Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Acabo de finalizar el proceso (usado tu app, reiniciado y usado CWM, wipeado, y vuelto a poner el backup)
Y se ha quedado como si no hubiera hecho nada, es decir, no ha cambiado el tamaño de nada.
Mi móvil es un Z5S mini con 16 GB internos.
 
Acabo de finalizar el proceso (usado tu app, reiniciado y usado CWM, wipeado, y vuelto a poner el backup)
Y se ha quedado como si no hubiera hecho nada, es decir, no ha cambiado el tamaño de nada.
Mi móvil es un Z5S mini con 16 GB internos.


no se si te has fijado que este metodo es para cpu MTK6589..no te va ha servir para ti movil....reza para no brickearlo
 
Ahora que lo dices... es que lo googleé y en una web decían que era ese el chip, pero en cada sitio dicen una cosa. En cualquier caso no funciona, y por suerte no me ha estropeado nada.

¿No sabrás como hacer en el mío para cambiar el tamaño de esa partición?
Es que tengo problemas de "insuificiencia de espacio" cuando quiero instalar apliaciones, y sin embargo el móvil tiene 16GB internos (y el 80% están libres).

Voy a intentarlo con adb
 
Última edición:
Ahora que lo dices... es que lo googleé y en una web decían que era ese el chip, pero en cada sitio dicen una cosa. En cualquier caso no funciona, y por suerte no me ha estropeado nada.

¿No sabrás como hacer en el mío para cambiar el tamaño de esa partición?
Es que tengo problemas de "insuificiencia de espacio" cuando quiero instalar apliaciones, y sin embargo el móvil tiene 16GB internos (y el 80% están libres).
Hola @skan busca en xda, ahí tienen un post con varios EBR modificados para diferentes procesadores. Se instalan por Flashtools con el scatter correspondiente a tu móvil.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Hola, en mi Lenovo a820 me pone que tengo poco almacenamiento interno (20MB) de un total de 1,44GB. No soy capaz de ver ese almacenamiento cuando conecto el móvil al pc ni de ningún modo. Sólo veo el USB storage y el SD storage.
No hay ningún modo de pasar cosas del interno al SD o al otro, ya que estos están casi vacíos? Me refiero a ningún modo que no me obligue a flashear ni meterme con los EBR ni nada complicado.
 
Hola, en mi Lenovo a820 me pone que tengo poco almacenamiento interno (20MB) de un total de 1,44GB. No soy capaz de ver ese almacenamiento cuando conecto el móvil al pc ni de ningún modo. Sólo veo el USB storage y el SD storage.
No hay ningún modo de pasar cosas del interno al SD o al otro, ya que estos están casi vacíos? Me refiero a ningún modo que no me obligue a flashear ni meterme con los EBR ni nada complicado.
Hola @Trikix sigue los pasos indicados en el primer post ahí encuentras lo necesario para cambiar el tamaño de las particiones.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Hola @Trikix sigue los pasos indicados en el primer post ahí encuentras lo necesario para cambiar el tamaño de las particiones.

Lenovo A820 - Tapatalk

OK. Me he puesto a hacer el backup y resulta que tengo el recovery en chino!
Cómo puedo cambiarlo o meter otro en español?
PD: La ROM que me metió el chino es la Lenovo S.138 pero traducida al castellano.

EDITO: estoy intentando cambiar el recovery a través de Mobile Uncle Tools, pero me dice que tengo que hacer ROOT primero. Yo pensaba que el móvil me había venido ya ROOT...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba