RECOVERY MDSTWRP_3.0.2-7ES Cubot Cheetah 2 by MDSdev + SuperSU

hola si le mete el recoveri este con la v8 no pasa del logo y eso que e provado de todo,para volverlo a poner en marcha e puesto la 7 y e actualizadovia wifi pero no cojo la española no e provado con la inglesa
Cuando lo instales arranca en recovery desliza para permitir modificar la partición system y después instala supersu antes de arrancar la rom
 
si eso lohice me acuerdo,coji y deslice y despuespuse supersu reinicie y se quedo hay si es a si lo volvere a hacer gracias
 
e provado de nuevo e vuelto a instalar desde la v8 y nada igual,cojo e puesto la v2 y el recoveri perfecto,e intentado actualizar y no deja,desde hay e puesto la v8 la actualizacion que hay y lo instala pero pantalla con el logo e vuelto a la v8 pero sin ser root hasta que aparezca algo gracias
 
Hasta ahora no había instalado la v8 y no lo he probado, cuando lo haga te comento si puedo o no
 
no vas a poder porque ya e provado yo todas las convinaciones no arranca,e tenido varios moviles chinos y españoles y tengo experiencia vale gracias ya me dices
 
e provado desde recovery cambiando el supersu a update y tampoco,e encontrado un recovere de otro movil que se pone eventual y tampoco con que hasta que no lomodifiquen para la v8 nada,a todos los programas para hacer root y tampoco
 
Hola,
Aquí hay un instalador para usted.

Desde que embalé un instalador del aroma para un dispositivo del Lollipop decidí construir uno para el guepardo del cubot cheetah:
Marshmallow toBsucht aroma.zip Marshmallow toBsucht aroma.zip
You can flash those app:
FileExplorer_v5.1.3.0
FileExplorerRootAddOn_v1.0.2

VLCforAndroid_v2.0.6
321MediaPlayer_v1.3.0
MediaConverter_v0.9.3

PuffinWebBrowser_v6.0.9.15863free
com.UCMobile.intl_v11.3.0.950

Antes de instalar Xposed flash xposed sdk zip http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/xposed-v87-sdk23-arm64.zip
XposedInstaller 3.1.1 -->Tiene que ser instalado para usar la mayoría de los siguientes:
AppOps_v1.9.1
com.mohammadag.xposedledcontrol_v5_8add0d
com.semon.cameranotify_v8_bfb03f
gd.sec.cleanlockscreen_v16_9bebee
tk.wasdennnoch.androidn_ify_v5_b94a95
LightningWall-385
dev.ukanth.ufirewall-2.9.1
Greenify.v3.4
MTPasDefaultUSBrayyan.black.fem.ind.runner_v4_ac74 99
Marshmallow_SD_Fix_v2.0
ru.freshmobile.networkmodeenabler_v4_a34228

Si no quieres una aplicación, puedes dejarla sin activar en el menú del instalador.
Sí el instalador de aroma menú táctil funciona impecable.
Después de la limpieza de la instalación Davlik.

Debe trabajar con todos Android 6 arm64.
 
gracias pero ya esta resuelto en otoro post e puesto un tutorial como creo que va
 
Lo siento. No es fácil entenderlo con la ayuda de Google translate.
La nueva descarga contiene todas las aplicaciones del sistema, Incluido todo el sistema priv-app, sonidos (system/media/) < Todo tomado de stock-rom v08
3 animación de inicio (1080p), launcher / keyboard mod xperia,
Todas las aplicaciones de la publicación anterior
...más
°updated°
Cubot+Cheetah+2+toBsucht+aroma+1.1.part1.rar
Cubot+Cheetah+2+toBsucht+aroma+1.1.part2.rar
Debería ser útil para restaurar las aplicaciones del sistema eliminadas. Debe ser útil para configurar un guepardo cubot después de instalar TWRP

I am sorry. It is not easy to understand with the help of Google translate.
The new download contain all system app, including the entire priv-app system, sounds (system/media/) < all taken from stock-rom v08
3 bootanimation, launcher / keyboard mod xperia, all applications from the previous publication
.....more
It should be useful for restoring deleted system applications. It should be useful to set up a cubot cheetah after installing TWRP
Cubot+Cheetah+2+toBsucht+aroma+1.1.part1.rar
Cubot+Cheetah+2+toBsucht+aroma+1.1.part2.rar
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba