TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Una preguntilla: El movil me vino con una ROM en castellano y luego le he instaldo la ROM v2 deodexed de @zoyB
He utilizado la app de @Meteos optimizada para telefonos de 4 GB y he seleccionado Particion/data de 2,5 GB con esto me quedan asi las capacidades:

almacenamiento interno 3,32 GB de espacio total

usb storage 301 GB de espacio total

¿esta bien hecho o tenia que haber seleccionado otra opcion? es que no me acabo de enterar bien

al utilizar el File explorer o el root explorer no encuentro la memoria interna, solo me aparece la us storage y la tarjeta SD ¿no es posible ver la memoria interna?
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Una preguntilla: El movil me vino con una ROM en castellano y luego le he instaldo la ROM v2 deodexed de @zoyB
He utilizado la app de @Meteos optimizada para telefonos de 4 GB y he seleccionado Particion/data de 2,5 GB con esto me quedan asi las capacidades:

almacenamiento interno 3,32 GB de espacio total

usb storage 301 GB de espacio total

¿esta bien hecho o tenia que haber seleccionado otra opcion? es que no me acabo de enterar bien

al utilizar el File explorer o el root explorer no encuentro la memoria interna, solo me aparece la us storage y la tarjeta SD ¿no es posible ver la memoria interna?

La memoria interna para app data y data es la USB storage. Ahora no te queda más que hacer la sd como disco de escritura predeterminado.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

La memoria interna para app data y data es la USB storage. Ahora no te queda más que hacer la sd como disco de escritura predeterminado.

¿con lo del disco de escritura predetermiando te refieres a seleccionar en ajustes - almacenamiento la sd? porque si eso ya lo he hecho, por eso digo que lo raro es que al utilizar el File explorer o el root explorer no encuentro la memoria interna, solo me aparece la usb storage y la tarjeta SD

¿no es posible ver los 2 GB de la memoria interna?

¿como puedo copiar cosas (por ejemplo las carpetas de los navegadores GPS) a la memoria interna de 2 GB si no la puedo ver con los exploradores o al conectar el movil al PC?
 
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

hola, porque no me deja instalar el recovery, los drivers me lo reconoce bien pero el flash tool despues de seguir todos los pasos es como si no hiciese nada, aque puede ser debido? estoy un poco jodido porque me ha llegado el movil con casi todo en chino y no puedo usarlo.

Saludos y gracias.
 
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

hola, porque no me deja instalar el recovery, los drivers me lo reconoce bien pero el flash tool despues de seguir todos los pasos es como si no hiciese nada, aque puede ser debido? estoy un poco jodido porque me ha llegado el movil con casi todo en chino y no puedo usarlo.

Saludos y gracias.

Comprueba si eres root (tienes un programa que se llama Super User o SuperSu) y podrás instalar el recovery de una manera más simple y sin cable, desde el programa MobileUncle.
 
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

hola, porque no me deja instalar el recovery, los drivers me lo reconoce bien pero el flash tool despues de seguir todos los pasos es como si no hiciese nada, aque puede ser debido? estoy un poco jodido porque me ha llegado el movil con casi todo en chino y no puedo usarlo.

Saludos y gracias.

El movil de fabrica viene en chino y en ingles cambiale el idioma para empezar a enterarte
 
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

El movil de fabrica viene en chino y en ingles cambiale el idioma para empezar a enterarte
sí, lo tengo en ingles, pero no puedo instalar el google play ni hacer nada del tutorial por ese motivo en el flash tool me da el error S_COM_PORT_OPEN_FAIL(2013)
Nose si será por los drives, lo he intentado de mil formas, incluso haciendolo de 0 en otro pc, pero me sigue dando ese mismo error
 
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Hola @ZTEV970, soy nuevo, y a raiz de haber visto el megapost que has colgado sobre el lenovo a820, me gustaría hacerte una consulta sobre el problema que tengo, ya que he probado mil cosas y no consigo hacerlo funcionar.
Te voy a explicar los pasos que he ido siguiendo para que te puedas hacer una idea de como está la situación del móvil:
Primero, cuando recibí el móvil, comprobé que había ciertas cosas que me venían en chino y en inglés y para solucionarlo, actualicé el firmware del móvil desde los ajustes del mismo para probar si conseguía arreglar el problema del idioma. Comprobé que al actualizarlo lo único que hice fue empeorarlo ya que eliminé el idioma español entre otros dejando solo el chino y el inglés.
Luego empecé a forear y a investigar un poco y seguí el siguiente tutorial para cambiar la ROM y ponerle la del tutorial ya que segun todos los comentarios de la gente funcionaba muy bien y en español (el tutorial es este: https://www.movilesdualsim.com/tema...87?highlight=rom+en+esp%F1ol+para+lenovo+a820) seguí los pasos y flasheé el móvil con el recovery y se hizo bien aparentemente ya que apareció la ventana emergente con el punto verde. Aunque después fui a encender el movil y ya no funcionaba, y al conectarlo al ordenador, no lo reconoce, aparece como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos. El problema como tu bien explicas en tu post, es que al descargar el recovery en el móvil con el flash tools, no desmarqué el check del preloader, pero he seguido el tercer paso de tu post punto por punto, y no consigo nada, ya que tras darle a download y conectar despues el móvil sin batería, la barra de proceso se pone roja y al 100% y de ahi ya no se mueve ni actúa ni nada, es decir, que no se completa el proceso de reestablecer la rom de fábrica (La rom que he intentado meter es la 139, ya que al actualizarlo desde el movil, como te comento al principio, es la versión de firmware a la que se actualiza).


Te agradecería mucho que me ayudaras porque estoy en un punto en el que ya no se por donde seguir probando ya que he intentado instalar distintos drivers, roms originales y un monton de cosas mas.


Gracias de antemano,
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Te diría que probaras a abrir el flash tool como administrador...despues de 3 dias dandoles vueltas a mi me funcionó así.
 
Re: MEGATUTORIAL (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Mi solucion es para el problema de #MULASKARTER...perdón no había visto el mensaje posterior
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Muchas gracias por el tutorial perfecto en mi A820.

Pero ahora tengo un problema tengo una amiga que se ha pillado el S820 y he intentado hacer lo mismo pero no encuentro drivers usb para este movil. Rom he encontrado pero respecto a los drivers no. He intentado con los que ya tenia instalados pero no me acaba de detectar bien el movil, se conecta y desconecta en un segundo.

Como conseguisteis los drivers USB. A ver si alguien puede ayudarme
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba