RECOVERY MDSTWRP 3.1.0-1ES Oukitel C5 + SuperSu

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Es un placer para mí compartir con vosotr@s el nuevo Custom recovery de la mano del nuestro compañero @franjhv y gracias a las enseñanzas del maestro @Iceman-IT.

Ya podemos disfrutar de este excelente Custom recovery para nuestro Oukitel C5, que pese a sus características y precio modestos, creemos que merece igual atención por parte de esta comunidad. Yo lo he probado en mi terminal y funciona perfectamente, pero si tienen cualquier duda o bug, no dudéis en comentarlo.
La version de mi Oukitel C5 donde he testeado e instalado este Custom Recovery es Oukitel C5 V1.8 20170419


  • Capturas
Screenshot_2017-05-01-18-19-49.jpg Screenshot_2017-05-01-18-20-03.jpg Screenshot_2017-05-01-18-20-13.jpg Screenshot_2017-05-01-18-20-16.jpg Screenshot_2017-05-01-18-20-19.jpg Screenshot_2017-05-01-18-21-05.jpg Screenshot_2017-05-01-18-21-16.jpg Screenshot_2017-05-01-18-30-57.jpg Screenshot_2017-05-01-18-31-14.jpg Screenshot_2017-05-01-18-31-30.jpg

  • Caracteristicas
- Conexión al pc directamente solo al conectar el cable USB.

- Idioma español por defecto.

- Traducción al español mejorada y adaptado el texto a los botones.

- Hora en formato 24h por defecto.

- Zona horaria por defecto Berlín, Bruselas, París.

- Brillo 66% por defecto.

- Tiempo de pantalla activa 120 segundos por defecto.

- Botones de navegación invertidos por defecto, en la misma posición que botones inferiores del móvil.


  • Importante
Recuerda que después de la instalación del recovery, el primer arranque sea en Modo recovery y no en sistema.
En este modelo no ha sido preciso antes de arrancar el sistema instalar el SuperSU desde el recovery, pero si al final lo vais a instalar, aprovechar y hacerlo recién instalado y así nos olvidamos.

  • Descargas
En este enlace encontrareis todo lo necesario para la instalacion.
Os aconsejo, si no lo habeis hecho ya, actualizar OTA a la ultima version de Stock Rom disponible para nuestro C5.

SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1640.00.000
MT6580_Android_scatter
recovery
SuperSU-v2.78-201609011115

Enlace

  • Instalación
El procedimiento es el típico y normal con flashtool, por supuesto tenéis que tener instalado y funcional el SPFlashtools.
Aquí os dejo un excepcional manual de uso de Sp Flashtool del tambien ecepcional @JDesing
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Cuando uséis flashtools fijaos que esté seleccionado "Download Only", NO "Format All+ Download" porque corréis el riesgo de perder los IMEIs.
Al finalizar saldrá el cuadradito con el tick verde de que se ha realizado la instalación correctamente.
30hou8z-jpg.jpg


  • Primer arranque
Debemos hacer el primer arranque en Modo recovery para que nos conserve el Custom recovery, de lo contrario lo machacara con el stock recovery chino...
"Comentaros que a veces con boton subir volumen+encendido no entra a la primera en modo recovery, si no quereis complicaros, descargar alguna App de Playstore para reiniciar en modo recovery y así no castigais los botones".

En este Oukitel C5 no es necesario instalar SuperSU antes de reiniciar como en otros modelos, pero si vamos a rootearlo de todos modos, aconsejo hacerlo antes de reiniciar.

En el primer arranque os saldrá una pantalla que os pedirá que permitáis modificar el sistema, solo deslizáis la flecha hacia la derecha y ya está, no volverá a pedirlo.

capturaprimerarranque-png.png


  • Instalar Superuser
Sencilo, unicamente instalamos el archivo SuperSu-v2.78-201609011115.zip que habreis descargado del enlace que os he dejado al principio desde el mismo recovery desde con la opción Instalar Zip.
Y listo!!!


  • Agradecimientos
A @Iceman-IT por sus enseñanzas, a @franjhv por el trabajo realizado y a los grupos @MDSTWRP, @LTT y @NAT por sus aportes.

Ni www.movilesdualsim.com ni yo mismo nos hacemos responsables de posibles fallos en el terminal, si queréis instalar este recovery , hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

30hou8z-jpg.jpg


capturaprimerarranque-png.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba