RECOVERY MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1

Veré si se ha resuelto el problema del papel pintado. De hecho, en cada inicio, el fondo de pantalla se reiniciaba.

¿Cómo resolver el problema de las notificaciones?
El fondo de pantalla en el koolnee k1 trio venia como carrusel, no se si te refieres a eso.
Si es asi, en ajustes /pantalla se desactiva.
 
Gracias a todos por su ayuda!

Todavía no puedo resolver todos mis problemas.

Objetivos :
- Corregido que el error que hace que el fondo de pantalla cambie cada vez que se inicia el teléfono.
- Sobre el icono de una aplicación, véase las notificaciones.

Lo que hice:
- "Root" el teléfono
- Instalado Link2SD y ES explorer (con derechos de "root")
- Instaló el lanzador "LawnChair" y lo convirtió en una aplicación del sistema.
- En el explorador ES, elimine la línea que hace referencia a "PureBackground" en el documento build.prop.
- Establecé "LawnChair" como mi aplicación de "escritorio" predeterminada (no sé como se dice en español, disculpa).

A cada paso, reinicio el telefono.

Problema resuelto:
- El fondo de pantalla sigue siendo el mismo, incluso después de varios reinicios.

Problemas sin resolver:
- No tengo las notificaciones sobre las aplicaciones.

No entiendo todo en el tutorial de @KENSEI link, ¿podría decirme qué es lo que no he hecho / hecho mal? No entiendo las aplicaciones que necesito congelar.

Gracias de antemano !
 
Hola @nicolas.gouza como no tengo el launcher que venia con el móvil ya que primero instale el Nova Launcher, luego desinstale el Launcher que venia con el móvil y me he quedado con el Nova.
Yo baje el Root Explore Pro y con él entre en la raiz, sistema y hice lo que pone en el hilo que te mande.
Te paso una captura de pantalla.

Ashampoo_Snap_domingo, 16 de diciembre de 2018_10h48m16s_001_.png

Para las notificaciones: Al no tener Led de notificaciones yo baje el NoLED, lo ves arriba del Nova Launcher.
Una vez configurado las notificaciones te salen en la pantalla del móvil, te pongo una captura.

Screenshot_20181216-105620.png

Primero yo te aconsejo que bajes el NoLED y lo configures.
 
Hola @nicolas.gouza como no tengo el launcher que venia con el móvil ya que primero instale el Nova Launcher, luego desinstale el Launcher que venia con el móvil y me he quedado con el Nova.
Yo baje el Root Explore Pro y con él entre en la raiz, sistema y hice lo que pone en el hilo que te mande.
Te paso una captura de pantalla.

Ashampoo_Snap_domingo, 16 de diciembre de 2018_10h48m16s_001_.png

Para las notificaciones: Al no tener Led de notificaciones yo baje el NoLED, lo ves arriba del Nova Launcher.
Una vez configurado las notificaciones te salen en la pantalla del móvil, te pongo una captura.

Screenshot_20181216-105620.png

Primero yo te aconsejo que bajes el NoLED y lo configures.


Instalé Nova Launcher, desinstalé el lanzador "LawnChair" que había instalado. Ya había desinstalado la aplicación Launcher por defecto, me parece (tampoco sé su nombre).

WhatsApp Image 2018-12-16 at 11.33.10(1).jpeg


De hecho, puede haber un malentendido sobre las notificaciones. Hice una captura de pantalla para explicarlo: como puedes ver en la parte superior, hay mensajes whatsapp, pero en el icono whatsapp, no hay un pequeño "1" en la aplicación. Esto es lo que yo llamo el "problema de la notificación".

Instalé Nova, la hice una aplicación del sistema pero como puedes ver en la captura no solucionó el problema.

Como te dije, seguí tus instrucciones y utilicé el Root Explorer para modificar el archivo: sólo borré la línea asociada con PureBackground en el archivo build.prop.
 
En las notificaciones WhastApp arriba NO te va a salir el número que hay.
Para que te salgan tienes que bajar el programa NoLED, y cuando te salte en pantalla ahí veras los números de mensajes que te han mandado.
 
@nicolas.gouza Como yo guardo todo, he encontrado el nombre del Launcher que viene por defecto en el móvil.
Te paso las imagenes para que mires tú, figate en la parte de arriba que te va poniendo desde donde tienes que entrar para llegar al nombre.


Screenshot_20180614-144411.png Screenshot_20180614-144418.png

Desde que lo desinstale ya no me pedia que cual de los dos ponia como inicio.
 
@nicolas.gouza Como yo guardo todo, he encontrado el nombre del Launcher que viene por defecto en el móvil.
Te paso las imagenes para que mires tú, figate en la parte de arriba que te va poniendo desde donde tienes que entrar para llegar al nombre.


Screenshot_20180614-144411.png Screenshot_20180614-144418.png

Desde que lo desinstale ya no me pedia que cual de los dos ponia como inicio.

WhatsApp Image 2018-12-16 at 13.21.20.jpeg


Que piensa que tengo que desinstalar ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba