SOLUCIONADO M2 se actualizó sólo a Flyme Y

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenas tardes.
Lo dejé escrito en varias páginas porque necesito ayuda de verdad.
El m2 de mi tía se actualizó sólo a Flyme 5.1.9.0Y. Alucinante!
Esta en chino e inglés.
Quiero ponerle una ROM A, y después con el FlymeLocation cambiar la ID para poder poner la G (o pasar a la G directamente (5.1.9.0G))
Necesito que me digáis como hacer para salir de Flyme Y (YunOs)
También tengo otra duda. En el FlymeLocation este ruso, pone cambiar ID, y en el listado de terminales no sale el m2. ¿Cuál se pone en ese caso?¿El m2 note?¿El mini?
Gracias de antemano y de veras necesito vuestra ayuda para no quedar mal con mi tía. Me estoy desesperado.
Espero vuestras respuestas. Saludos
 
@Diegaiso creo que tienes un M2 (5 pulgadas) por lo que tendrás que seleccionar el M2 mini.
Primero te descargas esta rom: Meizufans - Firmware Server
Copias el archivo update.zip a la memoria interna
Instalas borrando datos.
Haces root y sigues el tutorial: APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
Descargas esta rom: Meizufans - Firmware Server si quieres la ultima global o esta: Meizufans - Firmware Server o esta: Meizufans - Firmware Server, estas 2 últimas son las 2 anteriores.
Instalas cualquiera de estas roms y ya tendrás el móvil en versión internacional/global multilenguaje
Comenta como va la cosa.
 
Instale la 4.5.4.1A creo, y ahora esta el logo de flyme dando vueltas sin parar
Me estoy descargando la rom que dices, y cuando este, a ver si con volumen+ y power, con el cable conectado al PC, puedo meter esta rom q estoy descargando
 
Instale la 4.5.4.1A creo, y ahora esta el logo de flyme dando vueltas sin parar
Me estoy descargando la rom que dices, y cuando este, a ver si con volumen+ y power, con el cable conectado al PC, puedo meter esta rom q estoy descargando
Puede tardar 10 minutos, cuando eso termine, antes de instalar la Rom global, debes convertirlo en internacional, si no, no te dejará inatalar
 
Consegui instalar la q estaba con el logo de Flyme dando vueltas, es la 4.5.7.1A y trae castellano.
Intento ingresar la cuenta de Flyme para poder rootear y no me deja. Que si no hay conexion, q si contraseña incorrecta. Sigo aqui trasteando.
Por cierto, muchísimas gracias por estar ahi ayudando. Gracias a gente como tu esto merece la pena
[DOUBLEPOST=1474819948][/DOUBLEPOST]No hay manera de ingresar la cuenta de flyme. Sé que tardan en aceptarla por asi decirlo, pero tanto... Esperaré a ver.
Con Kingroot se puede rootear el m2?
Gracias
 
Consegui root con Flyme (estaba escribiendo mal la contraseña), instalé FlymeLocalization, hice lo de cambiar la Rom de A a internacional, y le devolví el teléfono a mi tía.
Voy a estar hasta el miercoles fuera. Cuando vuelva, le instalo la ROM G y este problema será historia. Gracias a todos, en especial, a franjhv.
Saludos
 
Consegui root con Flyme (estaba escribiendo mal la contraseña), instalé FlymeLocalization, hice lo de cambiar la Rom de A a internacional, y le devolví el teléfono a mi tía.
Voy a estar hasta el miercoles fuera. Cuando vuelva, le instalo la ROM G y este problema será historia. Gracias a todos, en especial, a franjhv.
Saludos
Pero al final lo has convertido en internacional? Porque si ya lo has hecho, solo te falta instalar la rom G.
Si tienes problemas comenta y te ayudaremos.
Quedo a la espera de que instales la rom G para poner el tema como solucionado.
Gracias
 
A ver si un día de estos le instaló una ROM G. Sólo queda eso. No debería tener ningún problema. Sería bajar el update.zip de la G y hacer instalación limpia. Actualmente tiene una 4.5.4.7A (o algo así) y le tengo pasado el programa ese ruso con éxito.
De todas formas, si ocurre cualquier problema, te pido ayuda.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1475324371][/DOUBLEPOST]En 1 hora empezó a instalar la G en el m2. Como no necesito root meteré la 5.1.10.0G.
Estad un pelín pendientes xfa, por si necesito ayuda.
Gracias
[DOUBLEPOST=1475326893][/DOUBLEPOST]Voy a ello
[DOUBLEPOST=1475329607][/DOUBLEPOST]Ya esta! Instale Flyme 5.1.10.0G. Funcionando y sin problemas.

Gracias a todos
 
¿Te puedo preguntar cómo leches le hiciste root a la Y de YunOS? Para el M2 Mini.

Me he roto la cabeza estos días atrás intentando volver a la 4.5.XA y no había manera. Todo era firmware corrupt y no encontraba forma de rootear la Y.

Quiero acabar en la G porque es para una persona que ni papa de inglés. Me sé todo el proceso porque tengo un MX5 pero no tuve huevos a rootearlo ni de volver a la A.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
¿Te puedo preguntar cómo leches le hiciste root a la Y de YunOS? Para el M2 Mini.

Me he roto la cabeza estos días atrás intentando volver a la 4.5.XA y no había manera. Todo era firmware corrupt y no encontraba forma de rootear la Y.

Quiero acabar en la G porque es para una persona que ni papa de inglés. Me sé todo el proceso porque tengo un MX5 pero no tuve huevos a rootearlo ni de volver a la A.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
intentalo instalando esta rom desde recovery oficial borrando datos
Meizufans - Firmware Server

después entras en tu cuenta flyme y le das permisos raiz, entonces puedes hacer 2 cosas:
- pasar a internacional: APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
- desbloquear el bootloader e instalar la rom que quieras y supersu sin problemas: TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español
 
Última edición:
Tenía el recovery de serie de Meizu, no el TWRP. Al no conseguir ser root era imposible trastear más.

El caso es que la 4.5.XA no me la acepta al estar en la Y. Ya sea desde la 4.5Y o desde la 5.X.XY. y claro, ahí aun logueándome en la cuenta de Flyme, en ningún sitio me sale la opción de permisos root.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba