CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Holi, tengo una consulta, siempre me confundo pero tengo el Jiayu S3 Advance, me sirve esta rom cierto? Saludos!.. lo tengo con la Paranoid Android 6.0.3.. pero quiero actualizarla y leí que esta versión anda bien.. y tengo otra consulta, tendre que cambiar el twrp? saludos!
 
Holi, tengo una consulta, siempre me confundo pero tengo el Jiayu S3 Advance, me sirve esta rom cierto? Saludos!.. lo tengo con la Paranoid Android 6.0.3.. pero quiero actualizarla y leí que esta versión anda bien.. y tengo otra consulta, tendre que cambiar el twrp? saludos!
Si te vale la Rom . Lo mejor es actualizar el TWRP al que se recomienda en el mensaje 1 dónde se habla de la instalación.

Saludos
 
Si te vale la Rom . Lo mejor es actualizar el TWRP al que se recomienda en el mensaje 1 dónde se habla de la instalación.

Saludos

Ya la encontre gracias! me queda solo una duda, esta por aquí algún tutorial como para eliminar el twrp antiguo y poner este nuevo? eso no se hacerlo.. gracias!
 
Ya la encontre gracias! me queda solo una duda, esta por aquí algún tutorial como para eliminar el twrp antiguo y poner este nuevo? eso no se hacerlo.. gracias!

Es que no hay que eliminar el anterior, para poder poner otra versión

el recovery es un archivo de image, por ejemplo nombrado como twrp.img, que hay que instalar en la partición recovery.

El autor de la versión puede haber compartido su TWRP de dos formas:

- Un zip directamente instalable desde el TWRP, sin hacer wipes. SE tiene el zip en el almacenamiento, bien sea memoria interna, sd externa o desde OTG. Se inicia en TWRP, se busca ese zip y se instala. Rrinicias en recovery y ya veras que está la nueva versión instalada

- Últimamente ya no se entregan en formato zip para instalar por TWEP. Se entrega directamente el archivo de imagen. Esto es porque desde las últimas versiones de la serie 2 y por tanto todas las de la serie 3 son capaces de instalar archivos de imagen, no solo zips.

Por tanto, se tiene el archivo de imagen de la versión del TWRP en el almacenamiento( en la memoria interna, en la Sd externa o desde OTG)

Se inicia en TWRP y en el menú de instalación se cambia la opción de instalar zips a instalar imagen. Al cambiar a imágenes, ya se ven este tipo de archivos en los almacenamientos del móvil. Se busca el archivo de imagen que vamos a instalar. Se instala y nos pregunta en que partición debe instalarla. Como es un recovery, seleccionamos la partición recovery. Se hace swipe y lo instala. Vamos al menú de reinicio del recovery y reiniciamos en recovery. Al iniciar veremos que ya estamos en la nueva versión

Una vez con la nueva versión ya podremos hacer el proceso de wipes y todo el proceso para poner la nueva rom.

Saludos
 
Hay alguna forma de poder cambiar los tonos de llamada y poder poner unos personalizados? En roms anteriores copiaba mis tonos personales con root Explorer, pero no lo consigo con esta. ¿Alguien me puede echar una mano? Saludos
 
Hay alguna forma de poder cambiar los tonos de llamada y poder poner unos personalizados? En roms anteriores copiaba mis tonos personales con root Explorer, pero no lo consigo con esta. ¿Alguien me puede echar una mano? Saludos
No hace falta ser root para añadir tonos. Se puede usar cualquier explorador de archivos, incluso Archivos que viene de stock, para copiar los audios en formato ogg o mp3 a las carpetas Ringtones, Notifications y Alarms. Los tonos aparecerán añadidos en sus respectivos listados con el nombre que les hayas dado.

Si estas usando esta ROM, te aconsejo que actualices a Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 21-02-2019. - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos. Es exactamente la misma, de las mismas fuentes, pero actualizada con todos los parches de seguridad de google hasta febrero de 2019. Además tiene mejorada la comunicación bluetooth en el modem, aumentado el volumen del altavoz y adecuada la frecuencia máxima del procesador a 1,7GHz para mejorar la estabilidad. Y, si cambias el recovery al TWRP 3.2.3, podrás tener actualizaciones automáticas On The Air cada mes cuando se publican los parches.
Al ser la misma ROM no hace falta reinstalar las apps ni configuraciones. Basta con hacer wipe de Dalvik Cache, Cache y System (no tocar Data ni Almacenamiento Interno) e instalar el zip de Lineage las gapps y los mod que utilices.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba