TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

buenas !
lamento ser tan fastidiosa pero este telefono me esta dando enormes dolores de cabeza y uds parecen ser expertos en salvar telefonos!
decidi volver a hacer la recuperacion a la rom original de fábrica, segui los pasos pero esta vez en lugar de salirme download ok como la primera vez q hice el paso 3, ahora me sale un mensaje de error como se muestra en la imagen:

si alguien puede ayudarme? muchisimas gracias. :sob:

error.png
 
buenas !
lamento ser tan fastidiosa pero este telefono me esta dando enormes dolores de cabeza y uds parecen ser expertos en salvar telefonos!
decidi volver a hacer la recuperacion a la rom original de fábrica, segui los pasos pero esta vez en lugar de salirme download ok como la primera vez q hice el paso 3, ahora me sale un mensaje de error como se muestra en la imagen:

si alguien puede ayudarme? muchisimas gracias. :sob:
No sé que ROM estás intentando utilizar, pero te falta el PRELOADER.
Descarga la oficial del Lenovo A820, que está en uno de los mensajes.

También prueba a utilizar otra versión del SP Flash Tool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición:
No sé que ROM estás intentando utilizar, pero te falta el PRELOADER.
Descarga la oficial del Lenovo A820, que está en uno de los mensajes.

También prueba a utilizar otra versión del SP Flash Tool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"


Hola Manowaracero, me descargue la que tu tienes en la primera pagina! que es la que ya habia usado hace como dos o tres semanas para revivir el telefono y que me funciono. pero luego le instale otra rom y el telefono paso un dia genial y luego murio de nuevo. entonces dije nada voy a volverla a poner de fabrica y no funciona. asi que no creo q sea la rom, pq es la misma q sale en la primera pagina (la descargue de alli) y ademas ya me habia funcionado una vez. Voy a descargarme otra version de sp flash tool a ver.

Si se les ocurre otra cosa que pueda hacer porfa diganme! muchas gracias
 
Buenas noches. Les cuento.. Descargue otra vez la rom que aparece en la primera página de este hilo.. y También descargue otra versión de flash tool
e incluso probe a descargar la rom s147, y nada.. me sigue saliento el error de la imagen

Estoy a punto de darme por vencida.. Van dos dias tratando de arreglar el telefono.. Todos uds son unos duros en el tema, asi que pooorfaaa...
alguien tiene alguna sugerencia? a alguien mas le ha dado este error y lo soluciono?

por ahi consegui q alguien lo soluciono colocando la bateria a los 3 segundos que empieza a correr la barra roja (luego de conectar el tlf a la pc) y no me ha funcionado.


Pense que quizas eran los drivers, pero es extraño pq si ya lo habia hecho una vez no deberia volver a funcionar? nadie ha tocado la compu ni se han modificado los drivers. excepto ayer q me canse y decidi borrarlos todos y volverlos a instalar. Al terminar probe de nuevo con el flash tool y sigue dando el mismo error 4032.

error.png
 
Buenas noches. Les cuento.. Descargue otra vez la rom que aparece en la primera página de este hilo.. y También descargue otra versión de flash tool
e incluso probe a descargar la rom s147, y nada.. me sigue saliento el error de la imagen

Estoy a punto de darme por vencida.. Van dos dias tratando de arreglar el telefono.. Todos uds son unos duros en el tema, asi que pooorfaaa...
alguien tiene alguna sugerencia? a alguien mas le ha dado este error y lo soluciono?

por ahi consegui q alguien lo soluciono colocando la bateria a los 3 segundos que empieza a correr la barra roja (luego de conectar el tlf a la pc) y no me ha funcionado.


Pense que quizas eran los drivers, pero es extraño pq si ya lo habia hecho una vez no deberia volver a funcionar? nadie ha tocado la compu ni se han modificado los drivers. excepto ayer q me canse y decidi borrarlos todos y volverlos a instalar. Al terminar probe de nuevo con el flash tool y sigue dando el mismo error 4032.
1. Prueba a conectar sin batería y hacer el proceso.

2. Prueba a conectar con batería y hacer el proceso.

3. Prueba con otra versión de flash tool, en concreto la 5.xxxxx


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenos días,

Mi padre tiene este Smartphones desde hace año y medio. Lo compre en Geekbuying y vino con una ROM medio-castellanizada. Empezo a dar problemas sobre todo con el tema del almacenamiento interno por falta de espacio. Este fin de semana, gracias a este MEGA-Tutorial, le he cambiado la ROM a la de pakyto y MANOWARACERO y el resultado es estupendo. También he redimensionado el almacenamiento interno para dárselo todo a las aplicaciones. El móvil va mejor, consume menos bateria, el GPS conecta en segundos y lo mas importante para mí, mi padre se ha quedado contentisimo con su movil en español xD

En fin, que he sacado muchísimo partido a este post y solo quería agradeceros el trabajo que habéis volcado para facilitarnos la vida a los demás, seguid así!
 
ayuda gente por favor ¡

se me ha fastidiado mi Lenovo y ahora lo único que he conseguido con Flash Tools es tener la rom china de fábrica.

alguien sabe como hacer para cambiarle la rom??

gracias¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba