SOLUCIONADO Loop de inicio tras borrado simple de dalvik caché

ok tomo nota.


Hice un reset to factory y ENCENDIÓ, pero... tras pedirme los binarios del super su, instalarlos con "modo normal", con éxito, pidió reiniciar, y ya no encendió (eso sí, esta vez se quedó en "instalando aplicaciones", no salía el loop de inicio)

Así que voy a buscar una rom por ahí. Recuperando privados antiguos de usuarios veo la simply, la armageddon (que no sé porqué ya la usé y descarté) la xtreme...etc. Y la que yo tengo. A ver si hay algo nuevo.
 
Sí vas a recuperar el backup data que hiciste después de instalar otra rom haz wipe dalvik cache /cache reboot recovery y reboot system.

Vaya, pues leí tarde esto, y lo hice normalente (sin wipes). y Se quedó en loop otra vez.

supongo que toca reinstalar rom (Xtreme 2.5.3 finalmente) y probar lo que dices pero a ver:

primero wipe dalvik (recordemos que esto es lo que me fastidió la otra rom)
segundo wipe caché a secas
luego reboot recovery
luego reboot system...

¿Dónde hago el restore de data? antes de los wipes o después de reboot recovery?

Voy haciendo pruebas, aunque tarda la vida, son 5gb. Total no tengo nada que perder ahora que borré todo y tengo los data por ahí y una rom que PARECE que anda. Bueno tiempo sí, cómo se pierde con esto.

mañana te leo.
 
Disculpa que no respondiera a tiempo y no poner que haces restaurar data y después los wipe(en advance los puedes seleccionar los dos al mismo tiempo) y los reboot.
Me quedé sin conexión.
 
no te preocupes hombre, estaría bueno. Ya no eran horas.

Pues finalmente lo hice pero no había forma, probé (creo) todas las variantes, y se quedaba en loop. Yo creo que porque el "backup" que hice de los datos fue después de que NO iniciara, y entonces... igual estaba corrupto.

Finalmente instalé DOS veces la rom extreme (la primera , todo magnífico, hasta que reinicié en recovery para instalar los binarios.... y toma loop otra vez, y ya había instalado 20 apps. Empecé de cero, y esta vez leyendo por ahí me di cuenta que el ROOT estaba en "Xtreme extras" (Claro yo no lo veía en opciones de desarrollo como otras veces).

Voy por tanto al hilo de la extreme 2.5 a comentar mis impresiones (todas buenas de momento salvo que lleva varias veces con arranques muy largos y con el mensaje de actualizando apps, 1 de 98 , pero finalmente arranca. Toca copia de seguridad completa YA.

Sobre el archivo de "notas" que tenía, intentaré encontrar una copia que hice con helium, que aunque no esté actualizada, algo tenía.

Esta rom me aguanta dos años a dios pongo por testigo (Si no se rompe el móvil antes).

****

Por si lo necesito en el futuro restaurar DATA (supongo que también vale para restaurar la rom, aunque creo que eso requiere todos los wipes no?), sería:

1. Restaurar data
2. Borrar dalvik/caché
3. Reinicio en recovery
4. Iniciar sistema desde recovery.

Right?

- Y sobre "restaurar data" (que como digo, ya creo que con la rom limpita y fluida como está no compensa hacerlo), da igual entonces que sean datos de OTRA rom? supongo que algunas apps fallarán... ¿o no?

- Y supongo , por último que los "data" que ponen en wipe son los mismo "data" que donde pone "FORMAT DATA", ¿Correcto? , que el format data no es más que un atajo para si sólo quieres borrar datos.

Con respecto a "reset to factory defaults", tampoco he tenido muy claro para qué sirve "por sí sólo", pero en el caso de necesitarlo en un futuro, el orden sería

1. Entrar en recovery
2. Reset factory
3. Iniciar?

¿o conviene que vaya acompañado también de otros wipes?

Lo que sí que jamás de los jamases vuelvo a hacer es un borrado de Dalvik sin hacer justo antes un bakcup COMPLETO de la rom, no vaya a ser que falle de nuevo.

En fin ya no hay prisa, el cacharro parece que anda, pero si te apetece contesta por aqui´.

¡Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba