente y se apartará... Ya han repetido que tienen demasiados proyectos entre manos de otros tantos móviles... Vivamos estos momentos como una cuarta y casi última juventud de nuestros Jiayus.

De todas formas este terminal ya nos ha dado una vida más que satisfactoria, ha pasado desde Android 4.4 hasta Android 7.1
Además ya se vislumbra Android 8.0 para el.
Creo que ha sido el terminal que más versión es de Android ha tenido de todos los que he tenido ( con un uso normal) el único que todavía da guerra es el Galaxy S original el honor 2 lo abandonaron a su suerte y la HTC tattoo lo mismo.
Así que si los desarrolladores avanzan hacia otros terminales lo veo bien y me parece lógico.
No diré que no me da pena, puesto que el jiayu todavía tiene potencia para continuar, pero es ley de vida.
A rey muerto, rey puesto que se suele decir
Solo espero que aparezca algo en el mercado que tenga lo que quiero y no tenga que comprar algo que me guste pero no sea lo que quiero (osea, un jiayu s3 con lo que le falta y cosas nuevas, pero, sin que le quiten lo que ya tiene)
Un Lenovo vibe x3 con batería extraíble usb tipo C y sobre los 300€ y tienen un comprador seguro

Atrás