Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Hola, he estado mirando el post principal para buscar las soluciones de que las aplicaciones hibernan, y tengo dos dudas, la primera no se como se saca la multitarea para poner los candados a las aplicaciones (el punto 3), y la otra es que aunque yo puse el google installer y tengo la tienda y he descargado ya muchas aplicaciones de ella, no tengo los ajustes de google para poder darle los permisos, no me sale. Gracias
Hola compi.
Primero.- Para sacar la multitarea desliza el dedo desde abajo de la pantalla hacía arriba y veras como sale. Una vez hecho, pulsas el icono de la aplicación que quieres bloquear durante 2 segundos y se queda puesto el candado.
Segundo.- Lo que tienes que activar en la aplicación Seguridad/Permiso, son los servicios de google, no los ajustes.
Un saludo
 
gracias, voy a mirar eso que me dices. saludos

Edito: Gracias, ya lo tengo. Es que me fijé en el dibujo que salia en las imágenes y por eso no lo veo, a mi los servicios de google me salen como una pieza de puzzle y en la imagen lo veia como una herramienta de ahí mi error.

Muchas gracias de nuevo, saludos
 
Hola buenas, alguien que tenga Mac y use Android file transfer, quiero poner la room 5 de Flyme y no se si es la carpeta que dice (.DataStorage) o alguna otra alternativa que no sea por OTA ya que ha desaparecido la actualizacion y no me sale ni borrando cache ni datos. pongo captura del Android file transfer
muchas gracias. Un saludo
Captura de pantalla 2015-12-07 a la(s) 17.58.24.png
 
Hola @Rafa-RCA , no te compliques, la forma mas sencilla de actualizar la Rom es descargarla directamente desde el navegador del movil. Una vez descargada apagas el movil y entras al recovery pulsando simultaneamente power y volumen+. Buscas el update que te acabas de bajar y lo instalas borrando data.
Un saludo
 
Hola @Rafa-RCA , no te compliques, la forma mas sencilla de actualizar la Rom es descargarla directamente desde el navegador del movil. Una vez descargada apagas el movil y entras al recovery pulsando simultaneamente power y volumen+. Buscas el update que te acabas de bajar y lo instalas borrando data.
Un saludo
Cuando la descargue directamente al movil estará en la carpeta sd del teléfono? Si lo hago como dices, tendré el movil como sacado de la caja? Me tocara configurar todo otra vez?
 
Cuando se actualiza la versión que tenemos no suele ser necesario borrar Data y no perdemos nuestras aplicaciones y configuraciones, pero cuando se cambia de versión (Pasas de flyme 4.5 a flyme 5.1) se recomienda borrar data por que son muchas cosas las que cambian y si no lo haces podrías arrastrar muchos errores.
Siempre tienes la posibilidad de hacer un backup de tus cosas desde Ajustes/Información del teléfono/Almacenamiento/Datos de respaldo del teléfono, pero yo cuando hay cambio de versión no lo recomiendo porque los ajustes no son los mismos y restablecer ese backup también puede causar errores. De todas formas al borrar Data no perderás las fotos y esas cosas.
Otra cosa, cuando descargas desde el navegador del móvil no deja instalar picandole en la descarga; suele ofrecerte solo la posibilidad de descomprimir, o algo así. Por eso tienes que apagar el móvil y hacer la instalación desde el recovery.
Un saludo
 
Muy currado! Y como no con pregunta, veo que al problema 1 hay varias soluciones? o son todos los pasos a seguir?
Gracias de nuevo!
 
Hola compañeros os voy a contar algo sumamente estraño que le sucede al mx5 de mi mujer, con wifi no recepciona los mensajes de wasap hasta que no desbloquea el telefono pero con datos no tiene ese problema, tengo todos los permisos configuardos como han de estar igual al tuto de la primera pagina, inicios automaticos y candaditos en la multitarea.He probado todo lo imaginable en los ajustes avanzados del wifi y no hay manera es rarisimo, alguna luz en lo oscuro del tunel?, mi ultima intencion es tener que volver a instalar la 4.5.2.7A que es con la que mi mujer se desenvuelve bien y sin problemas.
Pd.
He forzado el cierre del centro de seguridad y sigue igual, probado 2 routers un tplink y uno de xiaomi.Esto por si no lo he dicho a empezado de un dia para otro hasta hace nada funcionaba bien.
 
He leido ya a varias personas con el mismo problema desde hace unos días, y todos con la 5.1.1.1A.
 
He congelado el centro de seguridad de Flyme y sigue igual sin duda es un problema del Wifi y la politica de suspension, cuando lo bloqueo el wifi se apaga o no recibe datos pero ademas no deja que se conecten los datos moviles, pero por mucho que pruebe en ajustes avanzados no hay manera.
 
He congelado el centro de seguridad de Flyme y sigue igual sin duda es un problema del Wifi y la politica de suspension, cuando lo bloqueo el wifi se apaga o no recibe datos pero ademas no deja que se conecten los datos moviles, pero por mucho que pruebe en ajustes avanzados no hay manera.
Entendéis ahora porque no hay quien me mueva de la 4.5.2.4A?
Es muy raro, la verdad. Parece como si el wifi entrara en suspensión. Mira en los ajustes a ver si por lo que sea tienes activado lo de wifi en suspensión
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba