CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

No, cargar no carga, e iniciar... sólo el logo inicial de Jiayu.
En un pc instalé los drivers de LG y usé fastboot para flashearlo y tal, probé a conectar el mío pero no lo reconocía, supongo que porque no tenía los drivers del jiayu. Mañana probaré a hacer lo de flashtools y sino lo del fastboot con mi propio pc, pero me da mala espina... Con que me reviva de nuevo y pueda usarlo durante un poco más, lo justo para que me paguen y me pueda pillar uno nuevo xD
Le he echado el ojo al Xiaomi Mi A2, no tiene mala pinta, lo único que no tiene para tarjetas sd que yo sepa, son unos 240€ el de 32Gb y el de 64Gb por unos 260-270€

Para usar fastboot no necesitas drivers especificos de jIayu

Con esto [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [2-9-18]

O con esto Google Releases Separate ADB and Fastboot Binary Downloads

Ya te debe funcionar tanto ADB cono Fastboot. Por fastboot intentas instalar la imagen del TWRP. No es un método que se haya usado mucho en el Jiayu S3, porque se ha usado más el método de hacerlo con flashtools. Pero cuando nada va bien hay que probar alternativas. El hecho que has aclarado de que tampoco carga aún me gusta menos.

Si intentar recuperar el TWRP no acaba dando resultado, te queda intentar flashear de nuevo la RC5 pero en modo limpieza total. format all+download. A ver si es que se han corrompido totalmente las particiones. Aunque ya te digo que eso es muy raro que te pase, como ha sido tu caso, de repente, sin estar instalando nada.

Saludos
 
Para usar fastboot no necesitas drivers especificos de jIayu

Con esto [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [2-9-18]

O con esto Google Releases Separate ADB and Fastboot Binary Downloads

Ya te debe funcionar tanto ADB cono Fastboot. Por fastboot intentas instalar la imagen del TWRP. No es un método que se haya usado mucho en el Jiayu S3, porque se ha usado más el método de hacerlo con flashtools. Pero cuando nada va bien hay que probar alternativas. El hecho que has aclarado de que tampoco carga aún me gusta menos.

Si intentar recuperar el TWRP no acaba dando resultado, te queda intentar flashear de nuevo la RC5 pero en modo limpieza total. format all+download. A ver si es que se han corrompido totalmente las particiones. Aunque ya te digo que eso es muy raro que te pase, como ha sido tu caso, de repente, sin estar instalando nada.

Saludos
Gracias, probaré ambas cosas pero me acabo de acordar que también hice lo del format all+download y siguió igual. Probaré a hacer todos los métodos una vez más a ver qué pasa... Muchas gracias de nuevo por todo, iré informando de qué sucede.
 
Gracias, probaré ambas cosas pero me acabo de acordar que también hice lo del format all+download y siguió igual. Probaré a hacer todos los métodos una vez más a ver qué pasa... Muchas gracias de nuevo por todo, iré informando de qué sucede.

Me parece que tiene un problema de Hardware. Pero por intentarlo todo no se pierde más que tiempo :sweatsmile:
 
Hola, ¿sabeis si esta ROM tiene NFC? Es que no lo veo en ningun sitio. Gracias.
Lo del NFC (por ejemplo el pago con el móvil) yo sólo lo he conseguido con la MM (Android 6 de Sylar) y con la Oreo (Android 8.1 del MAD)
Con esta Nougat Android 7.1 nunca lo conseguí
 
Gracias a los dos. No lo quiero para pagar, pero me he dado cuenta que no esta en el menu de aujstes, He probado a hacer una busqueda en ese menu , sale y me envia a Conexiones inalambricas y redes, pero ni rastro de donde activarlo. Mira que son raros estos Jiayu. Por cierto hace tiempo que no la actualizo, el parche de seguridad es de Marzo, no se si tendra algo que ver.

Screenshot_20180814-163601.png
 
Gracias a los dos. No lo quiero para pagar, pero me he dado cuenta que no esta en el menu de aujstes, He probado a hacer una busqueda en ese menu , sale y me envia a Conexiones inalambricas y redes, pero ni rastro de donde activarlo. Mira que son raros estos Jiayu. Por cierto hace tiempo que no la actualizo, el parche de seguridad es de Marzo, no se si tendra algo que ver.

Screenshot_20180814-163601.png
Que versión de la Lineage 14.1 llevas?

La mía no es de las más reciente y lo tiene ahí Mira
Screenshot_20180814-170335.jpeg
 
Pues esta. Que cosa mas rara. En fin, no se si merece la pena actualizarla, pues esta me va muy bien. Gracias.
Screenshot_20180814-190843.jpeg
 
Pues esta. Que cosa mas rara. En fin, no se si merece la pena actualizarla, pues esta me va muy bien. Gracias.
Screenshot_20180814-190843.jpeg
Hola, esto me ha pasado varias veces, en varias versiones instaladas en limpio y aún no sé porqué. Lo solucioné haciendo wipes a caché y sistema y reinstalando encima, a veces tuve que hacerlo dos veces para que surtiera efecto.

Es cómo si quedara algo mal instalado y reinstalando lo corrigiera.
 
Hola, esto me ha pasado varias veces, en varias versiones instaladas en limpio y aún no sé porqué. Lo solucioné haciendo wipes a caché y sistema y reinstalando encima, a veces tuve que hacerlo dos veces para que surtiera efecto.

Es cómo si quedara algo mal instalado y reinstalando lo corrigiera.

Gracias yossSP, probare a hacerlo. Mira que son raros los Jiayu, je je.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba