Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me desapareció el TWRP de Xancin

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por camonbeibi, 13 Mar 2016.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

• Veteran@
    535
    225
    22 Ene 2015
    Galicia
    Haber si alguien sabe decirme que es lo que me pasó.El caso es que voy a utilizar el recovery táctil de @Xancin@Xancin y en su lugar me aparecen unas letras chinas, y no hay rastro del recovery que tenía instalado.Yo no hice nada raro con el móvil,solo instalé algún módulo xposed en la volcano ,intento instalar el recovery CWM desde la app de Jiayu .es de @fraggel@fraggel y lo descarga pero no me lo instala,esto me tiene desorientado.Me temo que se perdió la partición y tendré que flashear el recovery otra vez.Alguien puede ayudarme a despejar la incógnita.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 14 Mar 2016
  2. xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    31.626
    62.688
    2 Mar 2014
    Pulsas mal. No es el recovery chino es el factory test. Al pulsar al revés.sale ese siempre

• Gracias Gracias x 1
    • camonbeibi

• Veteran@
      535
      225
      22 Ene 2015
      Galicia
      Pero lo intento con tecla volumen + y - hago como siempre y solo sale el chino. Sí vuelvo a flashes encima no pasa nada verdad Xancin.

• valkyrjur82

valkyrjur82 Simdualero de Oro

102
        40
        16 Oct 2015
        ¿Pero estas dicienbdo que pulsas la tecla volumen "mas" y"menos" a la vez? Por que para entrar en recovery solo hay que pulsar la tecla "volumen +"

• camonbeibi

• Veteran@
        535
        225
        22 Ene 2015
        Galicia
        No, que primero una y powerr y después otra y power.Antes iba bien, hago lo mismo y no va... O eso me parece

• camonbeibi

• Veteran@
        535
        225
        22 Ene 2015
        Galicia
        Cuanta razón tienes,lo estaba haciendo mal...Perdón por los nervios

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado