TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

buenas !
lamento ser tan fastidiosa pero este telefono me esta dando enormes dolores de cabeza y uds parecen ser expertos en salvar telefonos!
decidi volver a hacer la recuperacion a la rom original de fábrica, segui los pasos pero esta vez en lugar de salirme download ok como la primera vez q hice el paso 3, ahora me sale un mensaje de error como se muestra en la imagen:

si alguien puede ayudarme? muchisimas gracias. :sob:

error.png

buenas !
lamento ser tan fastidiosa pero este telefono me esta dando enormes dolores de cabeza y uds parecen ser expertos en salvar telefonos!
decidi volver a hacer la recuperacion a la rom original de fábrica, segui los pasos pero esta vez en lugar de salirme download ok como la primera vez q hice el paso 3, ahora me sale un mensaje de error como se muestra en la imagen:

si alguien puede ayudarme? muchisimas gracias. :sob:
No sé que ROM estás intentando utilizar, pero te falta el PRELOADER.
Descarga la oficial del Lenovo A820, que está en uno de los mensajes.

También prueba a utilizar otra versión del SP Flash Tool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Última edición:
No sé que ROM estás intentando utilizar, pero te falta el PRELOADER.
Descarga la oficial del Lenovo A820, que está en uno de los mensajes.

También prueba a utilizar otra versión del SP Flash Tool.

Hola Manowaracero, me descargue la que tu tienes en la primera pagina! que es la que ya habia usado hace como dos o tres semanas para revivir el telefono y que me funciono. pero luego le instale otra rom y el telefono paso un dia genial y luego murio de nuevo. entonces dije nada voy a volverla a poner de fabrica y no funciona. asi que no creo q sea la rom, pq es la misma q sale en la primera pagina (la descargue de alli) y ademas ya me habia funcionado una vez. Voy a descargarme otra version de sp flash tool a ver.

Si se les ocurre otra cosa que pueda hacer porfa diganme! muchas gracias

Buenas noches. Les cuento.. Descargue otra vez la rom que aparece en la primera página de este hilo.. y También descargue otra versión de flash tool
e incluso probe a descargar la rom s147, y nada.. me sigue saliento el error de la imagen

Estoy a punto de darme por vencida.. Van dos dias tratando de arreglar el telefono.. Todos uds son unos duros en el tema, asi que pooorfaaa...
alguien tiene alguna sugerencia? a alguien mas le ha dado este error y lo soluciono?

por ahi consegui q alguien lo soluciono colocando la bateria a los 3 segundos que empieza a correr la barra roja (luego de conectar el tlf a la pc) y no me ha funcionado.

Pense que quizas eran los drivers, pero es extraño pq si ya lo habia hecho una vez no deberia volver a funcionar? nadie ha tocado la compu ni se han modificado los drivers. excepto ayer q me canse y decidi borrarlos todos y volverlos a instalar. Al terminar probe de nuevo con el flash tool y sigue dando el mismo error 4032.

error.png

Buenas noches. Les cuento.. Descargue otra vez la rom que aparece en la primera página de este hilo.. y También descargue otra versión de flash tool
e incluso probe a descargar la rom s147, y nada.. me sigue saliento el error de la imagen

Estoy a punto de darme por vencida.. Van dos dias tratando de arreglar el telefono.. Todos uds son unos duros en el tema, asi que pooorfaaa...
alguien tiene alguna sugerencia? a alguien mas le ha dado este error y lo soluciono?

por ahi consegui q alguien lo soluciono colocando la bateria a los 3 segundos que empieza a correr la barra roja (luego de conectar el tlf a la pc) y no me ha funcionado.

Pense que quizas eran los drivers, pero es extraño pq si ya lo habia hecho una vez no deberia volver a funcionar? nadie ha tocado la compu ni se han modificado los drivers. excepto ayer q me canse y decidi borrarlos todos y volverlos a instalar. Al terminar probe de nuevo con el flash tool y sigue dando el mismo error 4032.
1. Prueba a conectar sin batería y hacer el proceso.

2. Prueba a conectar con batería y hacer el proceso.

3. Prueba con otra versión de flash tool, en concreto la 5.xxxxx

Buenos días,

Mi padre tiene este Smartphones desde hace año y medio. Lo compre en Geekbuying y vino con una ROM medio-castellanizada. Empezo a dar problemas sobre todo con el tema del almacenamiento interno por falta de espacio. Este fin de semana, gracias a este MEGA-Tutorial, le he cambiado la ROM a la de pakyto y MANOWARACERO y el resultado es estupendo. También he redimensionado el almacenamiento interno para dárselo todo a las aplicaciones. El móvil va mejor, consume menos bateria, el GPS conecta en segundos y lo mas importante para mí, mi padre se ha quedado contentisimo con su movil en español xD

En fin, que he sacado muchísimo partido a este post y solo quería agradeceros el trabajo que habéis volcado para facilitarnos la vida a los demás, seguid así!

ayuda gente por favor ¡

se me ha fastidiado mi Lenovo y ahora lo único que he conseguido con Flash Tools es tener la rom china de fábrica.

alguien sabe como hacer para cambiarle la rom??

gracias¡¡¡

Atrás